Tuesday 11 June 2013

Analista Financiero Carta de presentación

Si usted está aplicando a una empresa de planificación financiera, entonces usted tendrá que aprender a redactar una carta de presentación analista financiero. En este artículo, te damos una plantilla y muestra de la misma.

Sin importar si usted es nuevo en el campo de la planificación financiera o no, tendrá que redactar una carta de presentación para acompañar a su hoja de vida cuando lo envía a un posible empleador. Una carta de presentación bien redactada aumentará sus posibilidades de conseguir una entrevista con una empresa. La carta debe ser breve y preciso destacar la experiencia laboral previa y sus cualidades. Mientras que aprender a escribir una carta de presentación para un puesto de trabajo, ya sea que usted está escribiendo una carta de analista financiero o una carta de presentación de la posición de una enfermera, hay algunas cosas que necesitan ser recordados.

Es importante que usted entienda que la carta de presentación es sólo un complemento a su curriculum vitae. Escritura correcta hoja de vida es tan importante como la redacción de su carta de presentación. Siempre investigue a la compañía que usted está solicitando para y asegúrese de que el tipo de trabajo que hacen es algo que usted está interesado pulg Recuerde siempre para asegurarse de que son adecuados para el trabajo con respecto a sus calificaciones y experiencia. Si no está seguro de que para hacer frente a su carta, para ser enviada a la Dirección de Recursos Humanos, pero siempre es mejor saber el nombre de la persona en cuestión como a quien pueda interesar refleja mal. Se puede tomar como un signo de su falta de interés en la empresa. Recuerde siempre dar las gracias a la persona que se dirige al final de la carta. Antes de llevar a cabo copias de la carta, corrija para cualquier tipo de errores gramaticales o de ortografía. En este artículo, te ayudamos a redactar una carta de presentación analista financiero, con la ayuda del formato de carta de presentación adecuada y la muestra de la misma.

Plantilla de Carta de Analista Financiero

Nombre

Dirección

Fecha

Nombre del destinatario

Designación

Nombre de la Organización

Dirección de la Organización

Asunto: En una frase concisa y breve, es necesario dar detalles de por qué está escribiendo la carta.

Saludos / Greetings

Estimado Nombre del destinatario,

En el párrafo primero que hay que mencionar la razón para escribir la carta, la posición que usted está solicitando y cómo se enteró de esta abertura para un analista financiero. Si le han recomendado para el puesto por alguien en la empresa, entonces usted necesita para dar su recomendación y mencionar su nombre y cargo.

En el segundo párrafo es necesario mencionar la experiencia previa como analista financiero y sus empleadores anteriores. Si usted tiene muchos años de experiencia, entonces es importante que usted lo menciona sólo el número de años de experiencia que tiene y la última empresa en la que trabajó. Detalles de otros empleadores se mostrarán en su curriculum vitae. En el caso de una carta de presentación financiera analista de nivel de entrada, asegúrese de que la falta de experiencia no funciona en su contra, destacar sus diferentes habilidades que le servirán como un activo para la empresa. Resalte sus mejores cualidades y permitir que el destinatario de decidir por sí mismos.

En el último párrafo, menciona que ha rodeado de reanudar con la letra y está con ganas de una interacción personal con el destinatario. Déles a sus datos de contacto, en caso de que quieran ponerse en contacto con usted y darles las gracias por el tiempo que han dado su carta.

Le saluda atentamente,

(Firma)

Su nombre

Ejemplo de Carta de Analista Financiero

Ashley Lautner

65947 - East Cliff Drive

Sacramento, CA - 345545

15 de julio 2010

Taylor Stewart

Vicepresidente de Recursos Humanos

GNB Planificación Financiera

232 - East Hills

Sacramento, CA - 345674

Asunto: Solicitud de la posición de Analista Financiero

Estimada Sra. Stewart,

En cuanto a la publicidad que su organización había dado en el Sacramento Times, suplemento de Empleo, el 13 de julio me gustaría solicitar el puesto de analista financiero en GNB Planificación Financiera. Tengo experiencia relevante de casi 14 años en capacidades similares con diferentes organizaciones líderes de planificación financiera.

Debido a mi traslado a Sacramento por razones personales, tuve que dejar mis empleadores anteriores, HGF Financiero, en el que había estado trabajando durante cinco años. Tengo un excelente conocimiento de la contabilidad, Excel y PowerPoint. Soy un jugador de equipo que tiene la capacidad de motivar al equipo y resolver problemas con un análisis adecuado. Tengo fuertes habilidades interpersonales y la capacidad de comunicarse en forma concisa y eficaz.

Detalles acerca de mi experiencia previa y otra información relevante acerca de mí se ha incluido en el currículum que se adjunta a esta carta. Espero con interés escuchar de usted. En caso de que necesite ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en cualquiera de los dos, o al 638-694-9052 Gracias por dar a esta carta su tiempo y atención.

Atentamente,

(Firma)

Ashley Launter

El ejemplo dado anteriormente es un ejemplo de una carta de analista financiero. En caso de que usted es nuevo en el campo y la necesidad de redactar una carta de presentación, a continuación, recordar a centrarse en sus cualidades y logros. Esto le mostrará una buena luz frente a la posible empleador. Aprender a escribir una carta de presentación para un currículum es muy fácil, sin importar el trabajo que está solicitando. El formato para una carta de presentación general sigue siendo la misma. Por lo tanto, sólo tienes que seguir el modelo de carta de presentación analista financiera previstas en el presente artículo y redactar su propia carta de presentación.

0 Comentarios:

Post a Comment