Sunday 16 June 2013

Predator Llamadas Basics - artes y equipos

En este artículo se abordará el tipo de equipo y equipo que necesita para comenzar a cazar a los cazadores. Predator caza es un deporte relativamente barato para empezar, pero en la que cualquier otra cosa, el cielo es el límite de lo que un hombre podría pasar. Hay algunas personas que llaman digitales de alta tecnología por ahí que son rematadamente cerca de $ 1.000, pero no dejes que esto te asuste, porque si usted ya tiene un rifle decente y algún tipo de camuflaje antiguo se puede capturar una llamada boca caña cerrada decente para alrededor de $ 10 a $ 20 y el está listo para empezar a llamar ...

¿Qué equipo necesito?

La mayoría de los cazadores depredadores son los distintos tipos robustos y se siente fuertemente sobre los métodos y el engranaje que utilizan. Este es quizás el tema más polémico se puede discutir entre los cazadores depredadores .... Si le preguntas a 10 personas que llaman lo que es el mejor rifle del calibre de coyotes que es probable que obtener al menos 9 respuestas diferentes.

A continuación es mi opinión sobre lo que se necesita cada cazador depredador para tener éxito en el campo, así como qué tipo de equipo, en mi opinión, son las mejores y las opciones disponibles para los distintos artes de caza depredador voy a discutir. Esto no es una contabilidad completa de todos los tipos de llamada, rifle, cuchillo disponible, sino que le dará los fundamentos y tratar de cubrir las diferencias importantes para que pueda tomar decisiones informadas.

Las Reglas

Lo primero que hay que hacer es revisar y entender las regulaciones de caza estatales y locales relacionadas con la caza de depredadores y llamado. El segundo paso es asegurarse de que usted está de acuerdo .... que sería un verdadero problema para recibir una multa, perderá sus derechos de caza o que su arma de fuego incautada, que algunos estados, incluso para violaciónes menores.

También desea conocer el área que usted está considerando para sus empresas telefónicas y estar al tanto de las leyes o restricciones de caza especiales. ¿La tierra privada, condado, parque nacional o bosque, protegido? Esto es muy importante por las mismas razones anteriores.

Si la tierra es privada o se sospecha que es, entonces tendrá que obtener el permiso explícito del propietario o representante. Dependiendo de la zona donde usted vive, algunos propietarios se dan la bienvenida el agotamiento de las poblaciones de coyotes, sino que también están preocupados por la seguridad de su ganado y la propiedad, así que tendrá que presentarse como un deportista responsable. Hay algunas personas que llaman que tienen tarjetas de visita o folletos que explican los beneficios de sus servicios con información de contacto para que el propietario sabe cómo llegar a ellos si alguna vez hubo un problema.

El Equipo

Voy a romper esta sección en categorías para que sea más fácil de referencia, pero como he dicho anteriormente esto no va a cubrir todas las posibilidades sola sino lo que siento son las mejores opciones para los diferentes escenarios de llamadas.

Ocultación

Esta sección cubre el tipo de productos y equipos que vamos a necesitar para asegurarse de que no son detectados fue de llegar a nuestros centros de llamadas. El elemento más obvio es la ropa y esta es una de esas zonas que casi todos los cazadores no está de acuerdo en que yo te daré mi opinión sobre las cosas importantes.

Antes de seguir adelante quiero que sepas que estoy viniendo a este tema. Yo soy de la opinión de que una gran parte de la ropa de camuflaje alto precio de lujo real es innecesaria. La forma en que (los humanos) percibir patrones de camuflaje es muy diferente a como lo ven los coyotes. No voy a entrar aquí, pero muy técnico coyotes ver el mundo de manera muy diferente de lo que hacemos y los patrones y colores que parecen muy eficaces para nosotros en realidad puede trabajar en contra de nuestros esfuerzos para no ser vistos por los depredadores. El fondo es que usted quiere tener la ropa que tiene tonos tierra mate neutro y se hizo con un alto porcentaje de algodón sin tratamientos como la impermeabilización del agua, etc Algunos tratamientos tela dejan un brillo en la ropa que no es comida y se destacan en los ojos de los coyotes. Si de verdad quiere obtener de fantasía se puede comprar detergentes especiales diseñados para los paños de caza que no dejan ningún aroma o brillan en la tela ... nunca he utilizado estos productos, sino que tiene sentido y estoy seguro de que le puede dar un poco más de una arista.

