Wednesday 12 June 2013

Formación Hostelería Excel le ayudará en su carrera en el Hotel Asset Management

Trabajo en la industria de la hospitalidad puede ser a la vez desafiante y gratificante. Con horarios caóticos y un ambiente de trabajo exigente, los gerentes deben tener unidad y determinación para tener éxito en la industria. El objetivo general de la gestión de activos hoteleros es mejorar, promover y consolidar la capacidad de un hotel para maximizar el beneficio a través de la asignación y el manejo de los activos estratégicos. Una tarea importante asignada a los que trabajan en la gestión de activos hotel es la responsabilidad de la administración y la renegociación de los contratos de gestión. Además, también se evalúan los gastos de capital, el rendimiento de referencia de una propiedad, realizar análisis de riesgo de activos y evaluación de refinanciación hotel. Matricularse en la formación hostelería resultará ser una opción valiosa para los profesionales interesados ​​en seguir una carrera en hoteles, ampliando sus conocimientos y habilidades. Debido al hecho de que la industria es tan complejo y de múltiples facetas, una formación adecuada es una necesidad para las personas involucradas.

Gestión de activos del hotel es entendida como la responsabilidad de la gestión de la inversión alojamiento a cumplir con las metas establecidas por la propiedad. Hoteles mejor desempeño están muy interesados ​​en profesionales de personal con amplia experiencia en hospitalidad. Sobre la base de ese conocimiento, los administradores son capaces de reaccionar adecuadamente a los altibajos del mercado, ya sea que se producen en toda la industria y específicamente a su propiedad. Esta carrera requiere una preparación compleja y la instrucción adecuada, ya que las decisiones que se toman se vuelven extremadamente crucial para el funcionamiento del hotel. Formación Hostelería presenta las últimas técnicas de gestión de activos y proporciona un conjunto de herramientas y enfoques que los gestores de activos pueden utilizar para alcanzar sus metas planificadas prácticas.

Los matriculados en la formación aprenderá a administrar y renegociar los contratos de gestión, evaluar los gastos de capital y gestión de su ejecución, y seguimiento de los gastos para reducir el costo. Además, los gerentes se les enseñará cómo realizar el seguimiento de ingresos de una propiedad y el rendimiento gasto contra el mercado, realizar análisis de riesgo de los activos adaptados a las condiciones actuales del mercado, y evaluar diversas oportunidades de refinanciación para reducir los costos de deuda o de capital de hasta libre para otras oportunidades de inversión. Formación Hospitality ofrece potenciales gestores de activos con el conjunto de habilidades que necesitan para entender los antecedentes y procedimientos en los contratos de hoteles inmobiliarios y de gestión. A través de la finalización del curso, usted aprenderá a ver la propiedad desde varios puntos de vista del propietario del hotel, el operador, y el prestamista. Una vez que la evaluación de todos los puntos de vista, usted será capaz de diseñar y planificar el acuerdo más rentable, teniendo en cuenta las expectativas de todas las partes involucradas.

Profesionales con experiencia de trabajo en la gestión de activos hoteleros están preparados para manejar una variedad de situaciones y desafíos, que van desde los hoteles en dificultades en el modo de crisis para ayudar a otros hoteles plan de crecimiento a largo plazo y una mayor sostenibilidad. El objetivo general de cualquier situación es maximizar la rentabilidad de la inversión. De cumplir con las operaciones de la planificación estratégica y la presupuestación y contabilidad, los administradores de activos son polivalentes en cuanto a la resolución de problemas y la previsión estratégica. Con numerosas funciones y las responsabilidades del trabajo, una carrera en la gestión de activos hotel puede ser muy emocionante, ya que cada día implica una rutina distinta. Determinados y personas capacitadas deben considerar una carrera en la gestión de activos del hotel, que les permitirá sobresalir en un camino gratificante y estimulante.

David Zapatero es Vice Presidente de Soluciones e Innovación Aprendizaje eCornell. Para obtener más información acerca de la dirección del hotel de activos, capacitación en hotelería, o eCornell, por favor visite

David Zapatero es Vice Presidente de Soluciones e Innovación Aprendizaje eCornell. Para obtener más información acerca de la dirección del hotel de activos, capacitación en hotelería, o eCornell, por favor visite

0 Comentarios:

Post a Comment