Tuesday 11 June 2013

Finanzas libros para aprender y administrar su dinero

Las finanzas personales es lo suficientemente difícil como es. Es absolutamente desalentador para hacerlo todo por nosotros mismos, sobre todo si no estamos muy versados ​​en mantener los registros de los ingresos y gastos, el cálculo de nuestro patrimonio, de la reducción de las deudas, y la gestión de nuestras finanzas por nosotros mismos. A todos nos vendría bien un poco de información de expertos, sobre todo cuando se pone muy confuso y no sabemos por dónde empezar. Aquí hay varios libros de Finanzas recomienda:

Cambio de imagen total de su dinero por Dave Ramsey

Dave Ramsey es un gran material para buscar información acerca de las finanzas personales. Hay cientos si no miles de personas que se inspiran para poner sus finanzas recta todo por el libro cambio de imagen total del dinero.

El libro también aborda la reducción de la deuda, dando buenos consejos sobre la mejor manera de abordar este problema y poco a poco tomar arrojar la pelota y cadenas a sus finanzas. Es especialmente para aquellos que están empezando.

La única cosa sobre el libro de Dave Ramsey es que incluye el pensamiento y los valores cristianos, así como las enseñanzas de la Biblia que se refiere al dinero. Si usted es la persona que no está preocupado por el pensamiento religioso se filtre dentro de un libro de finanzas, entonces este libro es para usted. Hay fans de Dave Ramsey acumulados a lo largo de los años, se pega por lo que han aprendido de las publicaciones para ayudar a superar sus dificultades financieras.

Cinco años para la libertad financiera por Morris Kaplan

El libro es diferente a cualquier otro, ya que presenta una regla un poco más claro y definido sobre cómo arreglar sus finanzas a través del tiempo.

Esto le ayuda a responder las preguntas que usted hace cuando usted se encuentra en una restricción financiera. Aborda cómo la gente gasta más de lo que ganan, la forma de cambiar de trabajo, cómo el dinero afecta a sus relaciones. Este libro le ayuda a darse cuenta de varios aspectos de su vida que el dinero juega una parte.

No promete que se hará rico noche a la mañana, pero lo que hace es darle una enorme fuente de información sobre cómo borrar todas las malas deudas, el pago de la hipoteca, empezar a invertir, ramificándose, mirando a los beneficios fiscales y el ahorro de dinero .

El barbero ricos por David Chilton

Algunas personas se han dado cuenta de que este libro es uno de los libros más bien amado de finanzas de todos los tiempos. El barbero ricos asesora sensible, una visión profunda de las finanzas de la forma en que afecta nuestras vidas. Es increíblemente fácil de tomar, en que el libro está escrito como un cuento o una novela corta, ligera.

El libro siempre es recomendable para aquellos que se aventuran en la comprensión de la administración del dinero personal, porque incluso si usted no tiene mucho fondo en las finanzas y la contabilidad, no será difícil para que usted entienda.

El barbero ricos guía al lector a poner en práctica los pasos en la gestión de su dinero, pensando en lo que realmente queremos en la vida y cómo podemos conseguirlo. También tiene un gran capítulo en deshacerse del pensamiento materialista, consiguiendo el gasto bajo nuestro control y minimización de nuestras deudas.

Para el joven, Broke y fabuloso por Suze Orman

Suze "Suzy" Orman es un nombre famoso. Usted puede verla en las noticias, escuchar su nombre en la radio, y su rostro está plasmada en innumerables publicaciones. Ella es famosa por sus libros de finanzas personales que se venden en todo el mundo y conocido por su enfoque pelos en la lengua y sin sentido con el dinero y la deuda.

El libro "Para el joven, Broke y fabuloso" ha ganado una gran cantidad de seguir porque el mensaje golpea la generación más joven, apuntando a su estilo de vida y dar consejos sobre cómo empezar en la fuerza de trabajo, por lo que lo mejor de sus primeros años en el escalera corporativa, y seguir sus sueños sin tener que sacrificar su futuro. Suze Orman analiza cómo la nueva generación tiene mucho potencial en ellos y cómo se puede ahorrar, eliminar la deuda y tener lo suficiente para vivir la vida al máximo.

Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

El libro ha cambiado miles de perspectivas de sus lectores sobre cómo llevar su vida. Rich Dad, Poor Dad tiene que ver con la adquisición de conocimientos financieros y conocimientos técnicos. Esto nos ilustra cómo nuestros puntos de vista acerca de lo que se necesita para tener éxito en nuestros propios derechos. Proporciona directrices prácticas, incluyendo cómo construir activos y riqueza comprar, evitar las deudas y los pasivos, la planificación para el futuro, viviendo su vida hoy, y cómo hacer para ricos por vivir dentro de sus medios.

Rich Dad, Poor Dad está lleno de ideas sorprendentes sobre el dinero en general. Aprender sobre el siguiente paso, y saber la diferencia entre un activo y un pasivo.

0 Comentarios:

Post a Comment