No me malinterpreten, la mayor parte de la gama alta, e incluso algunos de la economía de camuflaje disponible funciona bien y no habrá ningún tipo de inconveniente Creo que esta es el área que tenemos que centrarnos en nuestro gastan un gran porcentaje de nuestro presupuesto de caza. Sólo tiene que elegir algo que cubrirá toda la piel expuesta y cumplir con los criterios anteriores. Guantes y una cara de la cubierta son una necesidad. Me gustan las máscaras de malla fina suelta que tienen boca y aberturas para los ojos. Veo cada vez más se suma a estilo militar ghillie suites y uno de mis compañeros de caza lleva una cabeza ghillie cubre y tengo que decir que realmente te hace desaparecer, pero de nuevo lo dudo, le hará mucha ventaja.

En resumen, sólo asegúrese de que no está usando cualquier cosa que se destacan como antinatural y utilización cubierta natural y las sombras para ocultar y desintegración su esquema.

Armas de Fuego

Todo el mundo tiene una opinión sobre este también, pero en realidad casi cualquier calibre de fuego central funcionará en los depredadores y se reduce la precisión en la distancia y si desea conservar las pieles.

Si usted está buscando en la cubierta gruesa con muy poca visibilidad a larga distancia, entonces usted tendrá que considerar un arma de dispersión. Yo uso un camuflado calibre 20 Winchester Modelo 1200 con un "cilindro 22 y # 3 tiro o mayor para cerca de la acción a 25 o 30 metros. Algunas empresas como Hevi-Shot hacen munición de escopeta diseñado específicamente para la caza de depredadores, y he oído hablar de chicos teniendo coyotes a 50 yardas o menos, pero que se empuja en mi opinión. Otra ventaja de las escopetas, si usted vive en California como yo, es que hay un montón de opciones sin plomo disponibles en los tamaños de disparo más pesados, pero sobre todo en calibre 12.

Escopetas no sería mi primera opción cuando se toman los animales por su piel. No rompa las pieles tan malo como algunos hiper rondas fragmentación rápido pero te da mucha más agujeros para tratar de ocultar.

Culo municiones de fuego generalmente se piensa que es bajo encendido para coyotes y estoy de acuerdo que usted no desea utilizar .22 LR con animales de tamaño coyote, pero he tenido muy buenas experiencias con el 17 HMR de coyotes. Este es un muy rápido y plano y redondo shooting que los lleva hacia abajo con facilidad, sin embargo, yo no recomendaría esta ronda para los cazadores novatos como la colocación de tiro es fundamental para hacer una matanza limpia. Mientras que el 17 HMR es muy rápido y preciso que no lo lleva de un mínimo de energía muy lejos en rango, así que mantener mis golpes muy por debajo de 100 metros y empiezo a pensar dos veces antes de cualquier tiro más allá de 75 metros. Los beneficios son casi ningún retroceso, informe muy agradable, daños piel inexistente.

Para calibres de fuego central que tiene un montón de opciones en la clase de alimañas y calibres ciervos luz pero creo que los dos más comunes son el .223 Remington y el 22-250 por un poco más de rendimiento. Con el 22 a 250, a menos que usted está tratando de llegar a los 400 metros o así me iría con una bala más pesada a velocidades más bajas. Estas rondas son gritones reales y algunos de los velocidad de la luz balas suaves para la nariz más altos tienden a explotar en contacto sin completamente penetrante. El 0.223 es un buen todo intérprete y la munición es muy razonable y está disponible en todas partes.

