Tuesday 11 June 2013

Empleador entrevista de trabajo - Claves del remachador

En la economía de hoy árida - con un 10% de desempleo - todo el mundo en busca de un trabajo necesita cada ventaja posible. Estamos en lo que los economistas llaman "mercado de empleadores", en el cual los empleadores pueden elegir entre un gran número de candidatos. El borde menudo está dentro de ti: tienes que venir a través como una persona simpática, como alguien que va a "encajar"; alguien que se sumará a la empresa en lugar de restar: una ventaja y no una desventaja potencial. En resumen: ¿Quieres que te gusta!

No seas demasiado confiado de que la hoja de vida cara que pone de relieve las habilidades y talentos increíbles hará un trabajo asesino: que sólo podría matar a sus posibilidades si no se presta atención a las pequeñas cosas que inspectores y entrevistadores buscan.

Suponiendo que usted ha tenido cuidado con su apariencia, maquillaje, arreglo personal y vestimenta personal, lo que le dará a usted es el borde son estas "pequeñas cosas". Si escuchamos con frecuencia la expresión, "los primeros 10 segundos te hacen de deshacer", es porque hay algo de verdad en eso.

1. El contacto apretón de manos y ojos

Mientras que en muchas culturas tocar y mirar a la gente directamente a los ojos puedan ser ofensivos. En este país, un buen apretón de manos y el establecimiento de contacto con los ojos a los ojos es realmente romper el hielo. Su apretón de manos debe ser breve y vigoroso, la práctica de este acto con la familia le dará confianza. Sea sincero con sus amigos y pedirles que la crítica de su apretón de manos. ¿Cuántas veces se han presentado a las personas que sólo ponen su mano en la suya y lo dejan allí sin vida, como un pez muerto? Practica hasta que te salga a la perfección.

2. Habla con oraciones completas

En el entorno actual - la era de la comunicación - que los empresarios quieren que las personas que pueden hablar y escribir bien, sino que quieren con los trabajadores puedan participar en las reuniones, que pueden expresar sus opiniones, que pueden ser jugadores en lugar de los observadores desde la barrera. Así, en la entrevista, siempre que sea posible hablar en oraciones completas:

"Veo que el menor está en Contabilidad. Niza. Y que usted puede preparar balances de comprobación ... ¿qué es un balance de comprobación o balances?"

"Contadores preparan varios tipos de balances de comprobación, pero déjenme decirles acerca de la principal:" Un balance de comprobación es una lista de las cuentas y sus saldos elaborados con el fin de demostrar la igualdad de los débitos y los créditos. "

Por supuesto, no siempre debe sonar como una enciclopedia. Durante la entrevista, y tomando sus pistas por parte del entrevistador que usted puede hacer un poco de charla. Y tal vez permitirse algunas expresiones calientes. "Cool" es aceptable, pero sólo una vez.

Manténgase alejado de los chistes, juegos de palabras o el lenguaje, incluso de colores. Pepper tu lenguaje con expresiones comerciales aceptadas, tales como:. "Soy un jugador de equipo", "Yo soy un caballo de trabajo, pero también puedo abrir el camino, cuando sea necesario"

Hacia el final de la entrevista, captar señales y pistas que el entrevistador está llegando a su fin. Utilice este período pre-cierre de decir: "Tengo cuidado con perder el tiempo a nadie. Y sé que usted es una persona ocupada con un calendario completo ... gracias por hablar conmigo hoy."

3. Tome ventaja de las preguntas estándares esperados

Debido a que muchos entrevistadores en el departamento de Recursos Humanos son graduados universitarios con títulos en psicología, que están capacitados para usar lo que han aprendido en los libros de texto. Uno de los modelos que suelen utilizar es el análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). Sabiendo esto, usted debe preparar las respuestas antes de la entrevista:

Fortalezas

* Dime acerca de sus fortalezas

* Nuestra compañía está haciendo bien, ¿qué cree usted que son nuestras fortalezas?

Debilidades

* ¿Qué crees que hacemos mal?

* ¿Cuáles son sus debilidades?

Oportunidades

* Si se ha omitido para un ascenso, ¿te ven como una debilidad o una oportunidad?

* Si recibe este trabajo, vas a verlo como un trabajo o una oportunidad de empleo?

 Amenazas

* Puesto que usted no está familiarizado con Excel, eso sería una amenaza o una oportunidad?

* ¿Qué amenazas hacen sentir incómodo en un ambiente de trabajo?

Conclusión

Las empresas están buscando candidatos dispuestos a asumir proyectos desafiantes, que no tienen miedo de aprender de sus errores en hacer algo nuevo. El candidato debe proyectar este afán.

Practique los puntos antes mencionados. Practique el apretón de manos. Este poco de práctica le dirá mucho sobre su personalidad. Sólo recuerda el aprendizaje de este concepto es fácil, pero es la buena ejecución de la misma que le distinguen de muchos otros.

Sea honesto y sincero con sus respuestas, la mentira, el adorno o la exageración no deben tomar espacio en su mente y su corazón, o su curriculum vitae.

0 Comentarios:

Post a Comment