Wednesday 12 June 2013

Médicos, abogados, corredores de bolsa - All Professions glamour?

Bueno, la mayoría de la gente probablemente no pondría corredores de bolsa para arriba allí con los médicos y abogados, pero los agentes no disfrutar de un estatus social alto. Esta es una de las razones por las que una gran cantidad de jóvenes de hoy quieren ser corredores de bolsa.

Y mientras que los corredores no tienen que ir a través de años de escuela de medicina o derecho, que hacer frente a algún examen riguroso.

Requisitos educativos para casas de valores

Lo creas o no, los corredores no están realmente obligados a tener un título universitario. En la práctica, la mayoría de los corredores de bolsa tienen grados en los negocios, contabilidad o finanzas, y las casas de bolsa más reputados exigir a sus agentes tengan títulos de cuatro años de las instituciones de educación superior.

Sorprendentemente, muchos corredores de bolsa tienen títulos en temas no relacionados con el negocio, tales como la psicología o la ingeniería. En general, la inteligencia es un requisito para el éxito, ya que los buenos corredores deben ser capaces de comprender la complejidad de los mercados financieros y comunicarse con sus clientes ricos y bien educados.

Aunque no se puede técnicamente ser necesario universidad, cada dos años, los corredores de bolsa deben tomar nuevas clases para estar al tanto de nuevos productos financieros, y más importante, las nuevas leyes y reglamentos que rigen los mercados. Los corredores que no cumplan con estos requisitos de educación continua pueden tener sus licencias de corredores de bolsa 'revocadas.

La Serie 7 Temido

El reto más difícil para la mayoría de los corredores es pasar el examen de la Serie 7.

El Serie 7 es una agotadora prueba de siete horas en una amplia variedad de temas. Oficialmente, los aspirantes a corredores de bolsa se supone que estudiar durante ocho semanas, pero muchas firmas de corretaje se apresuran a sus nuevos empleados en la prueba con tan sólo dos semanas de tiempo de estudio.

Se requiere una puntuación de 70 por ciento para aprobar la Serie 7, y un total de un tercio de los examinados falle. La puntuación media para los que hacen pasar un modesto 73 por ciento - que no refleja muy bien en corredores como profesionales.

Temas a tratar en la Serie 7

El manual de la Serie 7 es un tomo de 700 páginas + dividido en 17 unidades. La primera unidad se encuentra en los fundamentos de valores de renta variable (acciones). Unidad 2 se trata de títulos de deuda (bonos). Dominar los conceptos y usted está bien en su manera de pasar el examen.

Pero las unidades 3 y 4 son más vital. Cubren los bonos municipales y opciones, respectivamente, y representan alrededor del 40 por ciento del examen de la Serie 7. Asegúrese de dominar las diferentes estrategias de opciones, como el caballo, los collares, los diferenciales de débito, los diferenciales de crédito y similares.

La mayoría de los capítulos restantes son aburridos, incluso para los aficionados a los mercados de valores, ya que frente a las normas, reglamentos y procedimientos.

Los temas incluyen las cuentas de clientes, margen, valores de emisión (es decir, el proceso de suscripción), valores comerciales (es decir, cuestiones técnicas como la ruta de la orden computarizado), servicios de apoyo de corretaje, los productos de la empresa de inversión (fondos de inversión, los REIT, y fondos de inversión), planes de jubilación, anualidades variables, planes de participación directa, la economía y el análisis, la ética, gobierno de los EE.UU. y las reglas y regulaciones del estado y, por último, otros sectores y SRO (organizaciones de autorregulación) las disposiciones y reglamentos.

Pero eso no es todo ...

Después de pasar a la Serie 7, los nuevos corredores de bolsa están obligadas a realizarse pruebas adicionales. Aunque estas pruebas son más cortas y debería ser más fácil, los nuevos agentes a menudo no pueden encontrar el tiempo para estudiar.

Esto es porque la mayoría de los empleadores no incluso le permitirá empezar a trabajar hasta después de que pase la Serie 7 - que, por cierto, no se puede tomar a menos que esté "patrocinado" por una firma de corretaje -, pero que se espera que estudio para la Serie 63 y otras pruebas mientras trabajaba 10-12 horas al día en su nuevo trabajo.

Una carrera como corredor de bolsa puede ser muy difícil, pero también muy gratificante. Aunque el 90 por ciento de los nuevos agentes no lo hacen más allá de su primer año, los que permanecen en la empresa durante al menos tres años hacen un promedio de más de $ 100.000.

¿Tiene lo que se necesita?

0 Comentarios:

Post a Comment