En cuanto a los calibres .223 arriba se empieza a entrar en real sobre la muerte. Yo tomo mi 25-06 de vez en cuando, si creo que vamos a conseguir algunos tiros reales larga pero esta ronda sólo devasta las pieles (grandes agujeros de salida!).

También puede utilizar armas de fuego durante un desafío extra, pero esto es más por diversión que práctico. Me he tomado unos pocos con mi fiel tres tornillos Ruger Blackhawk 0.357 y tengo que decir que es una verdadera emoción, pero echo de menos más de lo que me golpeó.

Llamadas

No importa qué tipo de llamada (s) que usted elija, usted va a utilizar una presa básica pocas suena cuando va después de los depredadores. La idea es sonar como una presa herida o apenado que atraerá a los depredadores por, lo que creen que es una comida fácil. Hay otros sonidos que se pueden utilizar principalmente en coyotes que imitan sus vocalizaciones para tratar de engañar a pensar que o bien hay un intruso en su territorio o conseguir que responden que le permite saber que están en el área. No tengo mucha experiencia con el uso de vocalizaciones con coyotes, así que no voy a hablar de todo esto en mi serie.

El sonido de primera presa, con mucho, es el sonido de conejo herido que es un grito o lloran cuando hacen daño o bajo estrés. Es interesante que esta es la única vez que los conejos hacen ningún ruido en absoluto. Estos vienen en dos variedades básicas, el conejo y el gato conejo. El rabo es más suave y menos áspero con un tono más alto, mientras que la liebre es un poco más fuerte y ronca. El sonido lo bastante diferentes pero tienen el mismo tipo de cadencia.

Otros sonidos presa populares incluyen aves (pájaro carpintero es una buena) roedores, gatos de casa, zorro o el coyote crías, pollos, lechones, corderos, y cualquier otra cosa que los depredadores pueden depredar. Para llamadas electrónicos, usted puede comprar grabaciones de sonidos reales de animales socorro, pero no estoy convencido de que estos son los sonidos y luego artificiales necesariamente más eficaces realizadas con llamadas boca. He hecho un poco de pruebas no científicas con la boca llama a ver qué coyotes responderán a. Mi conclusión es que si usted está haciendo un sonido que tiene un tono y la duración de la presa sonidos que vendrán, tal vez sólo por curiosidad, pero el punto es que usted no tiene que hacer una recreación perfecta de la presa parece llegar que vienen pulg .. pero no hace daño a mejorar constantemente y perfeccionar su técnica llamada.

Usted tiene una gran decisión de hacer aquí .... electrónica o manual (boca soplado o bomba). Para estrenar cazadores depredadores Recomiendo ir la ruta electrónica al principio y luego, si usted encuentra este es un deporte que realmente apasiona luego empezar a aprender a usar la llamada en la boca. La razón por la que digo esto es que se puede renunciar al período de prueba y error, cuando se empieza a cabo con llamadas boca y desanimarse antes de empezar a tener ningún éxito real. Además, se elimina una variable (hacer que los sonidos adecuados) cuando se está tratando de solucionar, si usted no está teniendo éxito.

Hay una gran cantidad de opciones que existen para las llamadas electrónicos que van desde casero y relativamente barato de los modelos Foxpro gama muy alta que podría configurar de nuevo cerca de $ 1.000.

Durante la mayor parte de mi carrera vocación usé llamadas boca, pero hace unos años me decidí a probar suerte con las llamadas electrónicas. Yo no quiero gastar mucho dinero así que mi primera unidad era un artilugio hecho en casa con un reproductor de música MP3, un amplificador y un altavoz. Hay muchas llamadas gratis para descargar suena por ahí que van desde grandes a mierda .... si utiliza sonidos descargados de Internet que desea asegurarse de que están limpias y no tienen una gran cantidad de ruido de fondo, y el sonido natural.

