Saturday 20 July 2013

La prueba de técnico de contabilidad

Si usted está planeando tomar el examen de técnico de contabilidad para la administración pública a nivel federal, estatal o local, deben prestar atención a los siguientes errores críticos:

Tiempo: Usted piensa que usted puede anotar bien en su examen de técnico de contabilidad sin tener que gastar el tiempo necesario estudiar. Espera hasta el último minuto para empezar a estudiar.

Contenido: Usted entra el examen sin saber exactamente qué temas se probarán en.

Guías de estudio: Compra a una guía de estudio que no es relevante para su examen o comprar una serie de guías de estudio que cubren demasiada información.

Práctica: No tomar un examen de práctica que es similar a la prueba.

Comprensión: No intentar entender el contenido y no intentar comprender las preguntas que equivocaron.

Si usted hace cualquiera o todos estos errores, están poniendo en peligro sus posibilidades de no conseguir una puntuación más alta y por lo tanto, no conseguir un trabajo. En esta economía, hay más personas que nunca solicitan estos trabajos. Por lo tanto, es imperativo que usted no cometer los errores anteriores.

Janet planea tomar el examen de técnico de contabilidad para el Condado que vivió en. Ella demostró para arriba para su examen sin estudiar en absoluto. Ella calculó que desde que ella tenía una experiencia de contabilidad, ella haría bien. Janet también no compra a una guía de estudio, ella no toma un examen de práctica y que no sabía exactamente qué temas sería en su examen. Janet no hizo bien en su examen y por lo tanto, no consiguió el trabajo.

No cometer los mismos errores que Janet. Dése tiempo suficiente para estudiar y no espere hasta el último minuto. Pero no pasa mucho tiempo estudiando lo que pasará en su contabilidad técnico test saber exactamente lo que usted se probarán en. Esto puede requerir que usted contacte la agencia que está dando el examen para saber lo que será en su prueba.

Comprar a una guía de estudio que es relevante. No trate de estudiar toneladas de libros contables y aprender muchos valor de años del material en un corto periodo de tiempo.

Comprar a una guía de estudio que contiene un examen de práctica. Esto le dará una buena idea de qué esperar y usted estará más seguro de saber lo que será en su examen.

Una vez que usted toma el examen de práctica, asegúrese de que entiende el contenido, no sólo memorizar. Entender sus errores. Asegúrese de que su guía de estudio contiene explicaciones para el examen de práctica y los problemas de la práctica.

Cualquiera o todos estos errores críticos común puede ser muy costoso. Usted puede poner su carrera en espera y posiblemente tener que sentarse para el examen más de una vez. O peor aún, perderse en las posiciones abiertas sólo disponibles. Por lo tanto, hay que ponerse por encima de la competencia. Dése tiempo suficiente para estudiar, adquirir a una guía de estudio relevante, saber lo que en su prueba, tomar un examen de práctica y comprender el contenido. Haciendo estas cosas, será mucho más preparado para la prueba de técnico de contabilidad!

0 Comentarios:

Post a Comment