Saturday 8 June 2013

Colegio Universitario Baker en línea MBA comentario

Entre todos los programas de grado en línea tradicionales, Baker universidad en línea debe ser considerado como uno de los más exitosos. La universidad ofrece programas de grado en línea desde el nivel de grado asociado al doctorado. Colegio Universitario Baker ha sido particularmente exitoso en la arena título en negocios y programas de grado de su asociado, licenciatura y Master han sido acreditados por la Asamblea Internacional de Negocios Educación Colegial (IACBE). Esta revisión se refiere a la Escuela MBA Online Panadero ofrecidos a través de la educación a distancia a través de Internet.

Requisitos para el grado en línea MBA

Programa de MBA en línea de Baker College es muy similar a la de muchos otros programas de MBA tradicionales y en línea. Sin embargo, una diferencia clave es que la universidad funciona con un sistema de cuarto de hora, mientras que muchas universidades utilizan el sistema de horas semestre. Del Colegio Universitario Baker en línea MBA requiere 49 horas trimestre para completar el grado, y de estos, 20 horas trimestre estarán en una especialización a excepción de la pista de contabilidad que requiere 53 horas trimestre.

Este programa MBA tiene un núcleo de 9 cursos, cada uno es de 4 horas y cuarto de largo a excepción de BUS 609 Seminario de Posgrado, que es 1 cuarto de hora. Los otros cursos son: Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Comportamiento Humano de las Organizaciones, el entorno financiero, el entorno económico, el medio ambiente Marketing, Informática de Gestión, Investigación y Estadística para Administradores, Estrategia en un entorno global.

Las diversas especializaciones que un estudiante puede ganar en el Colegio Universitario Baker en el programa de MBA son: Contabilidad, Finanzas, Gestión Sanitaria, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de la Información, Liderazgo y Marketing. Al igual que la Universidad de Kaplan, Baker utiliza el término de 6 semanas.

Matrícula, descuento militar, otros costos y beneficios

Matrícula de Baker universidad se compara favorablemente con Kaplan. Mientras que la matrícula de la Universidad de Kaplan es un poco menos por hora que una serie de otros programas en línea para la mayoría en línea. El costo por hora de crédito es de $ 345 y para el programa de una hora de crédito trimestral 49 el costo del MBA es $ 16.905. Para el trimestre 53 horas Contabilidad MBA, el costo es de $ 18285. La escuela también tiene una serie de otros gastos, tales como tasas de solicitud y de graduación, pero estos son muy modestos y no debería afectar negativamente a cualquier estudiante de obtener su grado.

Con Postgrado Gestión Admission Council (GMAC) informa que el promedio esperado de partida salario anual para los nuevos empleados profesionales de los programas de MBA para estar en el rango de $ 80K en 2006, el precio del MBA puede ser un buen retorno de la inversión (ROI). Además, la Oficina del Censo de EE.UU. informa que los ingresos medios de una persona que tenga un título de posgrado y entre las edades de 45 y 54 años, es de unos $ 94,000. Debe tenerse en cuenta que estos son promedios y que las principales áreas metropolitanas de los montos son generalmente más altos.

Universidad del panadero no ofrece un descuento militar para ninguno de sus programas, pero la universidad no califican para el Post 9/11 GI Bill. Los estudiantes de educación a distancia no tendrán derecho al subsidio de vivienda del mensaje 9.11 GI Bill porque el programa de MBA es atendido sólo en línea. Para los veteranos utilizando el Montgomery GI Bill o el Post 9/11 GI Bill, tomando un curso por término de seis semanas permite el veterano para cumplir con el requisito de asistencia de tiempo completo.

Evaluación general del Colegio Universitario Baker en línea MBA

Este programa MBA es bastante diversa, pero los términos 6 semanas puede no permitir que el material se trata en profundidad, al igual que una evaluación similar del programa de Kaplan. Aun así, la escuela va a atraer a los adultos que trabajan y que se convierten en estudiantes en línea a fin de obtener las credenciales académicas necesarias para avanzar en su carrera. En muchos casos, estos son exitosos profesionales que necesitan un "cheque en la caja" para la próxima promoción, o tienen el deseo de añadir algo a su curriculum vitae.

0 Comentarios:

Post a Comment