Saturday 8 June 2013

Acca Dublin - Lo que usted necesita saber

Para aquellos de ustedes que no saben, ACCA es sinónimo de la Asociación de Contadores Públicos y una cualificación profesional de contabilidad global. Una calificación de ACCA significa que usted tendrá el conocimiento de la contabilidad y las habilidades necesarias para construir una carrera exitosa en cualquier sector. Miembros de ACCA a encontrar trabajo en la práctica contable, servicios financieros, inversión y gestión de activos, junto con funciones en los sectores de fabricación tecnológica, las TIC y.

Cursos de ACCA

Ya sea que usted está buscando cursos de tiempo completo o parcial para prepararse para las universidades de Dublín ACCA tiene mucho que ofrecer a un estudiante de contabilidad en ciernes. Entrada para un curso de ACCA Dublin universidad depende de la institución, pero por lo general implica un mínimo de tres asignaturas certificado de fin de nivel superior. Titulados universitarios alternativa que emprendieron temas relevantes pueden ser elegibles para exenciones. Clases a tiempo completo se centran en el aprendizaje interactivo y ofrecen clases de repaso integral mientras que los cursos a tiempo parcial son ideales para aquellos que tienen committements familiares o de trabajo.

¿Qué voy a estudiar?

Exámenes ACCA Dublín se componen de dos niveles, el primero se llama Fundamentos de nivel y el segundo se titula el nivel profesional. Fundamentos Nivel incluye temas como la contabilidad financiera y presentación de informes financieros, mientras que los niveles profesionales incluyen temas como la contabilidad de gestión, auditoría e impuestos.

Consejos para escoger un Dublin Curso ACCA

Lo mejor es elegir una universidad que tiene números de clases más pequeñas, ya que tendrá más apoyo de particulares y otro para la interacción personal con sus profesores. Profesores deben ser de fácil acceso, flexible y accesible. Este curso debe centrar su programa en la preparación de los estudiantes para los exámenes, lo que significa que las clases de repaso y exámenes de prueba debe ser fundamental para el programa del curso. Ejemplos de la vida real se deben utilizar con frecuencia, ya que esto ayudará a recordar los puntos / cuestiones clave en sus exámenes. Si usted está pensando en llevar a cabo un a tiempo parcial ACCA supuesto Dublin entonces usted debe elegir una universidad que es de fácil acceso, ya sea en transporte público, a pie o en coche. Es importante que usted busque un colegio donde los estudiantes retroalimentación positiva pasado es evidente. Conexión a estudiantes de últimos cursos posibles a través de los canales de medios sociales como Twitter es una gran manera de obtener una perspectiva de lo que el curso es en realidad y si hace honor a su reputación.

Práctico Requisito Experiencia (PER) y Ética

Con el fin de solicitar la membresía plena ACCA es necesario tener 3 años de experiencia práctica pertinente. Esta experiencia se puede obtener en un momento en que más le convenga - antes, durante o después de sus exámenes. También debe llevarse a cabo un módulo de ética en línea. "ACCA" sólo aparece después de que su nombre una vez que haya completado los tres elementos -14 exámenes, el módulo y la experiencia ética.

Así que ahí lo tienen, todo lo que necesita saber acerca de la obtención de una titulación ACCA, la mejor de las suertes en su futura carrera emocionante!

0 Comentarios:

Post a Comment