Friday 19 August 2011

Más rápido que el crecimiento promedio del contador y Auditor empleos

Trabajos de contabilidad están a punto de someterse a un crecimiento significativo en la próxima década. Grandes y pequeñas empresas dependen de contadores y auditores para realizar un seguimiento de los gastos y ajustar los presupuestos. También, las empresas especialmente recurren a estos trabajadores para preparar declaraciones de impuestos. Además, las empresas necesitan contadores para interpretar las nuevas leyes de contabilidad, que directamente se produjo en respuesta a Enron y otros escándalos de contabilidad.

A pesar de sus diferentes nombres, contadores y auditores generalmente comparten las mismas responsabilidades de trabajo. En primer lugar, de entrada los gastos de la empresa y devuelve todos los días. También examinan las cuentas mensuales de gastos, permanecer sensibles a cualquier operación que cuesta a la empresa demasiado dinero. Además, durante la temporada de impuestos, rellenan estatal y federales de impuestos. Además, consultar con otros administradores de gastos de la empresa y plan de presupuesto de ahorro nuevo esquema.

Sin embargo, sólo en las pequeñas empresas son trabajos de contabilidad denomina simplemente "contadores" o "cuentas". Las empresas más grandes suelen emplean diversas subcategorías de auditor y puestos de trabajo de contabilidad. En primer lugar, que emplean a los contadores públicos que trabajan con bases de datos de empresa para auditar los gastos de la empresa. Contadores públicos también consultaran con los administradores corporativos sobre los planes de presupuesto y podrán recomendar recortes presupuestarios en forma de despidos de empleados. Contadores públicos son contadores públicos (asesores) y un buen número de ellos concentrarse en impuestos corporativos. Si se especializan en contabilidad fiscal, asesorar a los directores de la compañía sobre cómo ciertas decisiones financieras pueden influir en sus declaraciones de impuestos. Derechos adicionales de contadores públicos incluyen el desarrollo de paquetes de beneficios, tales como programas de seguros y planes de retiro. En este caso, puede ser conocidos como contadores de nómina.

Otros contadores incluyan administración o contadores de costo. Estos contadores presentan informes financieros periódicos a los directores de empresa líder, por lo que estos administradores pueden ser bien informados antes de tomar decisiones importantes. Porque estos enfoque de contadores en el costo de las operaciones, aconsejan gestión sobre los recortes de presupuesto que mejor puede beneficiar la empresa sin sacrificar la eficacia de la empresa. Como tal, que a menudo hacen evaluación de rendimiento en las operaciones de la empresa. Por ejemplo, un administrador de costo industrial puede observar las operaciones de fabricación de la empresa y preparar un informe que destaca que las operaciones son un despilfarro. Estos contadores suelen trabajan lado a lado con el proyecto y los gerentes de operaciones para las grandes corporaciones, manteniendo estos administradores información sobre sus situaciones financieras.

Otros tipos de trabajos de contabilidad incluyen trabajos de contabilidad federales. Estos contadores pueden ser agentes de Internal Revenue Service (IRS). El Gobierno federal también contrata contadores para elaborar presupuestos para varios departamentos gubernamentales y agencias. Sin embargo, los gobiernos locales incluso emplean contadores para crear presupuestos locales y administrar activos gubernamentales. Estos contadores, además, son plenamente conscientes de los reglamentos gubernamentales relativas a la contabilidad. Por lo tanto, compruebe que cada individuo y compañía en jurisdicción de su Gobierno envía impuestos regulares. Si nota cualquiera de las partes no participantes, o un partido que ha proporcionado información financiera sospechosa, visitan su casa u oficina hacer auditoría.

El último gran tipo de contador es un auditor de control interno, también llamado a un contador forense. Éste es el tipo más reciente de contador porque surgió en respuesta a los escándalos de contabilidad corporativa, tales como operaciones de lavado de dinero. Contadores forenses supervisar y aplicación los controles internos de software de contabilidad utilizado por su empresa. Aconsejan gestión sobre las transacciones financieras que potencialmente pueden constituir infracciones de las leyes estatales y federales contabilidad. Por lo tanto, ellos son expertos en ambos reglamentos de contabilidad software y Gobierno.

Además de seguridad, auditores de control interno también realizan control de residuos por "limpia" el sistema de base de datos de su empresa. Como gestión de contadores, prestan mucha atención a las operaciones de la empresa y localizar a puestos de trabajo o gastos que se sobrecarga el presupuesto. Al revisar las operaciones, también supervisar el cumplimiento de las leyes del Estado, las leyes federales y las políticas corporativas. Porque estos contadores en muchos papeles diferentes, también se pueden llamar auditores de tecnología de la información o auditores de cumplimiento de normas.

Todos los trabajos de auditor y contador requieren familiaridad profunda con software de contabilidad. Este software ha sustituido completamente libros como "libros" de mantenimiento de registros. Contadores son generalmente más familiarizados con Microsoft Excel y Intuit QuickBooks. Cuando se trabaja con este software, contadores Habilitar controles internos y realizan análisis contable. Hacen referencia a este software siempre se preparan informes de gestión o de las autoridades gubernamentales.

Todos los trabajos de contador rentables requieren la licencia de CPA. Esta competencia es conferido por la Junta de cada Estado de la contabilidad, aunque el examen de CPA sí es uniforme y computacionales. Esta competencia requiere una licenciatura en contabilidad, con cada Estado suelen especificar unas 150 horas de semestre total dividieron entre la contabilidad y cursos de negocios. Algunos Estados también requieren experiencia de contabilidad, que los estudiantes pueden cumplir fácilmente a través de prácticas o trabajos de contabilidad de verano.

Sin hacer el examen de CPA, contadores y auditores le resultará difícil avanzar en sus puestos de trabajo. De hecho, cualquier contador que los archivos de un informe a la Securities and Exchange Commission (SEC) debe tener un CPA. El examen de CPA pruebas de conocimiento de generalmente aceptados contabilidad procedimientos (GAAP), administración de empresas, contabilidad fiscal, Reglamento federal, análisis contable, gestión de activos etc.. El examen de CPA toma un total de 14 horas para completar, con cada uno de sus cuatro partes teniendo 4,5 horas en completarse. Este examen es tan amplio que sólo la mitad de los registradores de sus pase al año. Una vez que han pasado su CPA, contadores están obligados legalmente a renovar en el interior de impuestas por el Estado. Contables generalmente renovación su CPA asistiendo a cursos de la asociación profesional.

Mientras la economía sigue creciendo, contadores y auditores tendrá poco problemas para localizar los anuncios de trabajo de contabilidad. A fin de mantener la competitividad, debe mantener actualizadas sobre legislación contable que le pueden proporcionar sólida orientación a los administradores que contratan. Puede también quieren obtener una Maestría en contabilidad o administración de empresas y obtener mayor certificación posible de asociaciones de contabilidad. Además, deben perfeccionar sus habilidades de controles internos por lo que pueden detectar posibles errores antes de que inflan en escándalos de contabilidad completa.

0 Comentarios:

Post a Comment