Wednesday 17 August 2011

Título: Sobre títulos de Licenciado en contabilidad forense

Intro: Programas de posgrado de estudiantes de ayuda contabilidad forense se preparan para enfrentar a la delincuencia de cuello blanco. Siempre se trata de dinero. Normalmente está oculta en los libros de contabilidad en una empresa. Personas comúnmente llaman fraude. Como medicina forense se utiliza para deducir cómo una persona murió de la evidencia en el cuerpo, contabilidad forense utiliza Estados financieros para investigar fraude.

Paso 1: Puede obtener un certificado graduado en contabilidad forense como un curso independiente o como parte de un Master en liderazgo empresarial. Es un programa de un año ofrecen en muchas escuelas de posgrado con cuatro cursos básicos que enseñan a los alumnos a identificar, recopilar y analizar pruebas de fraude.

Paso 2: antes la ley Sarbanes-Oxley de 2002, contabilidad forense no era tal énfasis. Esta ley había puesto mucho de contabilidad interna nueva obligación en lugar especial para empresas cotizadas. Se aprobó para evitar escándalos de contabilidad, como los que sucedió a principios de la década en Tyco y Enron.

Paso 3: Los nuevos requisitos de presentación de informes en qué contadores deben ser entrenados para hacer especialmente porque son la primera línea de lucha contra el fraude en las empresas cotizadas. Contabilidad educación tuvo que desarrollar cursos de posgrado que enseñan a contadores para buscar evidencias de tergiversación de los hechos en los Estados financieros de una empresa. Ello también buscar y recopilar información para mostrar si las transacciones financieras habían reconstruidas después del hecho para ocultar la verdad. Por último, los cursos deben enseñar a los estudiantes acerca de los métodos que los delincuentes de cuello blanco se utilizan cuando están implicados en evasión de impuestos.

Paso 4: Normalmente cursos certificados en contabilidad forense comprenden cuatro cursos. El primer curso es una introducción a los principios de contabilidad forense y fraude. El segundo curso enseña a los contadores detectar y prevenir Estados financieros fraudulentos. El tercer curso enseña técnicas de entrevista y presenta a los estudiantes las leyes relacionadas con el fraude. El cuarto curso permite a los estudiantes técnicos de capacitación sobre investigación de fraude utilizando el equipo. Todos los cursos se ocupan de ayudar a los estudiantes graduados en contabilidad saber cómo cumplir con las leyes más estrictas ahora bajo la ley Sarbanes-Oxley.

Paso 5: Muchas escuelas ofrecen este programa de certificado graduado en contabilidad forense en una programación que lo hace accesible a profesionales que ya están en trabajos de tiempo completo. Las clases se realizan a menudo en las noches o los fines de semana. Más aún un programa donde los cursos son intensivos, reunión de bloques de cuatro horas o los fines de semana todo acortar el tiempo real de clase implican. Algunas universidades incorporan este diplomado en un Máster como MS en liderazgo ofrecido por la Universidad o el MBA de contabilidad forense ofrecido por la Universidad de Franklin. Sólo unas pocas escuelas ofrecen contabilidad forense en el nivel universitario. Incluyen Carlow University y Champlain College.

0 Comentarios:

Post a Comment