Tuesday 11 June 2013

Canadian Venta Leaseback Financiación - Conceptos básicos

Venta financiación leaseback en Canadá es una parte muy sólida del equipo de Canadá y la industria de arrendamiento de Financiamiento. Muchos propietarios de negocios y gerentes financieros de las empresas canadienses pueden no estar conscientes de la gran popularidad y el uso creciente de este tipo de mecanismo de financiación alternativa. Por diversas consideraciones de información económica y financiera de esta estrategia de financiación continúa siendo analizado como una opción económica para la empresa canadiense.

La estrategia global de la venta con arrendamiento posterior ha estado alrededor por un tiempo muy largo, y, como se ha señalado, el aumento en la popularidad. Las principales razones para el aumento de su uso son la capacidad de los empresarios para mejorar sus ganancias, hasta cierto punto, así como para generar flujo de efectivo adicional para el negocio. Este último parece ser el factor actual más común en venta con arrendamiento posterior de popularidad.

La gente de negocios continuamente buscan soluciones "creativas" a los problemas financieros y de flujo de efectivo.

Así que vamos a recapitular la estrategia básica - Su empresa cuenta con el equipo que ha sido totalmente pagado por una garantía está libre de gravámenes. Sus intereses son simplemente, que desean vender el equipo, pero al mismo tiempo que desean seguir utilizando el activo. Naturalmente, la base de recursos de contrapartida de estas estrategias consiste en un amplio número de industrias y un número aún mayor de los activos. Más a menudo que no es necesario es muy básico - cómo puede usted aprovechar los activos de traer más dinero a la empresa? En algunos casos, si se gestiona adecuadamente una transacción puede mejorar relaciones que en general los estados financieros.

Entonces, ¿cómo funciona - es una especie de simple, "vender" el equipo de nuevo a una compañía de financiamiento o leasing. En el marco de la financiación de equipos y documentación arrendamiento su firma arrienda la parte posterior de activos "de la firma de finanzas.

Por supuesto, hay algunos aspectos contables clave que los empresarios canadienses y gerentes financieros tienen que tener en cuenta. Basándose en el valor de la transacción su empresa puede tener que reservar a una ganancia o pérdida en la transacción. Como la mayoría de los activos pierden valor más frecuente es que se le puede pedir a reservar algún tipo de pérdida en la transacción

¿Cuáles son algunas de las otras motivaciones para la valoración de esta estrategia? En líneas generales los podemos agrupar en dos categorías - es decir, el flujo de caja, contabilidad e impuestos, y el balance de situación y cuenta de resultados mejora.

Si las estructuras de la empresa de la transacción como un contrato de arrendamiento operativo cierto cuando se entra en el arrendamiento posterior venta que ha tenido un poco m mágicamente deuda fuera su balance y mejorar muchos de sus operativos y convenios de préstamo. Los pagos de esta transacción crea un gasto mensual y esta cantidad casi siempre es menor que la depreciación tomado sobre los activos, por lo que, a través de la magia de la contabilidad de su empresa ha generado ingresos adicionales! En los casos en que, de hecho, tienen una "ganancia" en el arrendamiento posterior venta de esos también, por supuesto, añadir a los beneficios de su empresa. Nos encantan los contadores, ¿no?!

En resumen, los empresarios canadienses y los directores financieros deben investigar la estrategia de un arrendamiento posterior venta de activos, en el entorno económico actual como una estrategia de las empresas pueden mejorar su liquidez y la rentabilidad. Eso es una buena cosa.

0 Comentarios:

Post a Comment