Tuesday 11 June 2013

La decisión para iniciar una nueva carrera en la contabilidad

La contabilidad es una gran carrera que ofrece muchas ventajas. Hoy en día es de alta en la popularidad y el gráfico preferencia entre los estudiantes y considerado como uno de los pocos campos que ofrecen muchas opciones de trabajo y algunos grandes oportunidades para trabajar. Una de las principales ventajas que se pueden obtener de la contabilidad es la experiencia y las habilidades que aprende mientras se trabaja en el campo de la contabilidad. El campo ayuda a aprender cómo las empresas operan en un campo en constante evolución, y este aprendizaje no sólo le ayuda en el campo de la contabilidad, sino que incluso le ayuda a entender y aprender cómo organizar o ejecutar su propio negocio con eficacia. Aunque tarde o temprano deja una carrera en la contabilidad por casualidad y entrar en cualquier otro campo, sus experiencias de contabilidad aún pueden decir mucho y sin duda puede ser más beneficioso.

Es uno de los pocos campos que ofrecen estimulante y desafiante trabajo, que está evolucionando constantemente día por día. Como contador, usted podría estar involucrado principalmente en diversas funciones, dependiendo de su título real y por quien. Algunas de las funciones que solicite realizar puede incluir:

Análisis-como Budget un contador, es posible que usted requiere desarrollar y dirigir diversos planes fiscales de las entidades privadas o gubernamentales.

Gestión Contable-A veces, es posible que necesite obtener involucrado en la contabilidad de gestión, y que sus responsabilidades puede incluir tomar una decisión efectiva sobre el análisis de negocio y presupuesto de capital.

Estrategias-As del Impuesto sobre Sociedades a un contador, a veces incluso se puede requerir la preparación de las estrategias de impuestos corporativos o personales.

Además de éstos, la otra característica clave más importante de la carrera de contabilidad es el gran sueldo. De hecho, durante sus primeros años de contabilidad que usted puede ganar casi cincuenta y cinco mil dólares al año, y una vez que ganar o cruzar diez años de su carrera en la contabilidad, su salario puede incluso alcanzar hasta seis cifras.

De ser capaz de trabajar en un entorno profesional, ya sea para una gran empresa o las agencias del gobierno, la profesión también ofrece algunas características clave que nunca se puede encontrar en otras carreras profesionales. Como contador y ser empleado por cualquier empresa de contabilidad pública que puede viajar con frecuencia para llevar a cabo auditorías en los lugares de negocio del cliente. Hoy, junto con muchas otras ventajas de la contabilidad, no es sorprendente ver que muchas personas y estudiantes están planeando entrar en un campo de la contabilidad. Por lo tanto, si usted está demasiado entre los que están a la espera de hacer una carrera en este campo, entonces un requisito mínimo que debe tener al menos un título de dos años en contabilidad o finanzas. La consecución de un título de dos años en la contabilidad puede ayudarle a entrar en los puestos más básicos de nivel de entrada. Sin embargo, el gobierno federal por lo general pide un grado de cuatro años, junto con veinticuatro horas de crédito de la contabilidad para los puestos de nivel de entrada.

Muchas otras posiciones en llamada contabilidad de un título de postgrado en contabilidad o un grado en Administración de Empresas con un protagonismo contable. Sin embargo, si su objetivo final es ser un interventor, que se considera generalmente como los puestos directivos todavía clave en el departamento de finanzas de todas las empresas de negocios, en esa situación, tal vez necesite seguir una maestría o doctorado degree.Nevertheless, el punto clave para Cabe destacar que, si bien se inscribe a sí mismo en una escuela de contabilidad siempre trata de tener la ventaja de las oportunidades para realizar prácticas contables que se le ofrecen. Aparte de que le proporciona una valiosa experiencia laboral, estas prácticas pueden ayudar a decidir el tipo de contabilidad que puede ser más fascinante para usted.

Recuerde siempre, comenzando una nueva carrera en la contabilidad es el comienzo de una gran aventura. Sólo se necesita un poco de preparación, pero una buena cantidad de estudios que a su vez asegura que tiene una exitosa carrera de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment