Wednesday 12 June 2013

Capella University Online

Capella University

Capella UniversityAre Está buscando una universidad que ofrece cursos de nivel de grado de alta calidad que atienden a las necesidades de las personas con ganas de aumentar su potencial de carrera? Capella University es el lugar para ti. Con todas las características deseadas que ofrece algunos de los mejores campos de golf.

Acerca de la Universidad Capella

Fundada en 1993, la Universidad de Capella en el estado de Minnesota, ofrece una educación de alta calidad a planes de estudios innovadores que atienden a las necesidades de los alumnos adultos y también ofrece para dar la formación necesaria y suficiente experiencia de aprendizaje. Esta universidad exclusivamente online es propiedad de Capella Empresa Educativa. Más de 29.000 estudiantes se inscribieron para los diferentes cursos con estudiantes de todo 56 países y la mayoría de ellos están llevando a cabo programas de los cursos de doctorado y de postgrado.

Estructura del Curso Online

La estructura del curso de los programas en línea ofrecidos por la Universidad de Capella es el siguiente

 * Los programas se inician con una orientación introducir a los estudiantes a programas de

 * Seguido de la orientación es una pequeña introducción a la tecnología y las formas de manejarlos

 * Las asignaciones se ofrecen en línea especificando la fecha, hora, clasificación y todos los demás detalles pertinentes, que se puede imprimir para la referencia de los estudiantes.

 * Debate en línea con sus compañeros y profesores es posible con sesiones interactivas en línea

 * Las clases se llevan a cabo en cualquier momento del día, precisamente, que depende del momento en que inicie sesión

 * Usted está obligado a pasar 13 horas por semana, con un horario que varía de 5 a 20 horas por curso.

 * Todas las clases tienen un comienzo y un final claro actualizado. Donde cada trimestre tendrá cerca de 10 semanas con un 2 a 3 semanas se rompen entre cada semestre.

 * La duración del programa depende del número de clases que tomará por semana, puntos de crédito que ha ganado en el presente curso, los puntos que fueron capaces de transferir de los cursos anteriores y, finalmente, el marco de tiempo del curso especificado.

 * Los cursos ofrecidos tienen cursos tanto calificados como no calificado. Los resultados finales de grado se dan dentro de dos semanas a partir de la fecha de finalización del curso.

 * Las inscripciones a los cursos se ofrecen cada mes.

 * Las clases que deben tomarse y si puede acceder a ellas se especifican en línea.

Los programas en línea ofrecidos

Programas de los cursos en línea ofrecidos por la Universidad Capella son de alto nivel educativo y ofrece para atender a las necesidades de todos los empleados de tiempo completo y los profesionales ocupados. Capella University ofrece los siguientes cursos en línea

Programas de Doctorado (PhD)

Los programas de doctorado se ofrecen en Psicología, Negocios, Servicios Públicos, Servicios Humanos, Educación y Tecnología.

Programa de Maestría (MS)

Capella University ofrece maestría en Recursos Humanos, Negocios, Derecho, Industria, Salud, Proyecto, Educación, Servicios Humanos, Psicología Infantil y Servicio Público. También ofrece Maestría en Administración de Negocios en Finanzas, Tecnología de contabilidad, Health Care, Marketing, Recursos Humanos y de la Información.

Programa de Licenciatura (BS)

Los cursos de pregrado ofrecidos por la Universidad Capella ofrece Licenciatura en Ciencias en las siguientes áreas.

 * Contabilidad

 * Comercialización

 * Gestión de la Seguridad

 * Cuidado de la Salud

 * Finanzas

 * Recursos Humanos

 * Red

 * Gestión de Proyectos

 * Seguridad de la Información

 * Administración de Empresas

 * Software

 * Recursos Humanos

 * Información general

 * Administración Pública

Programas Educativos (Eds)

Los programas educativos se ofrecen en la Instrucción y educación

administración

Programas de Certificación

Los programas de certificación también son ofrecidos por la Universidad de Capella en las siguientes materias

 * Recursos Humanos

 * Seguridad de la Información

 * Matrícula Gestión

 * Consejería Adicción

 * Cuidado de la Salud

 * Estudios de Administración

 * Profesional y Asesoramiento de la unión

 * Facultad de Psicología

 * Gestión de Proyectos

 * Servicio a la Comunidad

 * Liderazgo

 * Estudios Colegiales

Capella Requisitos de admisión a la universidad

La universidad tiene un procedimiento de admisión muy detallado a seguir por lo tanto, los estudiantes deben tener muy claro antes de proceder. Los requisitos de admisión se enumeran para su referencia.

