Tuesday 11 June 2013

Obtener Consultores inexpertos al día rápidamente y rentable

La crisis financiera llevó a muchas empresas la contratación de un alto. A medida que la economía comience a recuperarse, muchos de nosotros se quedan sin suficientes consultores jóvenes para que coincida con el número de funcionarios de alto nivel con experiencia.

Es importante contar con la combinación adecuada de las personas mayores y menores en una organización, por ejemplo, consultores de alto nivel pueden no estar emocionados con la perspectiva de ser asignado a las tareas que se consideran de menor importancia o triviales.

Planificación de los Recursos

En Maconomy que estamos buscando para acelerar el proceso de transformación de nuevos candidatos en valiosos consultores que pueden ser asignados a los proyectos y empezar a facturar su tiempo. Esto no va a ser un paseo por el parque para los graduados que seleccionamos. Se han completado tres a seis años de educación, pero aún no tendrán la experiencia tangible y el conocimiento para ser inmediatamente útil para un empleador potencial. Por supuesto, teniendo en un posgrado es una inversión real, por lo que tienen interés en que les permitió llegar al día rápidamente y darles la experiencia práctica que necesitan.

Maconomy está reclutando a los recién graduados y las personas con hasta dos años de experiencia. Los candidatos completarán un nuevo programa de capacitación que incluye cursos de e-learning, aula de formación y capacitación en el puesto de trabajo con el apoyo de un tutor personal.

El Talent Search

Estaremos reclutando a través de seis países, con los candidatos seleccionados reunión en nuestra oficina central en Copenhague para la formación, ofreciéndoles una gran oportunidad para reunirse y compartir sus experiencias. Con la gestión de recursos y la gestión de equipos es una parte clave de software de Maconomy sabemos que nuestros procesos de inducción son lo mejor que pueden ser.

Buscamos graduados versátiles con una maestría o licenciatura en negocios, informática o la contabilidad con una actitud positiva y dinámica personalidad .. Para Maconomy, el factor decisivo es el conocimiento de la economía de la empresa en lugar de habilidades "duras" de TI, tales como la programación.

Nuestro objetivo es aumentar los conocimientos de los graduados de nuestros productos, la forma de ponerlas en práctica, y lo que se necesita para ser un buen consultor. Sabemos que el papel del consultor no es siempre fácil. Tienes que aprender a trabajar junto con los clientes y les guíe en la dirección correcta. Así que no acaba de asignar un nuevo graduado a un trabajo de consultoría complejo, no te preocupes!

0 Comentarios:

Post a Comment