Saturday 8 June 2013

Escuelas de Contabilidad crear grandes oportunidades de empleo

Hay diferentes niveles de formación contable que ofrecen las mejores escuelas de contabilidad, y usted puede aprender a ser un contador en menos de dos años! Un grado de asociado en contabilidad se llevará unos dieciocho meses, mientras grados avanzados de contabilidad se llevará unos cuantos años más de estudio. Sin embargo, es un curso de derecho contable para usted?

La necesidad de las personas con buenos conocimientos de contabilidad nunca ha flaqueado, Contadores Públicos Autorizados (CPA) y otros profesionales de la contabilidad son siempre de la demanda. Si eres detallista y disfrutar de trabajar con los datos financieros, usted puede ser un candidato ideal para escuelas de contabilidad. El curso de contabilidad típica abarcará todos los aspectos básicos de las transacciones financieras. Clases de contabilidad pueden incluir presupuestos, estados financieros, la investigación y la planificación, derecho financiero, impuestos, informes, y por supuesto, los principios básicos de la contabilidad.

Escuelas para la contabilidad en las universidades pueden ofrecer cursos que conducen a asociado, licenciatura y maestrías en contabilidad. Usted puede incluso aprender a ser un contador de las escuelas de contabilidad en línea! El nivel de educación de la contabilidad necesaria para un empleo remunerado depende por completo de sus objetivos personales. Los empleadores suelen exigir un mínimo de una licenciatura con énfasis en finanzas o contabilidad. Si usted está buscando una posición respetada con más autoridad y responsabilidad, tendrá que obtener una maestría, como un MBA con énfasis en contabilidad.

Los tipos de trabajo que podrían realizar como profesional de la contabilidad podría incluir las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, nómina, auditoría fiscal, y muchos otros. El ámbito de la contabilidad es prácticamente infinita, con títulos ganados como Contadores Públicos de Gestión (CMA), Certified Internal Auditors (CIAS), y el conocido Contadores Públicos Autorizados (CPA). Mira a los departamentos de admisión de algunas escuelas de negocios seleccionados para ayudarle a decidir donde mejor se ajuste a exactamente y cuánto tiempo se tardará en llegar.

Para obtener información detallada sobre el aprendizaje para convertirse en un censor jurado de cuentas, póngase en contacto con las escuelas de contabilidad en nuestra página web para averiguar si un curso de contabilidad es el camino correcto para usted.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Por encima de es un panorama general y pueden o no reflejar las prácticas específicas, cursos y / o servicios relacionados con cualquier escuela en particular (s) que es o no publicidad en nuestro sitio web.

Copyright 2007 - Todos los derechos reservados por los Medios de Comunicación Positiva, Inc.

Aviso: Los editores son libres de utilizar este artículo en una publicación electrónica o sitio web, siempre y cuando el artículo es reproducido en su totalidad, incluidos los derechos de autor y descargo de responsabilidad, y todos los vínculos permanecen intactos y activos.

0 Comentarios:

Post a Comment