Sunday 16 June 2013

Monopoly 3 vence al mundo virtual

Monopoly 3 es un juego de mesa clásico en el que los jugadores realmente pueden jugar los inversores inmobiliarios que compiten entre sí para adquirir riqueza. Las actividades incluidas en este juego son de alquiler, compra y comercialización de propiedades. Los jugadores se mueven alrededor del tablero de juego por turnos tirando los dados. El nombre de Monopoly se basa realmente en un término económico que denota la "dominación de un mercado por un solo proveedor."

En el juego de Monopoly, la primera persona que interpreta está determinada por el azar, que es ya sea cara o cruz moneda o piedra-papel-tijeras. Luego, cada participante se turnan para tirar los dados. El número determinado por los dados es la cantidad de pasos o casillas que el jugador avanza en el tablero.

Habría que señalar a la carta superior de una pila si aterriza en el azar o la Comunidad en el pecho. Si el jugador llega a una propiedad que no tiene dueño, sin embargo, puede comprarla por su precio de lista. Si él no quiere comprarlo, la propiedad será subastada al mejor postor por el banco. Si aterriza en una propiedad que tiene un propietario y no hipotecada, que está obligado a dar el pago al propietario en concepto de alquiler. Si el participante ha lanzado un doble, que debe rodar una vez más después de terminar su turno. Sin embargo, si se pone dobles 3 veces en una fila, que aterriza en la cárcel.

Este clásico juego de mesa se ha vuelto aún popular con el advenimiento de la Internet y la animación. Los juegos de mesa como el ajedrez y el scrabble se han convertido en aplicaciones informáticas. Ahora, la gente puede jugar en el equipo. Naturalmente, el Monopoly también se ha convertido en un juego virtual. Lo bueno de esto es que los jugadores pueden personalizar las reglas de acuerdo a su gusto. E incluso si sólo hay un jugador, que todavía puede jugar aunque sea contra el ordenador.

La animación del Monopoly 3 virtual es uno-de-uno-bueno. Y a diferencia de otras versiones de Monopoly, las acciones de Monopoly 3 se pueden ver en el centro de la propia placa, mientras que otras ediciones desempeñan acciones en una película independiente. En Monopoly 3, las piezas se mueven alrededor del tablero de juego y los jugadores pueden rotar su vista. Los dados se anima también y que rueda en el propio juego de mesa Monopoly. Aunque la mayoría de las reglas no han cambiado en el Monopoly 3, la versión de software puede ser personalizado para alojar hasta seis jugadores que están ya sea generada por ordenador o personas reales.

La animación de la 3 Monopoly es notablemente superior a otras ediciones. Y esto hace que el aprendizaje y el juego aún más emocionante. Si usted es un coleccionista de software, que sin duda debe tener 3 Monopoly. No sólo mejorar el negocio, contabilidad y matemáticas de las personas, pero también nunca deja de entretener con su animación mejorada y propiedades mejoradas.

Monopoly 3 es, básicamente, el dinero, el poder y la propiedad. Y con el software del juego, cualquier persona puede aprender fácilmente cómo jugarlo. Con su excelente animación, Monopoly 3 es sin duda un éxito para la gente de todas las edades que saben sumar y restar. Ciertamente, nunca habrá un tiempo de inactividad con Monopoly 3

0 Comentarios:

Post a Comment