Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo escribir un resumen para un trabajo de contabilidad

Intro: Así como un balance es una representación bien organizada de activos la compañía y pasivos, su hoja de vida debe ser una presentación limpia, bien escrita y bien organizada (de 1 a 2 páginas) de las fortalezas y experiencia que traerá a un trabajo de contabilidad.

Paso 1: Crear un título claro, limpio con su nombre, dirección personal y número de teléfono y dirección de correo electrónico personal y mantenerse alejados de las fuentes con volados o fronteras. Si eres un c.p., puede enumerar la credencial después de su nombre, por ejemplo, "Jane Smith, c.p."

Paso 2: Uso una frase breve en el "objetivo de trabajo" sección para diferenciar el nivel del trabajo de contabilidad está buscando, como "Controlador", "Cuentas por pagar empleado" o "Full-cargo contable".

Paso 3: Estado su formación más fuerte brevemente para la posición de contabilidad que está buscando, bajo el título "Calificaciones". Utilice varios puntos con viñetas que responden directamente a la lengua en la contabilización de posición o un párrafo de condena de 2.

Paso 4: Revisar sus cargos, si es preciso, relacionados con el trabajo de contabilidad que busca. Incluirlos en una lista de sus posiciones de contabilidad modificada de 3 a 5 bajo el título de "Experiencia profesional". Puede han sido llamados un Gerente de la Oficina, pero si se gestiona créditos y colecciones, debe su título para reflejar.

Paso 5: Escribir una declaración de impacto con un factor de fuerte "wow" para cada una de sus últimas 3 posiciones de contabilidad. Haga hincapié en las responsabilidades específicas en el nivel más alto que alcanzó, sus logros, sistemas y software que utiliza.

Paso 6: Lista de su educación y grados y destacar la labor de curso relacionados bajo el título de "Educación". Si usted es un c.p. o ha alcanzado igualmente prestigiosa certificación, lista que la certificación limpiamente y simplemente para todos los Estados en los que se han ganado para que destaque en la página con un subtítulo de "Certificaciones" especial.

Paso 7: Pasar a la tecnología "prueba de fuego" que un empleador es probable que cree para cualquier posición de contabilidad. Suplemento de su currículo con una sección adicional encabezada "Conocimientos informáticos". Deletrear su pericia con cada uno de los programas de gestión de contabilidad, hoja de cálculo, base de datos y proyecto con el que está familiarizado.

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