Tuesday 11 June 2013

Grados de negocios puede abrir la puerta en muchos campos

El grado de MIS, también conocido como un grado sistemas de información de gestión es realmente un campo que combina los sistemas de negocio y la información. En la mayoría de las empresas, existen las computadoras para ayudar a la empresa para producir ingresos. Si no fuera por el negocio, entonces no habría prácticamente ninguna razón para tener un departamento de TI por cualquier medio. El empleo en MIS que ayudar a las empresas combinar la tecnología y de negocios incluyen los analistas de gestión, gerentes de proyecto y analistas de inteligencia de negocios.

Esta industria es muy diferente a los grados que son absolutamente de carácter técnico, por ejemplo, la informática y la programación informática.? Con los campos técnicos, hay muy poca o ninguna consideración por el negocio. Debido a esto, se ha hecho muy deseable para numerosas empresas a externalizar los campos puramente técnicas como la programación ya que todo lo que se necesita es aprender un lenguaje de programación. El grado MIS ayuda a añadir suficiente valor en un empleado que le ayudara a evitar que cada vez subcontratada.

Para completar un grado de información de gestión de sistemas, lo primero que debe buscar es lo que se necesita el tipo de título universitario. Dependiendo de la escuela, puede ser una opción para un grado asociado de 2 años y una licenciatura de cuatro años de licenciatura. En ocasiones, puede haber un máster de posgrado disponibles también. Por ejemplo, un cambiador de carrera que en la actualidad cuenta con un título de licenciatura probablemente debería ir a una Maestría en SIG.

Cursos en grado MIS general cuenta con una gran selección de clases a través del departamento de negocios, por ejemplo, contabilidad, administración de empresas y gestión. No tienden a ser los cursos que son más técnicos, además de bases de datos de instancia informáticos, programación informática y tecnología de la información. En otras palabras, se trata de un grado mixto con cursos de informática y de negocios. Estas clases se ofrecen a las personas con toda la experiencia necesaria para convertirse en líderes con conocimientos en tecnología de la información. La mezcla de tener ambas disciplinas ayuda a que el estudiante MIS una persona muy valorada en los ojos de su jefe.

La información de gestión de los sistemas de medida es más resistente a la externalización. La razón por la externalización es un verdadero éxito en tecnología de la información se debe a una gran cantidad de profesiones implican sólo una habilidad, que puede ser de carácter técnico. Los desarrolladores son generalmente vulnerables a este fenómeno. Sin embargo, las personas que son importantes en MIS lejos de ser tan vulnerable. La razón de esto se debe a que por lo general son los líderes en el departamento de tecnología de la información en lugar de programadores que tienen contrapartes en Asia, que llevarán a cabo exactamente el mismo trabajo por mucho menos.

Los puestos de trabajo que son mucho más seguros son los jefes de proyecto, director, empresa analista de sistemas, y cualquier trabajo que tenga algo que ver con software de Business Intelligence. Estas personas deben analizar la información que está siendo creado por el equipo. Lo que no es algo que puede ser subcontratada, que incluye un alto nivel de calidad constante?

Una de las varias preguntas formuladas generalmente es qué tipo de persona se beneficiaría de una información de gestión de los sistemas de medida. Un tipo de persona sería alguien que ya está interesado en la tecnología. Esa persona podría seguir siendo competente que buscar mucho en temas relacionados con la informática como bases de datos, mientras que la obtención de los conocimientos y habilidades necesarias para comprender el negocio al mismo tiempo. Este tipo de MIS grado permitirá a esa persona para poseer valor más allá de su experiencia especializada.

Otro tipo de persona muy adecuada para MIS sería alguien que quería ir a trabajar. La combinación de la tecnología con el negocio está permitiendo a las empresas a ser mucho más innovador que permite las ventas y ganancias. Los datos hace que sea más fácil de averiguar exactamente qué bienes para vender y formas de hacerlo. Sin MIS, se convierte en todo un reto para responder a preguntas como por ejemplo exactamente qué altura de la plataforma para colocar productos de alimentación que no se venden bien. Con MIS, el estudiante sí puede aprovechar su conocimiento en tecnología y negocios para ayudar a la compañía aporta más ingresos.

0 Comentarios:

Post a Comment