Saturday 8 June 2013

Contabilidad y Finanzas Escuelas - la piedra angular para el éxito

Si usted está buscando empleo estable en un entorno de oficina, una escuela de contabilidad y finanzas podría ser la piedra angular para el éxito. Numerosas escuelas de negocios, y muchos colegios y universidades pueden proporcionar la educación y avanzados grados que se necesitan para calificar para un rango de trabajo de contabilidad y finanzas.

Contadores son generalmente conocidos por auditoría de cuentas de las empresas, pero sí mucho más. Contadores con una sólida formación y una buena educación en contabilidad y finanzas pueden gestionar la elaboración y operación de los sistemas financieros, la realización de análisis de inversión, la gestión financiera, el asesoramiento sobre nuevas iniciativas y otros esquemas de planificación financiera. También se encargan de los individuos y de los impuestos corporativos, y recomendar ajustes o cambios en la política de la empresa.

Programas de la Escuela de Contabilidad y Finanzas ofrece asociado, licenciatura, maestría y doctorado, además de los certificados de grado y posgrado de las concentraciones en diversas áreas, tales como la contabilidad y las finanzas, el arte, la biotecnología, administración de empresas, comercio electrónico, educación, ingeniería, gestión ambiental, y mucho más. Escuelas de Contabilidad y Finanzas también ofrecen estudios de certificado sin créditos en las áreas de contabilidad y finanzas, tecnología de la información, gestión de proyectos, la administración sanitaria, y los recursos humanos, por nombrar algunos.

El plan de estudios incluirá el cálculo, la clasificación y verificación, balances, declaraciones, revistas y libros, hardware y software, preparación de impuestos y procesos bancarios, nóminas, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, gestión de inventario, flujo de efectivo y deuda, y mucho mas. Programas de licenciatura de contabilidad y finanzas enseñan conocimientos en contabilidad y teneduría de libros, finanzas personales, y los fundamentos de las hojas de cálculo. Otros cursos de contabilidad y finanzas de esperar son la planificación del patrimonio, los fundamentos de la planificación financiera, finanzas personales, beneficios para empleados, impuestos, seguros, inversiones, y la planificación para la jubilación.

El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para una amplia gama de carreras de contabilidad y finanzas. Los estudiantes de contabilidad y las finanzas pueden optar por centrarse en temas que se relacionan con el desarrollo de carrera en los negocios, las comunicaciones, y las ciencias sociales. Con los certificados de contabilidad y finanzas, los graduados con especialidades se preparan para servir en instituciones de alto nivel profesional que ofrecen contabilidad especializada y los servicios financieros.

Si usted está interesado en aprender más acerca de las Escuelas de Contabilidad y Finanzas, por favor buscar en nuestro sitio para obtener más información y recursos a fondo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Por encima de es un panorama general y pueden o no reflejar las prácticas específicas, cursos y / o servicios relacionados con cualquier escuela en particular (s) que es o no publicidad en SchoolsGalore.com.

Copyright 2006 - Todos los derechos reservados por SchoolsGalore.com, en asociación con los Medios de Comunicación Positiva, Inc.

Aviso: Los editores son libres de utilizar este artículo en una publicación electrónica o sitio web, siempre y cuando el artículo es reproducido en su totalidad, incluidos los derechos de autor y descargo de responsabilidad, y todos los vínculos permanecen intactos y activos.

0 Comentarios:

Post a Comment