 * Pruebas en línea se llevan a cabo para evaluar el potencial de los futuros estudiantes

 * Requisitos específicos del programa deben cumplirse con el fin de obtener la admisión

 * Los requisitos adicionales pueden ser requeridos a especificar por el estudiante en función del curso de estudio elegido

 * Los solicitantes internacionales deben presentar sus calificaciones en las pruebas de Inglés como TOEFL, IELTS y MELAB. Los resultados del TOEFL esperados son de un mínimo de 550 puntos para el papel base y 213 para el examen computarizado, para MELAB es 80 y para el IELTS es 6.5

 * Los graduados deben completar el formulario de solicitud y adjunta las transcripciones de sus otros títulos de estudios

 * Si los estudiantes no cumplen con los requisitos mínimos de admisión, los detalles de su experiencia laboral, carta de recomendación son considerados para la admisión

 * Cuando surgen discrepancias, los ingresos son rechazados y si es admitido, los estudiantes son retirados.

 * Admisiones condicionales se ofrecen a los estudiantes que toman tiempo para presentar sus transcripciones originales.

 * Los requisitos de admisión para los diferentes programas se expresan específicamente.

 * Si los estudiantes no cumplen con todos los criterios de admisión requeridos, estas aplicaciones no son entretenidos.

 * Cuando los estudiantes que ingresan se encuentran inactivos por un período de más de cuatro trimestres, su admisión se retira. Estos estudiantes están obligados a solicitar la readmisión para continuar con la actividad del curso.

Estructura de tarifas

La estructura del precio del curso depende del nivel de grado y la naturaleza de la especialización optado por. Un uniforme de $ 75 se carga hacia cuota de admisión no reembolsable y para estudiantes internacionales $ 150 adicionales se cobra. Estudiantes ID cargos de reemplazo de $ 15 paga. El precio del curso está dividido en cuotas semestrales colección basada. Consulte su tabla de clases detallado de las cifras exactas.

Capella University - Programa de Reducción de Matrícula

Costo de la matrícula se puede reducir con la ayuda de los siguientes programas a saber, la matrícula programa de reembolso de pago por parte del empleador, los descuentos ofrecidos a los candidatos del Ejército de EE.UU., a través de la reducción de puntos de crédito transferido, descuentos corporativos ya través de los programas de beneficios para los veteranos.

Programa de Ayuda Económica Universidad Capella

Después de considerar todos los programas de reducción de tasas, el resto se financia a través de becas y subsidios ofrecidos a los estudiantes calificados, los programas federales de préstamos y programas de préstamos estudiantiles privados. Llenar un formulario de solicitud FAFSA los hace elegibles para los programas federales de préstamos estudiantiles.

Capella University Faculty

Universidad Capella tiene fuerza claustro de más de 1.000. Las facultades son seleccionados en base a sus programas educativos escolares y experiencia relevante en el campo de la tutoría. Facultades se distribuyen en Estados Unidos y varios otros países. Ellos están capacitados a través del distintivo programa de enseñanza en línea un curso de especialización que ofrece la Universidad de Capella.

Acreditación Universitaria

La credencial más importante de cualquier universidad es el proceso de acreditación. Capella University está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores. La Universidad también es miembro de la Asociación central del norte de universidades y de escuelas (NCA).

El NCA tiene lo que se llama el Programa de Mejoramiento de la Calidad Académica y la Universidad Capella es una de las primeras instituciones educativas en línea para ser una parte de ella. Los miembros de este programa están bajo programas de mejora de la calidad o del CQI. Ser parte de este AQIP, se requiere la Universidad Capella revise sus actuaciones al año a diferencia de años del ciclo opinión tradicional 10.

Oportunidades laborales con la Universidad Capella

Los cursos ofrecidos en la Universidad Capella están dirigidos a los adultos que son profesionales o empleados a tiempo completo trabajando. Todos los programas de los cursos en línea ofrecidos por los cursos orientados a profesionales universitarios enfocados a ofrecer una mejora profesional y programa del curso avance.

El centro de carreras de la Universidad ofrece doce y cincuenta y nueve de la noche la orientación profesional a los estudiantes. Webinars son realizadas por los estudiantes interesados ​​que detallan las diferentes oportunidades de trabajo disponibles para los estudiantes que siguen un curso en particular el trabajo y estrategias para la promoción profesional

Horario de Exámenes

Los Exámenes de los diferentes cursos se publican en su página web, que se puede acceder por estudiante utilizando su nombre de usuario y contraseña. Incluso lo contrario las fechas de los exámenes se notifican a los estudiantes cada vez que acceda a la información del sitio web de la Universidad Capella.

0 Comentarios:

Post a Comment