Saturday 15 June 2013

Revisión Online Nota cursos y carreras de posgrado en el Colegio Universitario Baker

Lleve a su carrera al siguiente nivel en el Colegio Universitario Baker en línea! Si usted es un profesional ocupado y quiere avanzar en su carrera en el menor tiempo posible, el Colegio Universitario Baker en línea puede ayudarle a alcanzar sus metas - en su agenda y en sus propios términos.

Correos Online Postgrado Carreras de Baker universidad en línea

Doctorado

Administración de Empresas - Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Este programa de grado en línea está diseñado como un programa de crédito de 90 cuartos en un período de tres años. El Doctor en Administración de Empresas curriculum combina un contenido interdisciplinario riguroso, además de seminarios de investigación con las actividades de desarrollo académicas y profesionales evaluados que se organiza en torno a dos carteras, la cartera de actividad profesional y la académica Actividades Cartera. En el transcurso del programa usted aprenderá acerca de los problemas reales que enfrentan los líderes y gerentes de negocios de hoy en día. Va a desarrollar las habilidades excelentes, tales como ser capaz de trabajar de forma independiente y pasar de un contenido más estructurado durante su primer año en el programa de actividades académicas supervisadas en el segundo año después de la investigación independiente en su área de interés en el tercer año. Hay cinco áreas de especialización que puede elegir, o puede diseñar su propio campo especializado de estudio.

Máster

Contabilidad - Master of Business Administration (MBA)

Si usted ya tiene un título universitario en contabilidad y desea tomar clases adicionales que son esenciales para el cargo directivo entonces la contabilidad principal programa de grado de contabilidad avanzado es para usted. Para inscribirse en este programa debe tener un mínimo de 16 horas trimestrales de la contabilidad de pregrado y debe incluir por lo menos ocho horas de principios de la contabilidad y por lo menos cuatro horas de contabilidad intermedia

Finanzas - Master of Business Administration (MBA)

Se trata de un programa de estudio muy intensivo con énfasis en los más modernos conceptos, técnicas de resolución de problemas y teorías métodos analíticos.

General de Negocios - Master of Business Administration (MBA)

Este programa combina lo mejor de la formación académica convencional y aprendizaje aplicado. Si usted no tiene una necesidad específica de un mayor, entonces este grado está diseñado especialmente para usted. No hay necesidad de declarar una de las principales, se puede completar el curso básico MBA y seleccione otros tres cursos en línea dentro del programa MBA.

Administración del Cuidado de la Salud - Master en Administración de Empresas (MBA)

Este programa está diseñado para combinar lo mejor de la formación académica y de campo basado en el aprendizaje, con énfasis en el campo de la salud aliados. El plan de estudios hace hincapié en la disciplina empresarial que es esencial para el buen funcionamiento de cualquier organización o negocio.

Gestión de Recursos Humanos - Master of Business Administration (MBA)

Si usted trabaja en el personal o en el área de recursos humanos, este título es perfecto para usted. Usted será entrenado en temas muy específicos que enfrenta el director de recursos humanos en el día a día, además de una variedad de temas y cuestiones que es muy relevante para el puesto de trabajo.

Gestión de la Información - Master en Administración de Empresas (MBA)

Si desea obtener más información sobre los recursos de información fuera del área de sistemas de información, entonces este programa es para usted. Usted va a adquirir una comprensión de las técnicas de gestión y liderazgo, las tecnologías emergentes, sistema de apoyo a la gestión y aplicación de sistemas de información, entre otros.

Sistemas de Información - Master en Administración de Empresas (MS)

Este programa está diseñado para los profesionales de este sector que se encargan de gestionar el desarrollo, implementación, operación y adquisición de sistemas de información en una variedad de configuración de la organización.

Estudios de Liderazgo - Master of Business Administration (MBA)

Si su objetivo es avanzar en los puestos de administración y gestión de nivel superior, los estudios de liderazgo pueden ayudar a alcanzar sus metas. Usted va a adquirir la capacidad de resolución de problemas de liderazgo esencial y entre otros.

Marketing - Master of Business Administration (MBA)

Este programa es para la persona que trabaja dentro de los de marketing, relaciones públicas o áreas de publicidad de una empresa. Además de los cursos básicos de MBA que estará expuesto a los problemas que enfrentan los gerentes de marketing sobre una base diaria.

Sobre el Colegio Universitario Baker

Fundada en 1911, Baker College es la universidad independiente más grande en el estado de Michigan. Panadero College está totalmente acreditada por la Comisión de Estudios Superiores y es miembro de la North Central Association de Facultades y Escuelas. En el Colegio Universitario Baker en línea, usted recibirá la formación específica del trabajo. El programa de formación se centra principalmente en la educación y formación por una carrera gratificante. Va a ser un profesional de trabajo en poco tiempo con un grado en línea de Baker Colegio.

0 Comentarios:

Post a Comment