Saturday 8 June 2013

Una breve descripción del CIMT College en Mississauga

Hay muchos colegios y universidades en Mississauga, Ontario el hermoso sur de la ciudad. Sin embargo, tomar la decisión correcta puede ser difícil. Por lo tanto, en el Instituto Canadiense de Gestión y Tecnología, se puede obtener el grado de su elección, así como los programas de asistencia para los trabajadores de apoyo personal. Colegio Mississauga es una sola tienda de paradas donde se puede obtener muchos platos a elegir. La CIMT es una de las mejores universidades en Mississauga. Esto le ayudará a conseguir su mejor carrera universitaria. Usted puede elegir entre una amplia selección de sus cursos. Usted puede tener un curso corto sobre la educación y la formación, así como un diploma en administración de cuentas. La principal ventaja de seleccionar CIMT como su universidad es que los consejeros universitarios que ofrecen una amplia asistencia y orientación para que pueda explorar cualquier campo que desee. Se identificarán los intereses y aptitudes y que podrían ser guiados en su elección de carrera. La escuela también ofrece cursos de TI y diploma de telecomunicaciones. Dado que el nombre de la universidad destaca la gestión y la tecnología, tienen una amplia gama de cursos y programas para elegir.

Los programas de estudios especializados en temas de gestión y la tecnología, las telecomunicaciones y la contabilidad es su punto fuerte. Los sujetos de telecomunicaciones también tienen cursos cortos en Auto CAD plus Técnico PC. Los temas incluyen temas de gestión de la administración. Estos son los programas de grado, así como certificaciones de diploma en la red y la administración de la oficina. Sin embargo, ofrecen el mejor diploma de contabilidad en Canadá. Puesto que la filosofía de la universidad se centra en el hecho de que una universidad dirige su carrera. Se ofrecen programas especiales y asesoramiento personalizado para ayudar a los estudiantes a tiempo parcial o "estudiantes adultos" que regresan a las universidades para explorar su segunda "carrera". Esto puede sonar vago, pero esto es realmente algo único en el nivel universitario. Por lo general, la educación aconseja no dar una oportunidad para que estos estudiantes que regresan y que tienen que tomar clases regulares, lo que perturba sus rutinas. Por otra parte, estos grados son muy caros, así y no hay muchas becas para estos grados. En CIMT College, si un adulto va a volver a la escuela, que están ofreciendo financiación a corto plazo, junto con los trabajos del campus (si están desempleados) y buscar otros lugares para poner en marcha su segunda carrera.

La universidad tiene un curso diseñado individualmente para satisfacer las necesidades de cambio de las tendencias del mercado y la evolución continua avance tecnológico. Se ofrecen cursos de corta duración en la formación de oficina Microsoft. Esto incluye un paquete completo de Word, Excel, PowerPoint, Project, Publisher, etc Para ser aprendido por los estudiantes. Instituto Canadiense de Gestión y Tecnología, también conocido como CIMT ha estado operando desde 1998. Tiene afiliaciones con la Asociación Canadiense de Colegios Profesionales y con empresas de reclutamiento colocando profesionales de la tecnología. La universidad también está abasteciendo al mercado de TI en Canadá que proporciona la máxima categoría Formación de TI en Toronto. Están animando a los estudiantes de secundaria y estudiantes perspectiva de aplicar en este campo debido a la tendencia creciente de puestos de trabajo de TI en el país. Hay cursos de Microsoft Certified Information Technology profesional y certificación de CompTIA A + y CompTIA Security +. También ofrecen cursos de CCNA (Cisco Certified Network Associate), que es un muy necesario hoy en día por los reclutadores.

0 Comentarios:

Post a Comment