Saturday 8 June 2013

Contabilidad para su futuro

Una de las últimas tendencias en la educación de hoy es, lo creas o no, Contabilidad. Recuerda cuando se pensaba que representa que ser aburrido? Bueno, gracias a eventos como Enron, la contabilidad se ha dado una "hoja de cálculo" fresco. Pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta al considerar sus opciones.

Primero tiene que decidir qué estilo de aprendizaje es mejor para usted. Instrucción en el aula frente a los cursos en línea. Con la instrucción en el salón que tiene una estructura más rígida y el ritmo al que se avanza es más o menos establecidos por las normas universitarias. Mientras que con los cursos en línea que tiene un mayor control de la rapidez con que avanza, más esto puede ser mucho más conveniente para su horario ya agitado. Cursos en línea también son más asequibles.

Una vez que haya decidido qué tipo de aprendizaje es adecuado para usted, asegúrese de que cumple los requisitos de licencia de CPA en su estado. Usted necesita saber las regulaciones de licencia exactas de su estado con el fin de conseguir la formación adecuada. Y no se olvide que usted necesita para mantener su licencia vigente y en buen estado para la educación continua también debe estar preparado para.

Con tantas opciones disponibles, usted nunca debe conformarse con un programa que no se siente cómodo con, esta es tu carrera y futuro para "segundo mejor" no debe ser una opción.

Una vez que haya obtenido (earned!) su licencia de CPA, hay algunas cosas que usted puede hacer para mantenerse fuerte y en la parte superior de su juego. Revisar los materiales del curso viejos para refrescarse en las cosas que usted puede haber olvidado. Manténgase al día sobre los últimos temas, visite su biblioteca o librería local. Y no se olvide de sitios web y blogs de contabilidad de las tendencias actuales. Revistas y periódicos financieros son excelentes fuentes de información para mantener su conocimiento hasta al día y relevante. Dale networking 'off-line' un try-asistir a reuniones de asociaciones y conferencias, voluntario para los proyectos, lo que sea para mantenerlo involucrado, motivado y fuerte.

No dejes que los procesos diarios y las responsabilidades de las empresas disminuyen el entusiasmo que tenía cuando comenzó su viaje de contabilidad. Visita Información Contable para aprender cómo usted puede comenzar de Contabilidad para su futuro.

0 Comentarios:

Post a Comment