Saturday 8 June 2013

5 razones para estudiar un idioma extranjero

Muchas escuelas y universidades requieren que el estudio de una lengua extranjera. Antes de comenzar a resentir la idea misma de que, considera que podría ser una ventaja para su estudio y dominar un idioma extranjero. No nos equivoquemos al respecto: todo el mundo no habla Inglés. Para cualquiera que haya viajado a ninguna parte, pero el más grande de las capitales del mundo, la gente local todavía hablan principalmente el idioma local y no Inglés. Hablar con ellos, la única manera de hacerlo será aprender su idioma.

Aquí hay 5 razones de por qué usted debería estudiar un idioma extranjero:

1. Conoce a nuevos amigos: El aprendizaje de una lengua extranjera se abre la puerta a su conocer más gente y ampliar su red social. Si usted está estudiando una lengua como el español, portugués o chino que es hablado por un gran porcentaje de la población, se le literalmente potencialmente aprovechar una red de comunicación con cientos de millones de personas que antes era prohibido para usted. Si usted está estudiando una lengua menos popular, piensa cuánto más valioso que será, ya que hay un menor número de hablantes de otros idiomas de la misma.

2. Conviértete en un hombre de negocios más viable a nivel mundial: En el mundo de los negocios, la comunicación es el rey. No importa qué tan bien puede programar un ordenador, hacer la contabilidad, o el diseño de nuevos productos: si no puede comunicarse con otras personas, que no encontrará el éxito que se merece en el mundo de los negocios. Aprender a comunicarse en un idioma extranjero efectivamente aumenta su valor como comunicador. Y, muchas personas que logran fluidez en una lengua extranjera hasta fin realidad la mejora de sus habilidades como comunicador en su lengua materna, también. El aprendizaje de una lengua extranjera en un mejor comunicador global hace, y por lo tanto, un empleado o un socio más atractivo en el mundo de los negocios hace.

3. Abra su mente: Hablar un idioma extranjero con fluidez realmente significa el cambio de canales a otra forma de pensar. Una vez que usted se convierte en lo suficientemente fluido en la lengua extranjera que se está estudiando, se encuentra su conciencia realmente ampliar para dar cabida a su nueva capacidad. Cada idioma tiene su propio conjunto de vocabulario, frases y conceptos que no se traducen directamente a otros idiomas. El resultado para las personas multilingües es que, efectivamente, obligan a sus neuronas a crecer y conectarse de nuevas maneras. Efectivamente, usted se convierte en un poco más inteligente y flexible mentalmente más.

4. Ser más atractivo: Mirando para impresionar a su marido, la esposa, la fecha o la persona linda que se ve cada vez que vaya de compras? Ser versado en un idioma extranjero es una gran manera de traer a ti mismo a un nivel superior en la escala de atractivo. Las personas que amplían sus horizontes casi siempre son percibidas como más atractivas que las que siempre están contentos con el material mismo de edad, año tras año.

5. Comprender mejor el mundo: El mundo es cada vez más pequeño. Los líderes y personas de diferentes países están tomando decisiones cada día que nos afectan a todos en términos económicos, ambientales y políticos. Mediante el estudio de un idioma extranjero, te equipas con una lente adicional con la que observar las acciones, pensamientos y puntos de vista de otras personas. Esto le ayudará a tomar decisiones más equilibradas sobre cómo actuar o reaccionar cuando se aprende acerca de los acontecimientos mundiales.

El dominio de una lengua extranjera puede ser todo un reto, pero para cada nueva palabra a memorizar, para cada nuevo verbo que aprender a conjugar, que va a hacer usted mismo más interesante, más económicamente viable, e incluso un poco más inteligente y más atractivo.

0 Comentarios:

Post a Comment