Saturday 26 May 2012

Conceptos básicos de contabilidad

Mucha gente piensa que probablemente de teneduría de libros y contabilidad como lo mismo, pero contabilidad es realmente una función de contabilidad, mientras que la contabilidad abarca muchas de las funciones involucradas en la gestión de los asuntos financieros de una empresa. Contadores preparan informes basados, en parte, en el trabajo de dependientas. Dependientas realizan todo tipo de tareas de mantenimiento de registros. Algunas de ellas son las siguientes: -Preparan lo que se denominan documentos de origen para todas las operaciones de una empresa - la compra, venta, transferencia, pagando y recogida. Los documentos incluyen documentos tales como pedidos de compra, facturas, albaranes de tarjeta de crédito, tarjetas de tiempo, hojas de tiempo y informes de gastos. Dependientas también determinan e introduzca en los documentos de origen lo que denominan los efectos financieros de las transacciones y otros eventos de negocios. Aquellos incluyen pagar a los empleados, realizar ventas, préstamos de dinero o la compra de productos o materias primas para la producción. -Dependientas también hacen las entradas de los efectos financieros en diarios y cuentas. Estos son dos cosas diferentes. Un diario es el registro de transacciones en orden cronológico. Una cuentas es un registro independiente, o una página para cada activo y cada responsabilidad. Una transacción puede afectar a varias cuentas. -Dependientas preparan informes al final del período específico de tiempo, como diario, semanal, mensual, trimestral o anualmente. Para ello, todas las cuentas deben ser actualizados. Registros de inventario deben ser actualizados y los informes comprueban y ingresaron para asegurarse de que están como libre de errores posible. -Los contadores también compilan listas completas de todas las cuentas. Esto se denomina el balance ajustado. Mientras que una pequeña empresa puede tener un centenar de cuentas, las empresas muy grandes pueden tener más de 10.000 cuentas. -El paso final es para que el tenedor de libros cerrar los libros, que significa traer a la teneduría de libros para un año fiscal a un cierre y resume.

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