Friday 19 July 2013

Los peligros de los fraudes contables

Fraude contable es una forma intencional e ilegal de maniobrar el registro de ingresos por ventas y gastos en un negocio. Fraudes contables, que pueden ser conocidas con otros términos como beneficio suavizado o creativa contabilidad, realiza algunas empresas con el fin de mostrar el mejor rendimiento de ganancias incluso cuando no se muestra realmente. Algunos elementos que pueden constituir fraude contable no están grabando gastos anticipados y otros activos INCIDENTALES; no listado clasificaciones específicas de circulante o encogerse en una cantidad de corto plazo y a largo plazo deudas y pasivos.

Lo más típico de los fraudes contables es el over-recording de ingresos por ventas. Por ejemplo, una empresa puede consignar productos a clientes que no todavía colocaron, en el supuesto de que estos productos se devolverán en el final del año. La empresa registrará los embarques y tratarlos como si se tratara de ventas reales, a menos que los productos son devueltos. Una empresa también puede practicar relleno del canal donde envían productos a distribuidores o clientes que realmente no quieren pero les da promociones como descuentos, incentivos y otros privilegios especiales si los destinatarios no se opone a recibir estos productos que se entregaron prematuramente. Por otra parte, una empresa también puede retrasar el listado de productos que han sido devueltos por los clientes para evitar que estos desplazamientos se reconocen contra ingresos por ventas en el presente año.

Otro medio por el cual una empresa puede cometer fraude contable subvaloración de gastos, por ejemplo, no listado gastos de depreciación y no grabar el costo total de los bienes vendidos gastos para las operaciones de ventas durante un período determinado. Estas prácticas inadecuadas pueden aumentar el margen bruto y bloat del activo del inventario de companys con productos que no están realmente presentes en el inventario, puesto que éstos ya han sido entregados a los clientes. Además, una empresa no puede optar por las pérdidas de activos de la lista como cuentas por cobrar, incluso cuando debe reconocerse. También no pudo registrar inventario bajo el menor costo de mercado o método LCM, así como la subestimación en el balance de negocios el monto de la obligación para un gasto determinado el importe total de la responsabilidad de un gasto. Todos estos pueden dar lugar a una exageración de las ganancias de los negocios.

Empresas participar en el fraude contable pueden ser legalmente responsable por dicho delito. Puede causar una caída de negocios también. Contadores deben, en todo momento, cumplir con el principio de equidad, transparencia y precisión en la realización de principios de contabilidad y no permiten irregularidades, tales como fraudes contables se deslice.

0 Comentarios:

Post a Comment