Friday 7 June 2013

Contabilidad 101: La Fundación de una carrera de contabilidad

Aprender los fundamentos de la contabilidad es esencial para las personas que persiguen un grado de contabilidad. Hay numerosas definiciones de la contabilidad. Contabilidad se define como la función principal de un servicio en el que la contabilidad es proporcionar información cuantitativa sobre todo de naturaleza financiera que se refiere a las entidades económicas, que pueden ser útiles de manera significativa para la alta dirección en la toma de decisiones.

Otra definición de la contabilidad es el arte de registrar, resumir y clasificar de forma considerable y en términos de negocio, dinero, actividades, eventos y transacciones que forman parte de carácter financiero y la interpretación de los resultados del informe. Contabilidad también se puede definir como el proceso de medir, identificar y comunicar la información económica que permita tomar decisiones informadas y sentencias y decisiones de los usuarios de la información. Estas definiciones son la base de la contabilidad de 101 y la base de una carrera de contabilidad.

Aprender los conceptos básicos de los principios de contabilidad es esencial para las personas que persiguen un grado de contabilidad. Hay un conjunto de directrices y procedimientos que se conocen como los PCGA, que es la abreviatura de los principios de contabilidad generalmente aceptados. Estos principios de contabilidad generalmente aceptados son la base de una carrera de contabilidad y son los siguientes.

Divulgación adecuada

Divulgación adecuada es un principio de contabilidad que indica toda la información pertinente que pueda o pueda afectar a la evaluación y la comprensión o valoración de los usuarios de la información contable debe ser plenamente revelados en los estados financieros. Divulgación adecuada es uno de los principios básicos de una carrera de contabilidad.

Principio de coherencia

Contabilidad y contadores deben ser de consistencia como su nombre indica. Las empresas y los contadores deben usar los mismos métodos de período de tiempo de período de tiempo con el fin de alcanzar la información que es comparable con el tiempo con una sola empresa. Sin embargo, las empresas pueden cambiar siempre que la divulga la información en los estados financieros y es justificable.

Costo histórico

Otro principio básico de una carrera de contabilidad es el costo histórico. Los costos históricos principio establece que todos los bienes adquiridos deben ser registrados a su costo real y no lo que la gerencia o de los usuarios piensan que valen la presentación de datos.

Gastos principio de reconocimiento

El principio de reconocimiento del gasto también está en la base de una carrera de contabilidad. Este principio establece que los gastos no deben ser reconocidos en el período contable en que la entidad paga por los bienes y servicios, sino más bien cuando los bienes y servicios que se utilizan para generar ingresos.

Materialidad

Para las personas que persiguen un grado de contabilidad, es preciso señalar que los informes financieros sólo se preocupan de la información importante que pueda afectar las decisiones y evaluaciones. La materialidad depende de la naturaleza y el tamaño de la partida considerada para determinar las situaciones particulares de omisión.

Principio de Objetividad

Para que los resultados sean lo más útil y precisa posible, las declaraciones y los registros de contabilidad utilizan la información más fiable. Los observadores independientes pueden confirmar y verificar la información que se considera fiable. Ideal registros se basan en la información que proviene de las actividades que se refuerzan con pruebas objetivas. El principio de objetividad asegura que los registros no se basan en impulsos y opiniones que puedan ser objeto de controversia, y es la base para los individuos que persiguen un grado de contabilidad.

Los ingresos principio de reconocimiento

El principio de contabilidad generalmente aceptado final que es la base de una carrera de contabilidad es el principio de reconocimiento de ingresos. Este principio establece que los ingresos ordinarios deben ser reconocidos en el período en que los servicios son realizados y prestados o cuando los bienes han sido entregados.

0 Comentarios:

Post a Comment