Saturday 8 June 2013

Proceso de acreditación Amba

Hay muchas agencias de acreditación para el curso de MBA en línea. Uno de estos organismos es la Association of MBAs, o más popularmente conocido como AMBA. Este artículo es acerca de cómo AMBA acreditar sus programas de MBA.

La Association of MBAs, o AMBA en definitiva, fue fundada en 1967 por ocho graduados de MBA de Wharton y Harvard. La asociación es el defensor de la MBA y proporcionan servicios de acreditación de los programas de MBA para los proveedores de cursos en todo el mundo.

El servicio de acreditación proporcionada por AMBA es reconocido internacionalmente como un estándar global aceptable para todas Maestría en Administración de Negocios (MBA), Doctorado en Administración de Empresas (DBA) y Master en Negocios y (MBM) Programas de gestión. Sus servicios de acreditación actualmente cubre MBM programas MBA, DBA y en 145 escuelas de negocios en 68 países.

AMBA ofrece una evaluación independiente de la calidad del curso de MBA en línea que ofrecen los proveedores. Se centran en la acreditación internacional y diseñar sus criterios sean aplicables a las escuelas de negocios de todo el mundo.

AMBA comenzó sus servicios de acreditación MBA desde principios de 1980. Actualmente se encuentran los programas de MBA acreditar a más de 140 escuelas en más de 65 países en todo el mundo. Se recomienda a cualquier universidad que deseaba tener su curso de MBA en línea acreditada en contacto con la asociación directa.

Últimos criterios de acreditación de AMBA, se lanzó en marzo de 2005, y se centran en todos los aspectos de la oferta de cursos de MBA, incluyendo curso de MBA en línea. En el contexto de un curso de MBA en línea, los criterios de acreditación son:

El colegio o universidad que ofrece el curso de MBA en línea

El colegio o universidad que ofrece un programa de MBA acreditado deben tener una estrategia y una misión clara. AMBA exigir que esta universidad tienen comprensión muy clara del mercado para el curso de MBA en línea que ofrece.

La Facultad ofrece el curso de MBA en línea

La facultad que ofrece el Máster de cursos de administración de empresas, incluidas las del curso de MBA en línea, debe ser disponer de recursos suficientes para todas sus actividades. El profesorado debe garantizar la institución de la posición nacional o internacional.

Los alumnos del curso de MBA en línea

AMBA requiere que el colegio o universidad que ofrece los programas de MBA acreditados muestran evidencia de las normas de admisión, que debe incluir los criterios académicos y experiencia laboral. AMBA también tiene un criterio para algunos la ingesta mínima de los estudiantes de MBA por año.

Plan de estudios del Curso de MBA en línea

AMBA exige que el plan de estudios de los programas de MBA acreditados para ser generalista en la naturaleza y cubre las habilidades de negocio. Estos incluyen marketing, entorno económico y legal, la contabilidad, las finanzas, la teoría de la organización, etc Este plan de estudios de MBA en línea también debe reflejar los aspectos internacionales de los negocios, y también debe prestar atención a las cuestiones éticas y sociales.

Evaluación sobre el Curso de MBA en línea

La valoración se refiere a los objetivos de aprendizaje del curso de MBA en línea.

Los siguientes describen el proceso de acreditación de un programa de MBA.

El primer paso del proceso de acreditación implica una discusión inicial con el colegio o universidad que solicite la acreditación para su programa MBA. El segundo paso consiste en auto-auditoría. Una vez que el auto-auditoría es satisfactoria realizado, la institución o solicitud de una visita de evaluación.

El siguiente paso consiste en la visita de evaluación por AMBA. El equipo de evaluación comprende de cuatro a cinco miembros de la AMBA. El equipo de evaluación está siempre de común acuerdo con la Institución.

Después de la visita de evaluación, se prepara un informe para el Consejo de la Asociación Internacional de Acreditación Asesoramiento (IAAB), que se recomienda si la institución que solicita la acreditación puede ser acreditada o no. La acreditación es válida por un período de hasta un máximo de cinco años a partir de la cual se invitaría a la institución a presentar una solicitud de renovación de la acreditación.

Con una comprensión de cómo AMBA acredita sus programas MBA, confiamos en que usted es capaz de elegir su curso de MBA en línea con prudencia.

0 Comentarios:

Post a Comment