Sunday 16 June 2013

Preguntas de la entrevista que usted necesita UÑAS - ¿Cuál es su mayor debilidad

Hay dos trampas en responder a esta pregunta. El primero es decir que no tengo ninguna debilidad, o no puedo pensar en ninguna. La realidad es que todos tenemos debilidades y es probable que si no se identifica ninguna, la entrevista puede muy probablemente se truncó. El segundo no se está preparado para responder a esta pregunta. Asegúrese de que está preparado para identificar hasta dos debilidades.

Hay dos claves para clavar esta pregunta. La primera es la identificación de una debilidad que no comprometa su capacidad en el papel que está buscando y el segundo es identificar lo que está haciendo para corregir la debilidad.

A modo de ejemplo, que se encuentra actualmente en un contador con la ambición de convertirse en un controlador en algún momento de su carrera. Está solicitando un papel de contabilidad en una organización grande y sabes que hay espacio para avanzar en su carrera en esta organización. La debilidad que haya identificado para ir de un papel a otro es hablar en público y la experiencia y la exposición a las oportunidades de liderazgo. Así que muchos de nosotros buscamos o esperar a las oportunidades dentro de nuestras sociedades actuales y que simplemente no es lo suficientemente bueno ya. Tenemos que ser muy proactivos en nuestra carrera y ganar la experiencia externa también.

Así que ahora llegamos a la gran pregunta, y su respuesta podría ser una de mis metas es llegar a ser un controlador. Sé que tengo que tener una fuerte comunicación y liderazgo y en la preparación me he unido a Toastmasters. Estoy aprendiendo diferentes habilidades con cada discurso y también estoy aprendiendo cómo presentar material distinto a diferentes audiencias. También me ofrezco como voluntario para una variedad de funciones del club cada semana que está construyendo en mi capacidad de liderazgo. Dentro de 10 meses, planeo tener 10 discursos terminaron que me dará mi designación Comunicador Competente en Toastmasters. Dentro de los 6 meses después de que mi meta es tener mi Competente designación Líder que incluye tomar en más de 15 funciones de liderazgo diferentes.

Esta respuesta podría suponer que usted ha tomado una buena mirada a donde usted está en su carrera y en la que desea ser en el futuro. Nunca digas algo que no es cierto. La respuesta no compromete la competencia de un contable como en los niveles iniciales de la carrera, haciendo presentaciones no es una práctica habitual, sin embargo, cuanto más alto se obtiene en la función de contabilidad, no sólo va a informes y presentaciones que sea necesario, pero si las habilidades de liderazgo formal con funcionarios dependientes en usted o informal con la formación y orientación de nuevos contadores serán una habilidad necesaria. Esta respuesta también indica lo que está haciendo acerca de su debilidad por lo que ha clavado dos teclas a esta pregunta con una respuesta así.

Ya que estamos en la era de la formación permanente que está dejando al entrevistador que usted cree en este concepto, también está demostrando iniciativa y responsabilidad, todos los grandes rasgos del carácter de un futuro líder.

En una nota lateral, le recomiendo Toastmasters para todos mis clientes que el entrenador por muchas razones. Comunicación y liderazgo están convirtiendo en las más importantes competencias que cualquiera puede tener, ya sea para su carrera o su vida personal. Le animo a que encuentre un club que se adapte a sus necesidades. Ya sea para la comunicación y el liderazgo, mejorar significativamente su autoestima, trabajo en red para conocer a otras personas, o simplemente quieren aprender acerca de tantas cosas en un ambiente relajado y amistoso. El derecho del club Toastmasters puede hacer todo eso. Se puede sentir muy intimidante caminar por la puerta por primera vez, pero con el fin de romper a través de su debilidad o temor, el primer paso es siempre el más difícil. Clubes Toastmasters están diseñados para ser cálido y acogedor. Usted puede asistir a un club Toastmasters 3 veces antes de que se le pedirá a unirse a lo que significa que usted puede probar algunos clubes un par de veces antes de decidir lo que se adapte a sus necesidades, objetivos y personalidad de lo mejor. Recuerde que cuando usted oye los grandes altavoces a los clubes a los que asistir, no se deje intimidar pensando que son mucho mejor que tú. Sólo tienes que preguntar cómo estaban cuando por primera vez se unieron y ellos le dirán lo nerviosa que eran cuando comenzaron.

En este momento en el que muchos de nosotros estamos muy conscientes de los precios, las cuotas anuales son muy razonables y cuando usted se pega con él vas a conseguir mucho más de lo que anticipamos. El aliento y la confianza que ganará será excepcional. Los amigos que harás será una bendición adicional también.

Para terminar, pasar algún tiempo para determinar sus debilidades, sobre todo si se están volviendo bloqueadores en su vida. Determine qué tipo de apoyo que necesita para cambiar y avanzar en esa dirección. El cambio no sucede durante la noche, pero que va a pasar con perseverancia, para fijar un objetivo a largo plazo y romper en pedazos más pequeños para que pueda ver sus mejoras.

0 Comentarios:

Post a Comment