Friday, 7 June 2013

Un trabajo en la comercialización requiere un pensamiento estratégico

¿Cómo las empresas conocer su base de clientes? ¿Qué precios son razonables para los productos que una compañía está vendiendo? ¿Cómo se mantienen los clientes satisfechos? Las respuestas a estas preguntas de suma importancia comenzar con el campo de la comercialización. Esta área de trabajo se interesa por la creación de planes estratégicos que las empresas generan interés en sus productos o servicios. También se anticipa a las necesidades y deseos de los consumidores y tiene como objetivo satisfacer de manera más eficiente que sus competidores de la empresa. Los responsables de estas estrategias de marketing son los vendedores.

Hay una amplia gama de opciones de carrera en marketing. Sin embargo, el denominador común es un sentido de propiedad sobre el producto y / o servicio y la necesidad de traducir las necesidades de los clientes en la comunicación de su estrategia de marketing. Esa comunicación de marketing se puede hacer de varias maneras, por lo que una carrera en marketing abre las puertas a varias posiciones. Estas posiciones incluyen representantes de ventas, servicio al cliente y representantes de soporte de productos de merchandising, asistentes, investigadores de mercado, gestión de marca, publicidad, promociones y relaciones públicas. Otra gran cosa acerca de la comercialización es que se necesita en cada empresa y en cada industria, por lo que el potencial de carrera es ilimitado. Empleo se pueden encontrar en: servicios financieros, electrónica, alimentos y bebidas, sector de alta tecnología, el sector sin fines de lucro, el gobierno y más. De hecho, casi un tercio de todos los norteamericanos son empleados en puestos relacionados con el marketing.

Con el fin de convertirse en el vínculo esencial entre los productos y los consumidores de una empresa, debe lograr la formación adecuada. El programa de Marketing de Negocios de Centennial College es de dos años de duración y ve a los estudiantes se gradúan con un diploma de la universidad de Ontario. Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben presentar como mínimo un Diploma de la Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente, o tener 19 años de edad o más. Obligatoria Inglés 12C o U y Math11C, M, o U o 12C o U de crédito o evaluación de habilidades, o equivalente también se requieren. Sin embargo, la posesión de los requisitos mínimos de admisión no garantiza la admisión al programa.

Una vez que haya sido aceptado en el negocio - programa de marketing, se puede esperar que aprender primero los conceptos básicos de negocio (por ejemplo, contabilidad, operaciones, comportamiento organizacional y de negocios internacionales), que sirven como una base importante para los cursos de la comercialización que siguen. Estos cursos de marketing incluyen teoría, basado en casos de resolución de problemas, prácticas de venta profesionales y comunicaciones de marketing. Un enfoque único para la enseñanza asegura programa de marketing de Centennial que abarca todas las competencias clave como creativo, práctico, toma de decisiones y comunicación persuasiva. No sólo son los estudiantes se enseñan la teoría, también hay conferencias interactivas invitados, presentaciones, proyectos, simulaciones por ordenador y más.

Los cuatro semestres del programa de marketing de Centennial de dos años son idénticos a los primeros cuatro semestres de su programa de tres años, seis semestres. Esto permite que los graduados del programa de marketing de dos años se beneficien de una transición sin problemas en el programa de comercialización de tres años, si desean continuar con un análisis más en profundidad el estudio de la comercialización. Los estudiantes también tienen la opción de participar en un programa articulado con universidades seleccionadas, institutos y asociaciones profesionales. Estas asociaciones permiten a los estudiantes aplicar los créditos obtenidos en Centennial a continuar sus estudios en otras instituciones. Echa un vistazo a los socios de Centennial en su página de información sobre los beneficios de marketing de negocios.

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