Saturday 15 June 2013

Dichos motivación para refrescar su mente y cambiar su actitud

Algunos inspirar y motivar pensamientos y citas puede cambiar su actitud y mejorar su vida. Sólo tienes que poner en tu corazón y creer. Aquí están las citas de la vida de motivación que me ayudaron a alcanzar mis victorias diarias y superar mis obstáculos diarios.

Con el fin de obtener lo que quiere de la vida, el primer paso necesario es decidir qué es lo que quieres. (Ben Shtein)

Creo que hemos oído hablar mucho de alcanzar sus metas en la vida y cumplir sus sueños. Después de la graduación, me parece, cada estudiante futuro sueña con estudiar derecho, las finanzas o la medicina. Puedo entender que parte - eso es lo que casi todo el mundo quiere, ¿verdad? Al menos eso es lo que sus padres y familiares desean que usted pueda lograr. Sin embargo, los más prestigiosos ocupaciones no son abogados, médicos o banqueros. El más prestigioso de la ocupación es el que le da a uno la posibilidad de dar rienda suelta y darse cuenta de su talento. No todo el mundo nace para convertirse en un abogado o un banquero. Hay un sinnúmero de carpinteros profesionales, plomeros, ingenieros y conductores por ahí que están viviendo sus sueños. La regla más importante en su vida no es la elección de la ocupación con el mayor premio. Es la elección de ocupación, con el más alto grado de satisfacción. Una vez que empiezas a hacer algo sólo porque usted es un apasionado de ella - el dinero vendrá naturalmente. Ant viceversa: una vez que comience a trabajar sólo por dinero, lo más probable es que pierda la pasión y finalmente dinero. Sea el que sabe lo que quiere y luego llegar a su meta. Si usted no sabe lo que quiere o lo que crees que sabes - que todavía están buscando.

Si usted continúa haciendo lo que ha estado haciendo hasta ahora, obtendrá los mismos resultados que siempre ha estado recibiendo. (Origen desconocido)

Siempre es difícil salir de su lugar seguro, hogar, trabajo y dar un paso hacia lo desconocido. Cuando estás en la escuela, no es nada de qué preocuparse - usted sabe lo que tiene que hacer para los próximos 5 - 10 años, hasta su graduación. Sólo tienes que estudiar diligentemente y hacer su tarea. Todo lo demás es sólo diversión y la fiesta. Estudiar en la Universidad también es divertido para 4 o 6 años - te pone más o menos en los marcos estrechos e incluso prestó especial para el estudio de la literatura. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, empezamos a notar que usted está haciendo la misma cosa una y otra vez. Ya se trate de contabilidad, tecnología de la información, los negocios, la construcción o la gestión - siempre hay un punto en el que simplemente tienes nada más que lograr y conseguir. Usted podría estar haciendo los mismos procedimientos de trabajo durante 10 años y obtener los mismos resultados, por lo tanto. Usted puede estar sentado en el asiento de su gerente y soñando con el gerente general, aunque nunca llegar. ¿Por qué? Simplemente porque "las acciones hablan más que las palabras" - como alguien dijo una vez. Puede ser difícil para empezar a hacer progresos en uno de trabajo, carrera, familia y relaciones y gastar su tiempo y energía sin ninguna recompensa hasta ahora. Puede ser difícil para empezar a aprender y practicar nuevas cosas, porque lo desconocido siempre asusta de alguna manera. Alguien dijo que se necesita valor para decir lo primero "hola, ¿cómo estás?" Para una niña (o un hombre) que más te guste. Y usted tiene una opción: quedarse sola como ahora, o dar un pequeño paso que podría conducir en una relación estupenda y maravillosa. La elección es suya.

0 Comentarios:

Post a Comment