Friday 7 June 2013

Tendencias de contabilidad en el mundo moderno

Contabilidad ha sido siempre el lenguaje de los negocios, la traducción de la complejidad de la información financiera en resúmenes más fáciles de digerir que los tomadores de decisión públicos y puedan entender. La profesión a menudo se ha asociado a la tarea bastante mundana y aburrida de teneduría de libros, algo de mal necesario, ya informar sobre lo que ya se había hecho no añade valor perceptible a una empresa. Pero a medida que evoluciona este siglo, la contabilidad está experimentando una rápida metamorfosis tanto en las operaciones diarias y el papel que desempeña dentro de la empresa. Se trata de un campo de la carrera creciente y cada vez más complejo. Si usted está buscando en iniciar una carrera de contabilidad que hay varios desafíos y oportunidades interesantes que usted debe tener en cuenta.

Sistemas de Contabilidad Moderna

Sistemas contables modernos cumplen con los requisitos de presentación de informes financieros tradicionales a la vez que proporciona una mayor precisión en el seguimiento de las tendencias, lo que permite la colaboración y el acceso inmediato a los datos. Los avances en los programas de ordenador y las redes dan el procesamiento de transacciones familiar y la presentación de informes una mayor eficiencia con la reducción de errores humanos debido a la verificación y aceptación de los sistemas de entrada sólo en el formato correcto de datos automática. La información puede ser controlado fácilmente y se transfiere a través de departamentos con las previsiones y gráficos de ventas de forma instantánea producida por la extracción de datos de varias fuentes a la vez. Los presupuestos pueden ser modificados de acuerdo a las condiciones cambiantes, creando una respuesta más rápida a las demandas del mercado y mejorar la eficiencia en la producción. Las empresas se están dando cuenta de que la integración con bases de datos estandarizados proporciona transparencia, la sencillez y la rentabilidad de toda la compañía y están buscando sistemas independientes diseñados para sus necesidades únicas.

Trasladarse a la nube

Un cambio importante en el software de contabilidad es la creciente popularidad de "cloud computing", que permite a todos los miembros de una organización acceso a la misma información al mismo tiempo, con un conjunto común de aplicaciones de fácil acceso a través de Internet. Con la contabilidad movido en línea, tiende a vincularse a otros sistemas de negocios, tales como la nómina y el inventario con acceso multi-usuario y la posible relación con el personal de primera y de la página web. Banco de datos se pueden integrar de forma automática, eliminando la necesidad de la entrada manual consume mucho tiempo y codificación. Si bien existen preocupaciones legítimas sobre la seguridad y la integridad de datos y programas de contabilidad basadas en servidores tradicionales aprendidas en la escuela de negocios perseverará, al menos en forma híbrida, las ventajas del intercambio electrónico de datos entre bancos, proveedores y clientes deben alentar la tendencia cloud para continuar a crecer.

El futuro de la Carrera de Contabilidad

Una estimación de la industria de la contabilidad ha creciendo a un 10% con las empresas más a menudo prefiriendo especialistas que aporten valor inmediato en campos como la fiscalidad y las auditorías. La línea entre la contabilidad y las operaciones tradicionales está desdibujando. Líderes de Finanzas ahora buscan personas con conocimientos de negocios con habilidades de comunicación fuertes que pueden coordinar entre los departamentos y hacer presentaciones para ayudar a determinar el curso de una empresa de acción basado en los datos históricos. Existen más oportunidades para el liderazgo en la orientación del negocio en medio de la intensa competencia en un entorno sin fronteras. Competencia lingüística en mandarín o el árabe es codiciado. Programas de capacitación de contabilidad están ayudando a los graduados a mirar más allá de los números de crujido y más hacia asesorar la toma de decisiones lo que estos números significan que el balance final de la empresa.

0 Comentarios:

Post a Comment