Tuesday 11 June 2013

Mejora tu curriculum vitae con Quickbooks Training

En nuestro estado actual de las cosas, una recesión con tasas de desempleo más alto desde la Gran Depresión, la obtención de un puesto de trabajo se ha vuelto más competitivo en nuestra economía.

Todo depende de lo que es su ocupación, hay varios medios para competir en este ambiente, y una de las vías más comunes por ahí andan muchos se van a la escuela para mejorar nuestras habilidades actuales o para obtener otros nuevos, por lo que estamos mejor preparados, y mejor clasificado para la búsqueda de trabajo por venir.

Sin embargo, volviendo a la universidad (o por primera vez) no es siempre la mejor respuesta para cada uno. Algunos de nosotros tenemos hijos, trabajos a tiempo parcial, y simplemente, algunos de nosotros no puede permitirse el lujo de hacerlo.

Volver a la escuela no es el medio más eficaz cuando se consideran las limitaciones de tiempo, dinero y otras obligaciones de la vida.

En la universidad, miles de dólares en matrícula se acumulan, los semestres comienzan a sumar, y cuando haya terminado, usted comienza a cabo en una situación mejor, pero ahora vuelve a dos o tres años más y tiene préstamos estudiantiles a tratar.

No estoy desalentando a nadie de ir a la escuela, pero quiero estar seguro de que usted es consciente de su situación. No vamos a volver a la universidad doesn t significa que no pueda superarse a sí mismo y llevar sus hojas de vida a la parte superior de la pila de una manera más rápida y económicamente eficiente.

Hay otras opciones que hay.

La formación a distancia y clases en línea están disponibles, pero los estudios han demostrado que este tipo de aprendizaje isn t tan exitosas como las manos, en la formación de personas. Además del toque humano, este último también muestra una dedicación al aprendizaje programado, algo que también se debe llamar a cabo en su currículum.

Considere la posibilidad de asistir a clases de educación a más corto plazo, como por ejemplo un taller de semana, un curso de formación a largo mes, día o una clase de fin de semana para mejorar sus habilidades, todo a una fracción del tiempo y del costo de la universidad.

Una oferta de este tipo es AcademyX. AcademyX ha estado en el negocio por más de 10 años. En esos diez años se ha capacitado a más de 10.000 personas con los mejores instructores de primera clase en centros de capacitación de arriba a abajo el estado más poblado los EE.UU. s, California.

Uno de los muchos cursos que se ofrece es la formación Quickbooks. Intuit QuickBooks s es un software de contabilidad de las empresas ampliamente utilizada que ayuda a organizar las finanzas empresariales. En esta clase, usted aprenderá cómo configurar una cuenta de empresa, administrar proveedores, facturas de la pista, las actividades de inventario, bancarios y de facturación, así como la generación de informes.

Si eres un dueño de una pequeña empresa, QuickBooks puede ayudar a organizar la información en un solo lugar. Utilizando el software QuickBooks, usted puede eliminar grandes pilas de papeles y gestionar sus clientes, proveedores, productos y datos financieros con facilidad en las listas ordenadas.

AcademyX ofrece entrenamiento práctico QuickBooks en San Francisco, Los Angeles, San José y Sacramento. También contamos con clases, talleres y entrenamientos en muchos idiomas y el software de programación, Adobe Dreamweaver, Photoshop, Microsoft Excel, Access, Powerpoint, PHP, MySQL, Ajax, Ruby on Rails, Java, InDesign, HTML, Flash y más.

0 Comentarios:

Post a Comment