Tuesday 2 July 2013

Contabilidad para su Joint Venture

Han pasado gran parte de su valioso tiempo investigando a posibles socios de joint venture, hacer propuestas y finalmente hacer un acuerdo de JV que excita tanto a usted como a su nuevo compañero de JV. Sin embargo, una vez que comience el nuevo proceso de negocios, usted y su necesidad de pareja de acuerdo a un proceso de contabilidad precisa que uno o ambos tendrá que asistir.

Contabilidad para empresas conjuntas es igual en cuanto a cualquier otro negocio. Los ingresos y gastos deben ser contabilizados, y las declaraciones deben estar preparadas para ayudar en la toma de decisiones de negocios futuros para la UTE. La única diferencia es el proceso. Sin embargo, es importante dotar a cada socio con una divulgación completa de JV todas relacionadas con las transacciones de contabilidad.

Separar el sistema común de contabilidad

El modelo de negocio que usted elija para su JV puede predeterminar su proceso contable. Si usted y su pareja JV han acordado formar una entidad separada como Corporación, LLC o sociedad limitada, necesita crear un sistema de contabilidad separada para esa entidad. Esto es importante no sólo para el beneficio compartir propósitos, pero informes de impuestos del gobierno propósitos así.

Cuenta contable independiente

En muchos casos, se crea una simple joint venture entre dos empresarios y el sistema contable puede asimilarse en sistemas existentes de uno o de ambos propietarios. Por ejemplo, si tu JV es el tipo que simplemente cruzar promueve otros negocios o vende una cantidad de paquete de dos de sus productos, usted simplemente llevar el control de los ingresos y gastos relacionados con la UTE en su propio sistema de contabilidad y compartan los resultados con tu pareja de JV al final de cada mes.

Para ello, puede crear dos cuentas contables de acumulación temporal independiente llamadas "Joint Venture con X ingresos" y "Joint Venture con X gastos". Dentro de estas cuentas contables, puede grabar todas las compras que hacen en nombre de la empresa conjunta y registrar los ingresos que recibe de ventas relacionados.

Al final de cada mes o trimestre fiscal, puede hacer las entradas de ajuste para cerrar estas cuentas. Por ejemplo, si usted ha accedido a dividir los beneficios 50/50, simplemente hacer dos entradas de cierre de la cuenta "Ingresos", uno con la mitad de la cantidad que sale en una transacción en efectivo a su pareja de JV y la otra mitad va a su propia cuenta de contabilidad ventas. Gastos se pueden cerrar la misma manera.

¿Qué tipo de sistema de contabilidad?

Mayoría de las empresas utiliza un sistema de contabilidad automatizado mediante programas informáticos. Paquetes de software populares como Peachtree o QuickBooks ofrecen fácil procesos contables y maneras fáciles de usar para crear nuevas cuentas e incluso nuevas entidades para contabilidad completa y separada de JV.

También puede usar una aplicación de hoja de cálculo como Excel MS populares para mantener un registro de ingresos y gastos. Una hoja de cálculo le permitirá hacer fácilmente tablas y gráficos.

Sin embargo, no se olvide el libro de contabilidad manuscritos antiguos. Si su joint venture es un tipo simple de promoción cruzado de acuerdo, la manera de llevar un registro de contabilidad puede simplemente hacer entradas manual en un libro de contabilidad. Este método ha funcionado durante miles de años y usted puede hacerlo trabajar para usted también.

Contabilidad es importante para la información financiera de una empresa de JV. Mantener en los métodos de contabilidad de la mente al formar su entidad conjunta y asegúrese de que tener una forma de mantener cada socio JV plenamente informado de las transacciones financieras de todos.

0 Comentarios:

Post a Comment