Saturday 8 June 2013

Un éxito Joint Venture con la esperanza y el Espíritu

Su empresa conjunta probablemente tiene un plan y un propósito, pero ¿tiene la esperanza y el espíritu? A lo largo de nuestra monotonía cotidiana de la realización de negocios, a veces nos olvidamos y pasar por alto los aspectos intangibles y psicológica de funcionamiento de una empresa de riesgo compartido. Incorporado en el centro de ese tipo de empresas es la esperanza y el espíritu - los elementos que motivan el éxito.

¿Qué es la esperanza?

Todos tenemos la esperanza, que nos llevó a la formación de una empresa, e incluso una sociedad de riesgo compartido. ¿Qué fue lo que te hizo decidir para formar una empresa de riesgo compartido en el primer lugar? Fue dinero o posiblemente una asociación con otra empresa de buena reputación? Su esperanza probablemente incluye uno o más de los siguientes:

Objetivos - Con su empresa de riesgo compartido, es probable que esperaban lograr los objetivos. Tal vez fue para aumentar las ganancias. O tal vez para abrir una base de clientes más grande y formar una base de datos de contactos de comercialización más grande. A JV sin metas es un barco a la deriva en el océano. No tiene ningún propósito y es probable que se estrellan sobre la tierra en algún momento. Asegúrese de que su empresa conjunta tiene objetivos por lo que tiene un propósito.

La superación de los retos - Tal vez usted es el tipo de empresario o dueño de negocio que prospera en desafíos. La superación de los retos es una excelente manera de sentirse exitoso. La esperanza de una empresa en participación puede ser descubrir nuevos retos a los que se puede enfrentar. Aunque la superación de retos es una gran esperanza subyacente, asegúrese de considerar su socio de riesgo compartido cuando se elige el que desafía a los ataques.

Learning - ¿Eres un estudiante? Muchos propietarios de negocios les encanta aprender como manejar su negocio. Hay muchos aspectos del negocio de aprender acerca de - la comercialización, producción, ventas, promoción, administración, contabilidad, etc, y es cierto que un empresario que siente que todo lo sabe probablemente debería retirarse.

¿Qué es el espíritu?

¿Te acuerdas de su escuela rallies "pep" alto? Fueron diseñados para alentar a los miembros del equipo de deportes, así como los llenan de "espíritu" y el deseo de ganar la próxima competencia. Espíritu en los negocios es lo mismo. Con el fin de tener éxito y lograr los objetivos de negocio, un empresario debe tener el espíritu y el deseo de triunfar.

Entusiasmo - ¿Eres entusiasta acerca de su EP? Cada mañana se despierta con un fuerte deseo de ver que tenga éxito? El entusiasmo juega un papel importante en cómo logra su joint venture. Traiga entusiasmo a su trabajo y usted se sentirá bien, si tienen éxito o no.

Actitud - Si un individuo es rechazado por la idea de trabajar en una empresa en participación existente, ¿crees que en última instancia va a tener éxito? Sea consciente de su actitud hacia el trabajo que contribuye. Una empresa conjunta con un espíritu fuerte tendrá socios que tienen la actitud correcta para el éxito.

Perspectiva positiva - A veces es difícil ser positivo ante la fatalidad. Pero incluso con la amenaza de fracaso, una perspectiva positiva puede usted y su visión socio de riesgo compartido en cuanto a cómo mejorar y cambiar de táctica con el fin de tener éxito dar.

Mantener la esperanza y el espíritu vivo en su JV. Con la actitud correcta y las metas en mente, usted puede hacer que sea un éxito.

0 Comentarios:

Post a Comment