Si usted no quiere construir su propio, me permito sugerir un modelo de gama más baja que tiene la capacidad de agregar y reproducir sus propios sonidos. Un modelo que me gusta mucho es el MP3 Mighty Agilizar. Esta es una unidad muy versátil que viene con 16 o más sonidos de llamadas pre-programados y una ranura para tarjeta SD para añadir sus propias llamadas MP3. Usted puede recoger estos por alrededor de $ 80 y están bien vale la pena el dinero. La mayoría de las llamadas en este nivel de precios no permiten que usted utilice sus propios sonidos más la calidad del sonido es excelente. Cuando se mueve de aquí se empieza a entrar en funciones inalámbricas que son grandes porque se puede localizar el altavoz hasta 50 metros de su lugar llamando a centrar su atención lejos del lugar donde usted está sentado lo que le permite un poco más de libertad de movimiento de todo un poco cuando se está criando a su rifle para conseguir un tiro.

Las características más importantes de una llamada electrónica son la calidad de sonido que no se va a encontrar en el sub $ 70 unidades por el costo de los componentes necesarios para producir alta calidad de sonido nítido, la calidad y la variedad de sonidos de llamada, capacidad de cargar y reproducir su propia sonidos, pantalla grande que no es afectada por la luz del sol o el resplandor, y los botones bien colocados grandes que se pueden encontrar y operados por el tacto con los dedos enguantados. Características de conexión inalámbrica que permite la posibilidad de colocar el altavoz a cierta distancia de la parada son una gran ventaja, pero no es esencial. El volumen de la unidad no es real crítico, pero sí es necesario la capacidad de conseguir los sonidos que hay que llamar en espacios abiertos y en los días ventosos. No sé lo que el nivel de decibelios corte no es más que los costos de las unidades por lo general es proporcional a la potencia de salida y filtros de distorsión a alto volumen ... así que, supongo que como todo lo demás, se obtiene lo que se paga. Voy a cubrir técnica llamada electrónica en capítulos posteriores.

Boca llamadas vienen en dos tipos básicos, caña abierta y cerrada caña. Esta distinción tiene que ver con el metal delgado o componente de caña de plástico que vibra cuando se hace pasar aire a su alrededor. El tipo de lengüeta abierta de llamada tiene la caña encerrado dentro del cuerpo de la llamada y requiere que el usuario simplemente sople a través de un extremo de la llamada. Estas llamadas caña abiertos son más fáciles para los principiantes a empezar, ya que están un poco ajustados para la afinación del sonido deseado y sólo requiere que el usuario variar el volumen y la presión de aire en la llamada para conseguir los sonidos deseados. Si usted es nuevo en el deporte y terminan usando una llamada electrónica para empezar, aún así, recomiendo conseguir un par de llamadas caña cerrados, como el Quaker Boy Screamin rabo, para practicar. Para evitar que en la práctica me sueno la llamada en mi camioneta en el camino a pie lugares. Una vez que llegue a un punto donde se puede producir sonidos de llamada creíbles con la llamada boca tendrá que empezar a usarlo ya llamar a los depredadores con llamadas de la boca es mucho más gratificante, ya que está directamente relacionada con su habilidad y técnicas.

La caña abierta es mucho más difícil de dominar, pero la ventaja es que son capaces de producir mucho mayor gama y variedad de sonidos. La caña abierta es sólo lo que suena, el componente de caña se expone en la parte superior de un medio cilindro cónico y se coloca en la boca cuando se varía el campo mediante la aplicación de presión en puntos a lo largo de la caña, ya sea con los dientes o los labios. La longitud del extremo caña más allá del punto de compresión determina el tono del sonido. Como ya he dicho estos tienen mucha más práctica y yo no los recomiendo para principiantes.

