Saturday 15 June 2013

¿Qué valor tiene un Certificado de Contabilidad?

Si usted ha estado pensando en volver a la escuela o cambiar de carrera en el campo de la contabilidad, obtener un certificado de contabilidad puede llegar a ser de gran beneficio. Los certificados también pueden ser de gran utilidad en el cumplimiento de las horas del curso de contabilidad 150 horas requeridas para rendir el examen de CPA. De cualquier manera, un certificado de acreditación de duda puede aumentar su capacidad para prepararse y obtener un mayor potencial de empleo en el campo de la contabilidad, si usted tiene una licenciatura o posgrado o no. A menudo, los estudiantes adultos optan por obtener la certificación a través de cursos en línea, mientras que algunos select instrucción convencional aula. Cualquiera que elija, los certificados de contabilidad se han convertido en una herramienta muy útil en la mejora de las posibilidades de empleo en el campo de la contabilidad.

La ventaja de CPA

Muchas personas no saben que usted no tiene que tener un título de licenciatura en contabilidad para rendir el MBA. Su título podría ser otro campo completo. Lo que se necesita, sin embargo, es de 150 horas en cursos de contabilidad más allá de cualquier grado de concentración que posee actualmente. En consecuencia, algunos adultos que han comenzado una carrera en un campo, pero han descubierto que les gustaría trabajar como Contador Público aún puede cumplir con los requisitos de prueba de 150 horas con un programa de certificación.

Para las personas que ya han obtenido una licenciatura en contabilidad, se puede asistir a un programa de certificación sin tener que obtener un posgrado completo o programa de MBA sin dejar de cumplir el requisito de CPA. Este curso de acción general ahorra tiempo y dinero en volver a la escuela para obtener un título en toda regla, sobre todo si se obtienen de una universidad acreditada a través de un curso en línea.

Cambio de Carrera

Otra ventaja de obtener un certificado de acreditación es su capacidad para ayudar a hacer un cambio de carrera. No es raro que los estudiantes adultos que regresan a la escuela después de descubrir que no están satisfechos con su principal inicial. Es posible que haya ganado un título en un campo totalmente diferente de estudio como la historia o de la educación primaria, por ejemplo. Si desea trabajar en la industria de servicios financieros de contabilidad o, obtener un certificado en la parte superior de un título universitario le enseñará las habilidades básicas sin todas las otras clases necesarias en un completo programa de contabilidad de grado.

El ángulo de Especialización

Una tendencia creciente se ha venido desarrollando en los últimos años para los titulares de grado de contabilidad para volver a la escuela para obtener un certificado de acreditación en un campo especializado de estudio. Algunos profesionales bien entrenados pueden querer especializarse en la planificación financiera o aumento de auditoría conjuntos de habilidades. Mediante la obtención de un certificado personalizado, pueden acercarse a los posibles empleadores con una credencial adicional que les sitúa por delante de los demás.

Ventajas económicas de Certificados

Dependiendo del tipo de certificado de acreditación a elegir, casi siempre ahorran tiempo y dinero. La mayoría de los programas de certificación pueden obtener en menos de un año, aunque algunos pueden requerir de 18 meses de trabajo del curso. En cualquier caso, ya sea asistiendo a las clases en línea o en el campus, los programas de certificación proporcionan necesarios o convenientes conocimientos, credenciales o requisitos hora, en mucho menos tiempo que ganar todos los cuatro grados años.

0 Comentarios:

Post a Comment