Tuesday 11 June 2013

Entrevistas a los jugadores - Sistemas de Información Contable y Tecnología

En los últimos años, la tecnología de la información contable ha sido mal formado a un ritmo tremendo. A principios de la contabilidad fue controlado por costosas computadoras mainframe. Estas computadoras fueron programadas por la información personal del sistema especializado, pero hoy en día ya se ha cambiado a sistemas basados ​​en Internet y accesibles incorporado. Hoy en día los conocimientos y habilidades esenciales para el contable incluyen el conocimiento adecuado de la aplicación y combinación de IT en el proceso de contabilidad. Además de esto, en estos días muchas empresas están buscando para los contadores que también tienen un buen conocimiento de los principios de contabilidad y de gestión financiera. De hecho, hoy en día toda organización está buscando para los contadores que están familiarizados con los sistemas actuales. Aquí es donde la carrera en sistemas de información contable y la tecnología entran en escena.

El SIA y Tecnología es un campo de las recompensas y desafíos casi ilimitadas. Hoy en día es una de las opciones de carrera más preferidos que están tirando de la atención de muchos estudiantes. Es una de las pocas opciones de carrera en el dominio de contabilidad que asegura principalmente que toda la información financiera dentro de un flujo de empresa con precisión y oportuna. Ser licenciado en sistema de información contable y la tecnología, el estudiante tiene la opción de hacer carrera como administrador de base de datos o incluso técnico de software.

En términos de salario, la profesión ofrece la oportunidad de ganar un sueldo muy bueno. Según los últimos datos anuales el salario medio para un postgrado en sistemas de información contable y los rangos de tecnología de $ 119,791 a $ 158,757 por año. Además de esto, un especialista en sistemas de información contable puede ganar 47.500 dólares a 69.000 dólares al año. Aunque, a veces, estos datos de los salarios pueden variar dependiendo de la ubicación de la empresa o el tamaño de la empresa. Por otra parte, en los últimos tiempos, la necesidad de profesionales en este campo relacionado ha aumentado extraordinariamente. Según los últimos estudios realizados por el Departamento de Trabajo de EE.UU., las perspectivas de empleo de las personas para la celebración de un sistema de información contable de grado se espera que crezca a un ritmo más rápido que el promedio de empleo para el año 2014. Aparte de esto, muchos contadores actuales se acercan a la edad de jubilación, que a su vez indica claramente la necesidad de más profesionales en este campo.

Así que, por ahora, si usted está mirando adelante hacer una carrera en este campo, ganando un título en AIS puede guiar el camino correcto. Hoy en día hay muchas universidades en el Reino sacia que ofrecen los sistemas de información de contabilidad y cursos de tecnología. El curso se puede ofrecer una gran ayuda para aprender y conocer más sobre las diferentes funciones de la empresa a partir de los informes financieros de la contabilidad de gestión o de coste. El programa que puede ayudar a mejorar sus habilidades en el sistema de planificación de los recursos y el sistema de información contable. En términos simples, es un curso que puede ayudarle a aprender más acerca de la aplicación de los sistemas de información que se utilizan generalmente en el campo de la contabilidad.

Sin duda, hoy la perspectiva de carrera para un graduado con título en el sistema de información contable y la tecnología son sin duda muy buenos y en los próximos años se espera que muchos puestos de trabajo en auge. Hacer una carrera en este campo es sin duda una buena idea, pero puede más satisfactoria y plena sólo si tiene una formación adecuada. Si usted está planeando hacer una carrera en este campo, tratar de tener una formación adecuada y la educación, ya que puede ayudarle a hacer una gran carrera y disfrutar de las recompensas en esta profesión.

0 Comentarios:

Post a Comment