Hay otras llamadas de tipo caña que son operados por exprimir o bombear. La mayoría de estos son el ratón o silbatos de roedores y se utilizan después de haber llamado a los depredadores, pero requieren un poco de persuasión para que las pongan al alcance.

Una vez más, voy a cubrir las operaciones de llamada reales y técnicas en los capítulos posteriores.

Señuelos

Señuelos están empezando a conseguir más popular entre personas que llaman depredadores. Un número de compañías están ofreciendo señuelos específicamente diseñados para la caza de depredadores como Edge por Agilizar. La mayoría de ellos se parecen a los conejos o aves, pero también hay reclamos de los coyotes y zorros tamaño completo, algunas con movimiento y otros son sólo estática.

He empezado hace poco con un señuelo movimiento, el Critter aljaba, y es demasiado pronto para decir cuán eficaces son señuelos pero he leído que un número de personas que llaman están teniendo muy buena suerte con ellos.

Skinning Equipo

Si usted va a vender o mantener las pieles que tendrá que llevar el equipo desollar al menos en su camión. Cuchillos Skinning son algo así como una preferencia personal aunque recomiendo cuchillos diseñados específicamente para pelar en lugar de un cuchillo de caza de edad. Cuchillos Skinning tienen acero deferente y la configuración de la hoja. El material de la lámina es generalmente de acero más suave que le permite limpiar rápidamente el borde y mantenerlo con gran nitidez en el campo. También llevo una navaja plegable como el Gerber Cuchillas EAB. Estos son muy útiles ya que cuando se desgastan usted puede voltear la hoja de más o poner uno nuevo pulg Usted tiene que tener mucho cuidado cuando quite la piel con uno de estos porque las hojas son sólo un borde recto y muy fuerte por lo que es difícil hacer cortes intrincados sin cortar las pieles.

También tendrá que llevar un trozo de cuerda o cable para colgar el coyote para que tirando de la piel más fácil una vez que el área de las piernas traseras se corta y se apartó. Los guantes son una visita obligada, así, filetes de pescado o guantes de mecánico funciona bien, pero puede que también sea necesario usar guantes de goma debajo de grado médico para prevenir la transmisión de la enfermedad, que es una posibilidad. Mantenga un par de litros de agua a la mano para lavar después.

 

Voy a publicar un tutorial sobre despellejar en algún momento, pero hay algunos por ahí ya si necesita instrucciones sobre cómo hacer esto.

Diverso

Cuando estoy pidiendo que rara vez viajo más de unos pocos cientos de metros de mi camioneta, así que no llevo nada de agua o equipo de supervivencia en el soporte por lo que hago en mi camioneta. Incluso si usted sólo va a estar fuera durante unas horas es una buena idea tener algunos suministros básicos de primeros auxilios, agua, ropa de abrigo, partidos, barras de granola, etc en el caso de que algo sucede y puede estar allí durante la noche.

Usted va a querer algún tipo de bolsa o mochila para llevar tu equipo pulg Yo uso una bolsita gama de camuflaje con una correa para el hombro para llevar a mis llamadas, señuelos, etc a las gradas. Si usted busca en zonas con poca o baja cobertura es posible que desee comprar una sección del material de camuflaje (arpillera u otra tela) para que usted cuelgue para el ocultamiento adicional.

Compre un par de buenas cintas de la boca llama a mantenerlos cómodamente alrededor de su cuello. Independientemente de si estoy usando una llamada electrónica todavía llevo mi boca hace un llamamiento a una cuerda de seguridad con un largo alcance, de corto alcance, y una llamada sonajero por si acaso tengo que cambiar todo.

Ok, bueno, eso es lo básico para los tipos de artes de pesca necesarios para iniciar llamadas coyote. Si quieres más artículos detallados sobre la caza de depredadores por favor visite nuestra página web () y buscar nuestra sección de artículos.

0 Comentarios:

Post a Comment