Friday 7 June 2013

Banca Capacitación 101: Respuestas a sus preguntas

Además de las preguntas más frecuentes sobre el entrenamiento de la banca es "¿Dónde se puede conseguir?" Con mucha frecuencia, la formación del banco se mantiene en el sitio. Algunos colegios y universidades llevan a cabo en los seminarios de la casa, pero, por supuesto, no hay nada como ser tutelados en el entorno real. Por lo tanto, seguir adelante y echa un vistazo a su banco local para sus programas de entrenamiento.

Hay otros bancos sin embargo, que sólo ofrecen capacitación a los empleados recién contratados bancarias. Esta es su manera de orientar a los empleados nuevos de la normativa de la empresa. La mayoría de las sesiones de entrenamiento frente a la satisfacción del cliente y la manipulación segura de dinero.

La segunda pregunta común es "¿Cuáles son los tipos de entrenamiento o clases y cuál debería elegir?" Aunque la mayoría de los estudiantes prefieren tener sesiones de capacitación realizados en la elaboración efectiva, hay básicamente tres tipos de clases que es posible que desee tomar. Estos son los de formación bancaria, la formación de banca por Internet y banca seminarios internos.

Una vez más, el primer tipo es el más popular. Esta capacitación sobre el sitio puede utilizar su propio material didáctico estándar o planes de estudio. En algunos casos, el banco puede ser muy específica de la empresa, lo que significa que las lecciones que te dan son exclusiva y prácticamente en línea con las normas de la empresa.

Por internet y seminarios entrenamientos bancarias, aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a elegir un programa. En primer lugar, elegir el programa que mejor se ajusta al trabajo que usted está buscando. Elija un programa que lleva mucho tiempo flexible, que le permite personalizar el horario de clases, una opción muy práctica, especialmente para los estudiantes universitarios que buscan empleo a tiempo parcial en los bancos. Y, por último, la comparación de los diferentes programas de formación contempla la matrícula más asequibles.

La tercera pregunta común es "¿Hay requisitos cuando se inscriba para la formación del banco?" Programas de capacitación en el lugar o las que se llevan a cabo por los bancos por lo general prefieren los estudiantes, o probables candidatos, como lo llaman, que tiene un título en contabilidad o el comercio. Sin embargo, es posible que se inscribe en un colegio de la comunidad y obtener entrenamiento formal en contabilidad y matemáticas de negocios, ya que son las habilidades que la mayoría de los bancos están buscando.

La alfabetización digital es un requisito básico, pero también es importante para que usted tenga una buena formación en aplicaciones informáticas, especialmente las hojas de cálculo y procesadores de texto. Los bancos también están muy interesados ​​acerca de su habilidad calculadora. Algunos bancos también podrían realizar una revisión de su registro de antecedentes penales, así como sus calificaciones de crédito.

En cuarto lugar en la fila, tal vez, es la cuestión más sensible, "me pagan para la formación bancaria?" ¡Por supuesto! Los bancos ofrecen un paquete de compensación, a pesar de si son sólo de la condición de entrenamiento. Los bancos ven más como una responsabilidad de pagar, después de todo, usted está aprendiendo nuevas habilidades y están practicando estas habilidades como empleado de la vida real. Desde la perspectiva del alumno, sino que también es una gran ventaja, porque no sólo son capaces de adquirir nuevos conocimientos y habilidades bancario, pero esto también es una buena base para que usted pueda apreciar un trabajo bancario.

En realidad, la formación bancario es una gran ventaja para los bancos sí mismos. Es una manera de asegurar que reciban sólo los trabajadores competentes. Al mismo tiempo, es también una inversión. Promueve la satisfacción en el trabajo, y por lo tanto, la rotación de personal se reduce. Por lo tanto, obtener el máximo provecho de su entrenamiento. Hacer estas preguntas y respuestas como guía y usted estará en su camino a una carrera en la banca con éxito.

0 Comentarios:

Post a Comment