Saturday 8 June 2013

Blue Cross Blue Shield de Georgia es escatimar en Salud Mental, dice la Asociación Psicológica de Georgia

A finales de 2007, Blue Cross Blue Shield de Georgia (BCBSGa) anunció que estaba reduciendo su tasa de reembolso de la terapia por hora para los psicólogos clínicos en aproximadamente un 19%. Esta nueva tasa es casi lo mismo que usted paga su mecánico de automóviles o handyman por hora. Sin embargo, a diferencia de su mecánico, BCBSGa quiere pagar psicólogos licenciados cerca de la mitad de lo que se pagó hace 10 años por BCBSGa.

En 1998 los psicólogos clínicos fueron reembolsados ​​por BCBSGa veces casi una hora y media de hoy a la misma hora terapia. Ajuste por inflación, a día de hoy debería ser casi el doble en dólares de 2007 (Oficina de Estadísticas Laborales basado en el Índice de Precios al Consumidor EE.UU.). A diferencia de los médicos y dentistas, psicólogos ven sólo un paciente por hour.As resultado, GPA está escuchando de sus miembros que cada vez más psicólogos con licencia, sobre todo los más experimentados, están descubriendo que ya no pueden ver a los pacientes asegurados con el seguro BCBSGa porque no se puede ejecutar una práctica, y mucho menos hacer una vida, por lo que BCBSGa, una de las aseguradoras más grandes de Georgia, está dispuesto a reembolsar el tratamiento psychologistsEffective requiere entrenamiento y experiencia altamente especializada.

Los psicólogos clínicos con licencia en el estado de Georgia tienen o un Ph.D. o un Psy.D. incluyendo un título de licenciatura, 4-6 años de trabajo de postgrado, además de 1 año de prácticas supervisadas, y al menos un año de supervisión post-doctoral de un psicólogo. "La investigación ha demostrado una y otra vez que hay una conexión entre la buena salud física y buena salud mental", dijo Georgia Psychological Association ex presidente, Dr. Joni Prince. "Y de tomar una pastilla por sí sola no suele ser la forma más eficaz de mejorar la salud mental; drogas psicotrópicas funcionan mejor cuando se usa junto con la psicoterapia," ella continuó. Pero los psicólogos clínicos se sienten presionados para defenderse si ven a sus pacientes BCBSGA por más que el "tipo medio licencia" de las sesiones 6.0, aunque BCBSGa ofrece a sus clientes PPO 50 sesiones de terapia por año calendario. La depresión mayor, puede afectar a casi el 9% de la población estadounidense (Mann, New England Journal of Medicine, 10/27/05), y es una de las principales causas de la productividad y la ausencia del trabajo perdido.

"Parece que Cruz Azul está basando las decisiones de tratamiento en las estadísticas en lugar de la información clínica," Prince said.What más debe saber? Además de la psicoterapia, los psicólogos son los únicos profesionales de salud mental que están calificados para administrar, calificar e interpretar psicológica instrumentos de pruebas, incluidas las pruebas psico-educativa (por CI, problemas de aprendizaje, etc) y pruebas neuropsicológicas, entre otros. Sin embargo BCBSGa niega sistemáticamente la cobertura a sus clientes de las evaluaciones psicológicas. Las evaluaciones y acompañan a las entrevistas clínicas son el primer paso en cualquier diagnosticar o descartar problemas de aprendizaje, TDAH, depresión, ansiedad, trastorno bipolar y otras psicopatologías. Casi la mitad (45%) de las personas con algún trastorno mental, cumplen los criterios de dos o más trastornos (Instituto Nacional de Salud Mental comunicado de prensa en relación con un estudio publicado en la edición de septiembre de 2006 de la American Journal of Psychiatry).

Sin una evaluación adecuada, los trastornos mentales se van sin diagnosticar y por lo tanto, no se trata. Por ejemplo, entre los adultos que tienen un trastorno de ansiedad alrededor de la mitad tenía síntomas de algún tipo de enfermedad mental diagnosticable a los 15 años, un estudio financiado por NIMH mostró. Los resultados ponen de relieve la importancia del diagnóstico precoz y el tratamiento de los trastornos de ansiedad (NIMH Ciencia actualización 2/7/07). "A pesar de estos estudios, muchos de los cuales se dan a conocer, los pacientes están descuidando su salud mental, en parte debido a la escasa cobertura y el acceso limitado a la calidad de la atención de la salud mental", continuó el Dr. Prince. Una vez que su hijo se le diagnostica, por ejemplo, con autismo o síndrome de Asperger, su tratamiento no puede ser cubierto por BCBSGa, dependiendo del tipo de política. Esto va en contra de la ley de Georgia, que considera tanto el Autismo y Asperger como condiciones neurológicas, todos los cuales están obligados por ley a ser cubiertos en partes iguales por las aseguradoras (Código GA 33-24-59.10).

Georgia Psychological Association AssociationThe Georgia Psicológica (GPA), en Atlanta, Georgia, es una organización profesional que representa la psicología en el Estado de Georgia. Miembros del GPA incluye más de 1100 investigadores, educadores, clínicos, consultores y estudiantes. A través de sus regiones y divisiones, GPA trabaja para adelantar la psicología como ciencia, como profesión y como medio de promover la salud, la educación y el bienestar humano.

0 Comentarios:

Post a Comment