Tuesday 11 June 2013

"China Burdeos" Banner Para Llevar - China La soda cáustica sólida - La soda cáustica sólida fabricante

26 Langjiu entregará al concesionario, "orden de ajuste de precios": a partir del 1 de septiembre, el 3 "Boy flor roja" aumento de precio del 20%. Antes de que el impuesto sobre el consumo licor respuesta Ajuste el New Deal, y Wuliangye licor y muchos han planteado precio en fábrica.

Necesidad de abordar más que impuesto de transferencia. Asociación Provincial Food informe de investigación: Sichuan menudo ocupa el primer lugar en las aguas de la cuota de mercado del país ha disminuido año tras año. A finales de agosto, la industria de licores en nuestra provincia se llevará a cabo en Suining, cómo crear una industria de 100 mil millones, en caso de la caída del mercado y el licor en el hecho de que el país se convierta en un problema importante.

La fuerza detrás de la crisis de la provincia de licor de base de la industria, la dotación de mantener su posición como la nación. Este año, de enero a junio, la provincia más de la escala de producción de 73,2 millones de litros negocio del licor, que representan el 23,4% de la producción total, frente al 37,62 por ciento, superior a la tasa nacional de crecimiento promedio de 17,55%.

Fuerza de la profundidad de la crisis ha quedado atrás. Vicepresidente Provincial Chen Asociación Jifu Alimentación, dicha primera creación de grupos necesita mejoras. La falta de planificación Unidad, la falta de coordinación entre los lugares, seguido por efecto de agregación no es fuerte, en general, Industria y PYME Cooperación con plenamente. Especialmente cuando hay miles de producción de vino blanco a la siguiente escala de las pequeñas empresas, pequeños talleres, dispersa, caótica, y los pobres sigue existiendo.

Problemas graves del mercado externo. El rápido desarrollo de las industrias urbanas en otras provincias para formar un "efecto de desplazamiento". En los últimos años, y el licor en el país mostró un ligero descenso en la cuota de mercado. 2007, nuestra provincia tiene dos industria de bebidas alcohólicas antes de sacarlos de los diez primeros. En 2007, Guizhou, Jiangsu, Hubei, licor Ingresos Venta creció 19,89%, respectivamente, superior al de Sichuan, 9,19%, 4,19%. Maotai beneficio en 2007 cerca de 1,2 millones de dólares en Wuliangye. Las marcas extranjeras de segundo nivel del vino, como Yang, agujero en los pits y así sucesivamente han sido el movimiento en el nivel de ingresos de yuanes 1000 millones de ventas, en comparación con las marcas de segundo nivel en nuestra provincia, pero algunos grandes movimientos.

Construir de China licor "Bordeaux"

Jefe debe "revolución" había hecho. Laboratorio Provincial, las asociaciones provinciales de la industria del grupo de investigación paseos temáticos alimentos, la dirección vez más evidente, la construcción de marca sigue siendo el núcleo de la dirección de la industria de bebidas alcohólicas.

Luzhou Adjunto Cai-Hong Shen dijo, y la parte superior del vino del mundo Las principales zonas productoras de Francia como Burdeos, la distribución más concentrada de licor en Sichuan Luzhou, Yibin y otras áreas adyacentes, para que pueda centrarse en la creación de vinos Yangtze cinturón económico River, hacer licor chino, "Bordeaux".

Crear clúster, ya que la fuerza interna de refinación, la práctica preliminar de Luzhou. En Luzhou licor Industry Development Zone, dirigida por el Luzhou, el funcionamiento y los derechos de propiedad a través de la cartera diversificada del mercado, ha invertido un total de 1,3 millones de dólares, la introducción de la Empresa 34, envasado y empaquetado de los materiales, la tienda de licores de base y otras empresas para formar un completar la cadena industrial. 2008, el valor de producción de más de 4 mil millones de yuanes en la zona.

Brand, no sólo hacer "el artículo vino." Este año, en agosto, la comisión económica provincial mantuvo un "vinos de construcción China en el Triángulo de Oro" foro. Wuliangye esa gran cultura regional, la construcción de la industria del vino y el turismo "ruedas" y "vinos del Triángulo de Oro". 26, dijo Langjiu 5? 8 años, 2 mil millones de yuanes se gasta sumas enormes Langjiu se Jiro conjunto de resultados a tocar la producción de licor ciudad y el turismo y el ocio en una de la primera ciudad de licor chino.

Esperamos con interés la orientación emitida

Crear licor de China, "Bordeaux", los esfuerzos de las empresas también necesitan ayuda del gobierno. Recomendaciones de expertos: fortalecer Yibin, Luzhou integración de recursos entre las dos ciudades, mediante la creación de zonas económicas en el sur de Sichuan, Yibin, Luzhou parque licor licor y un enfoque unificado en las áreas de los mecanismos de coordinación y orientar a las empresas a las alianzas verticales y horizontales, para integrar el recursos, evitar la pérdida de recursos de inversión y otros temas repetidos. Mientras tanto, el nivel de gobierno para explorar el establecimiento del cinturón económico del río Yangtze posible vinos servidumbre interior, la creación del Fondo de Promoción del Desarrollo de licor para fomentar el desarrollo empresarial en apoyo de la innovación tecnológica.

Chen Jifu consejo, aprendizaje, Jiangsu, Hubei y otras instituciones especializadas establecidas para promover prácticas de la industria, el establecimiento de Sichuan Alcohol Industry Group para promover el liderazgo del gobierno provincial a cargo de dirigir la cabeza de organizaciones de la industria de la construcción para mejorar y fortalecer su gestión y papel de guía de la industria. Al mismo tiempo, la economía de la provincia, el desarrollo tan pronto como sea posible para acelerar y licor en el desarrollo de licor chino para crear "Bordeaux" y orientar la aplicación de puntos de vista, una industria del licor claro en diseño industrial de nuestra provincia, los objetivos de desarrollo, el desarrollo prioridades, medidas de trabajo.

0 Comentarios:

Post a Comment