Saturday 15 June 2013

Pune - Un Destino Bienes Raíces

El escenario de bienes raíces parece sombrío en el escenario actual, pero un par de ciudades están seguros de ir por delante de los demás, incluso en el escenario actual. Pune, uno de los destinos más populares de bienes raíces seguirá viendo los precios estabilizados y una apreciación de los precios en el largo plazo. Hay varias razones que pueden atribuirse al crecimiento de la ciudad.

Pune es un centro comercial con predominio de industrias, incluyendo ANDITAS TI, Automóviles. Petroquímica. Petróleo y Gas, Ingeniería. Servicios Financieros, Textiles. Las empresas han mostrado un crecimiento brillante dentro de la ciudad. La ciudad está situada en el centro y tiene un buen lado a otro centro para empresas manufactureras. Edificios de oficinas ostentoso reciban a los biggies de la palabra como Mercedes Benz, GM y muchos más. Esto ha llevado al desarrollo comercial extensa en la ciudad. De hecho, las empresas de otros sectores también el ojo de la ciudad, incluyendo la biotecnología, etc Hospitalidad

Algunas de las ventajas de estar en el sector inmobiliario Pune incluyen los siguientes

Pune es la segunda ciudad más grande en la ciudad más grande de Maharashtra y el sexto lugar en el país con una población de 7,2 millones de personas con un alto poder adquisitivo. También es un centro de educación prominente. La ciudad cuenta con más de 100 universidades e instituciones de educación superior, incluyendo 14 universidades de ingeniería y 10 B-Schools. Un gran número de ITI s proporcionar las habilidades necesarias de taller. Las instituciones científicas y la importante presencia de empresas de TI aseguran un suministro de la base de conocimiento de alta calidad.

Pune también se está convirtiendo en una ciudad importante de BPO debido a la disponibilidad de mano de obra calificada de habla Inglés. La ciudad cuenta con un gran número de actores nacionales e internacionales, como Tata Motors, Bajaj Auto, Daimler Chrysler, Fiat, Bharat Forge, Tata Consultancy Services, Infosys y Wipro, entre otros. Cuenta con 12 áreas de enfoque de la industria, incluyendo automóviles, productos químicos, bienes de consumo duraderos, la ingeniería y la tecnología de la información.

El desarrollo de la propiedad comercial de la ciudad se puede atribuir al Estado, el Gobierno y la infraestructura. Las ventajas de estar en Maharashtra incluyen los siguientes. Es la economía más grande del país, con una alta renta per cápita y uno de los destinos de inversión más atractivos en el país, que representan el 40 por ciento de las exportaciones. Esto también ha favorecido la presencia de reputados centros de I + D en la ciudad.

La presencia en la ciudad se atribuye en gran parte a la política de TI audaz y visionario. Iniciado por el Gobierno del Estado, que se encarga de atraer a las empresas a establecerse en el estado. La política incluye la exención a las unidades de TI de diversos impuestos y derechos, el permiso para establecer unidades en todo el estado, sin restricciones, el establecimiento de zonas especiales de exportación y otras iniciativas del Gobierno para impulsar la cultura de TI dentro del estado. Las exportaciones de software: Maharashtra representa más del 30 por ciento de las exportaciones de software del país, con más de 1.200 unidades de software con sede en el estado, lo que proporciona un ambiente familiar y amigable para las empresas de TI.

El gobierno de Maharashtra ha emprendido el ambicioso proyecto de desarrollo del conocimiento Corredor Mumbai-Pune, creando así un hogar natural para las empresas de todo el mundo, tratando de establecer sus actividades de TI y ITES en un ambiente seguro, de negocios y progresiva con instalaciones de clase mundial y la infraestructura, con una perspectiva a largo plazo.

Grandes inversiones comprometidas en el estado incluyen Boeing 500 rupias millones de rupias (Rs 5000 millones) en Nagpur Volkswagen, Rs 2.350 millones de rupias (Rs 23,5 mil millones), en Pune, General Motors de Rs 1.350 millones de rupias (Rs 13,5 mil millones), en Pune, Bajaj Auto de Rs 2000 millones de rupias ( Rs 20 mil millones) en Pune / Aurangabad, Hyundai Heavy Industries Rs. 260 millones de rupias en Pune, Mahindra & Mahindra rupias. 2.000 millones de rupias en SEZ, Microsoft y Videocon.

Todo lo anterior está seguro de ser las razones para el continuo crecimiento de la ciudad durante años.

Bienes raíces residenciales en Pune está todo listo para crear nuevos puntos de referencia. Para atender a la demanda residencial de la ciudad, Pune tiene casi 40.000 viviendas cada año para satisfacer la demanda de vivienda en la ciudad. Por lo tanto, la asociación público-privada se creará una nueva línea de cielo de la ciudad.

Las próximas zonas residenciales incluyen: Kalyani Nagar, Kawade Road, Hadapsar, Thergaon, Ambegaon, Balewadi y Wagholi entre otros.

Por lo tanto, el salto en el carro de Realty Pune y la búsqueda de una casa para invertir o vivir Para encontrar esa casa de sus sueños, se recomienda que usted busca en línea y encontrar sus opciones antes de llegar al suelo. Por lo tanto, usted puede ahorrar tiempo y dinero. Con la estabilización de los precios simplemente, es un momento oportuno para conseguir que la casa que siempre has soñado.

0 Comentarios:

Post a Comment