Monday 22 August 2011

Los tipos de contabilidad

Contabilidad es el arte de analizar e interpretar los datos. Puede que no sea evidente para algunos pero cada negocio y cada individuo utiliza Contabilidad en alguna forma. Un individuo puede deliberadamente o sin saberlo utilizar contabilidad cuando evalúa su información financiera y envía los resultados a otros. Contabilidad es una herramienta indispensable en cualquier negocio, sea pequeño o multinacionales.

"Contabilidad" abarca muchos tipos diferentes de la contabilidad de los grupos sirvió. Los siguientes son los tipos de contabilidad.

1. Privado o industriales contables: este tipo de contabilidad se refiere a la actividad de contabilidad que se limita sólo a una sola empresa. Un contador privado ofrece sus habilidades y servicios para un solo empleador y recibe salario en una base de empleados. El término privado se aplica para el contador y el servicio de contabilidad que él representa. El término se utiliza cuando existe un tipo de empleados de relación a pesar de que el empleador es en que algunos casos es una corporación pública.

2. Contabilidad público: Contabilidad pública se refiere al servicio de contabilidad ofrecido por un contador público al público en general. Cuando existe una relación de cliente profesional, el contador se conoce como un contador público. Contabilidad pública se considera que más profesionales de contabilidad privada. Público contadores certificados y no puede proporcionar servicios de contabilidad pública. Certificado contadores pueden ser profesionales solo o por que van desde dos a cientos de miembros de la asociación. El alcance de estas empresas de contabilidad puede incluir la clientela local, nacional e internacional.

3. Contabilidad: Contabilidad gubernamental se refiere a la contabilidad de una rama o unidad de Gobierno en cualquier nivel, sea federal, estatal o local. Contabilidad pública es muy similar a los métodos convencionales de contabilidad. Tanto los métodos de contabilidad gubernamental y convencionales utilizan el sistema de partida doble contabilidad y revistas y libros. El objeto de unidades contables del Gobierno es dar servicio en lugar de obtener ganancias. Ya de lucro no puede utilizarse como una medida de la eficiencia en las unidades de Gobierno, deben desarrollarse otras medidas de control. Para mejorar el control, se utiliza la contabilidad de fondos especiales. Dependencias gubernamentales pueden utilizar los servicios de contador privado y público como cualquier entidad de negocio.

4. Fiduciaria contabilidad: Contabilidad fiduciaria reside en la noción de confianza. Este tipo de contabilidad se realiza por un síndico, administrador, albacea o alguien en un puesto de confianza. Su trabajo es mantener los registros y prepara los informes. Podrá autorizarse por o bajo la jurisdicción de un Tribunal de justicia. El Fiduciario contable debe buscar y controlar todos los bienes sujetos a la finca o de confianza. El concepto de propiedad que es común en los tipos habituales de contabilidad es inexistente o muy modificada en cuentas fiduciarias.

5. Los ingresos nacionales de contabilidad: contabilidad de ingresos nacionales utiliza el concepto económico o social en el establecimiento de cuentas más que el concepto de entidad de negocio habitual. La contabilidad del ingreso nacional es responsable de proporcionar al público una estimación del poder de compra anual de la nación. El PNB o el producto nacional bruto es un término relacionado, lo que se refiere al valor de mercado total de todos los bienes y servicios producidos por un país en un período determinado de tiempo, generalmente un año calendario.

0 Comentarios:

Post a Comment