Saturday 8 June 2013

Contabilidad y Finanzas está a su alcance

Al final del día, un gran grupo de los aspirantes dejó sin esperanza, con respecto a lo siguiente, a dónde ir, a preocuparse los padres junto a ellos con palabras de afecto y de garantía de la ayuda, hasta que lo consigan.

¿Por qué nos fijamos en las opciones sólo en el conjunto nacional, lo cual se limita.

¿Por qué no pensar más allá de las fronteras nacionales y pensar a nivel internacional, con el mantenimiento de la presencia física en el país de origen, y cabalgando sobre las calificaciones que están disponibles a nivel nacional, sino en la demanda mundial.

No es demasiado tarde para salir del modo de indecisos y ser valiente para enfrentarse al mundo con títulos que enfrentan y el reto de, por personas de todo el mundo que tenga aceptación mundial.

Calificaciones internacionales, Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) de Reino Unido ofrecen la contabilidad más flexible y cursos de finanzas, que se puede estudiar en la comodidad de nuestro hogar a través del proveedor de matrícula en línea aprobada es la mejor estudiar apoyo.

Lo mejor de estos cursos es que uno no se está instalando para nada bajo, pero está recibiendo la oportunidad de allanar el camino para convertirse en un recurso internacional que se establecen dentro de las fronteras nacionales.

Vamos a echar vistazo a los hechos acerca de CIMA y ACCA, que nos pueden ayudar en ver un rayo de esperanza a la cabeza-comenzar nuestra carrera, el tipo de títulos que uno siempre deseó, para convertirse en una contabilidad de clase mundial y profesional de las finanzas.

Instituto Colegiado de Contadores de gestión (CIMA) Reino Unido

 1. Fundada en 1919, CIMA es la mayor organización profesional del mundo de los contables de gestión que ofrecen la calificación financiera más relevante para los negocios reconocida en 165 países.

 2. CIMA soporta 171.000 miembros y estudiantes y alrededor de 250 centros de examen de todo el mundo.

 3. Exámenes: 15

 4. Momento del examen: mayo y noviembre de cada año

 5. Excepciones: B.com, M.com, CA, títulos profesionales en contabilidad y finanzas.

 6. Empleabilidad: CIMA tiene una lista de 4.500 empresas de formación y compañeros de entrenamiento de calidad

Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) Reino Unido

 1. Fundada en 1904, ACCA es el órgano profesional de contabilidad mundial más grande y de más rápido crecimiento en el mundo con el reconocimiento de 160 países.

 2. ACCA soporta 131.500 miembros y 362 000 estudiantes en sus carreras, la prestación de servicios a través de una red de 82 oficinas y 350 centros de examen de todo el mundo.

 3. Exámenes: 14

 4. Momento del examen: junio y diciembre de cada año

 5. Excepciones: B.com, M.com, CA, títulos profesionales en contabilidad y finanzas.

 6. Empleabilidad: ACCA tiene 8424 empresas registradas aprobados para ofrecer calidad de estudio y de capacitación en todo el mundo.

0 Comentarios:

Post a Comment