Friday 7 June 2013

Una guía para obtener un Grado Asociado en Administración de Empresas en Columbus, OH

Un Grado Asociado en Administración de Empresas de una escuela en Columbus, OH prepara a los estudiantes para transferirse a una universidad de cuatro años o de encontrar trabajo de nivel de entrada en el mundo de los negocios. Programas Asociados están diseñados para darle una amplia comprensión de los negocios mediante la enseñanza de los fundamentos del marketing, sistemas de información, gestión, economía y contabilidad. Programas asociados son un importante primer paso para los empresarios que aspiran, ya que dotar de las habilidades esenciales, tales como la capacidad de pensar críticamente y comunicarse de manera efectiva.

Una de las ventajas de la búsqueda de un grado asociado en administración de empresas antes de asistir a una universidad de cuatro años es que se puede ahorrar dinero en matrícula y cuotas. La matrícula en los colegios comunitarios, que ofrecen grados asociados en administración de empresas, es muy asequible. Además, algunas escuelas ofrecen clases de noche y de fin de semana, para que pueda obtener su título, mientras que mantener un trabajo de tiempo completo.

Pre-requisitos

Para calificar para un programa de grado asociado en administración de empresas, debe tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Cursos de secundaria recomendadas para estudiantes de negocios que aspiran incluyen Inglés, álgebra, geometría, trigonometría, laboratorio de ciencias, estudios sociales y un idioma extranjero.

Plan de estudios

Cuando usted persigue un grado asociado en administración de empresas en Columbus, Ohio, recibirá una educación integral y desarrollar el pensamiento crítico, la comunicación y la capacidad de organización que prepara para trabajar en las empresas, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. El currículo de los programas de grado asociado en administración de empresas por lo general se compone de los siguientes cursos:

Inglés

Estadística

Tecnología de la información

Financiar

Ciencias económicas

Contabilidad

Mercadeo

Gestión de recursos humanos

Derecho de los negocios y la ética

Algunos programas de grado asociado le permite especializarse en un área específica de negocio una vez que complete su curso general. Especializaciones que pueden estar disponibles para usted incluyen finanzas, contabilidad, marketing y tecnología de la información.

Trabajos que puedes obtener con un Grado Asociado en Administración de Empresas

Un Grado Asociado en Administración de Empresas de una escuela en Columbus, OH te da una base en conceptos de negocio que son relevantes para prácticamente cualquier industria, por lo que abre muchas posibilidades de carrera. Algunos puestos de trabajo que puede ser capaz de obtener con un grado de asociados son los siguientes:

Analista de negocios

Agente de crédito

Agente de ventas de seguros

Gerente de servicios de negocios

Escrutador

Subdirector

Representante para la tramitación

Un grado de asociado puede permitir que usted pueda obtener su pie en la puerta del mundo de los negocios, pero lo más probable es que obtener educación adicional con el fin de avanzar en su carrera. Un buen número de empleadores elegirá un solicitante de empleo que tiene una licenciatura en administración de empresas más de un solicitante de empleo, que sólo tiene un grado asociado, por lo que establecer el objetivo de obtener un título universitario puede valer la pena.

Muchos programas de Grado Asociado en Administración de Empresas se estructuran de modo que usted puede transferir a una universidad de cuatro años y obtener un título de licenciado en administración de empresas o un campo relacionado. No sólo los programas de grado asociado proporcionan una base para estudios en profundidad en el campo, sino que también abren las puertas a una amplia gama de oportunidades de empleo de nivel de entrada. Para obtener más información acerca de cómo obtener un favor CollegeQuest llamada en 877-566-2610 para hablar con uno de nuestros asesores.

0 Comentarios:

Post a Comment