Tuesday 11 June 2013

La elección de una vía para la Educación y una universidad: Una de las decisiones más importantes de tu vida

Elegir una universidad y carrera puede ser tan importante como elegir un compañero de vida: una vez que usted ha elegido, no hay vuelta atrás. La educación que se obtiene hoy en día no sólo tendrá un impacto en el resto de su vida, pero también le carrera, su familia y sus opciones futuras. Usted tendrá que tomar decisiones de carrera y acciones basadas en la educación y el aprendizaje. Su educación lo más probable determina la ruta que su vida va a tomar. Todo puede ser robado de una persona, salvo su memoria, el conocimiento, la moral y la educación. Es algo que nadie va a ser capaz de tomar distancia de usted, y que puede ser una buena o una mala cosa. Su experiencia universitaria y recuerdos estarán con usted durante mucho tiempo. Si elige la carrera pasa ahora, que va a preocuparse por el resto de su vida. Decida lo que decida el momento será su futuro.

Realmente creo que una persona tiene que estar haciendo lo que más les gusta: si te gusta la música, hacer un curso de estudio que le dirigirá a la industria de la música. Si le gustan los deportes, elegir uno de los numerosos cursos de gestión deportiva por ahí, para que pueda tener los requisitos para aterrizar el trabajo soñado algún día. Si odias la contabilidad, pero su padre quiere que estudies, no lo hagas. Es su vida. Tu padre ha vivido su vida, tuvo la oportunidad de hacer lo que quería, y si no lo hacía, era por su culpa, porque nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres hacer. Sí, ya sé que no es tan sencillo, pero creo que otra vez: Sólo se vive una vez. Tienes entre 70 y 80 años, quizá 90 si tiene suerte, vivir y adorar a hacerlo. Por lo tanto, va a ser miserable detrás de los libros contables para el resto de tu vida? ¿O vas a hacer su vida digna de vivir. Todas estas cosas deben ser considerados al elegir una universidad, y lo más importante, un curso de estudio o la dirección.

Para asegurarse de que hacer la selección correcta, hay algunas cosas que debes hacerte antes de elegir una universidad. En primer lugar, ¿por qué quieres ir a la universidad? ¿Podría ser simplemente para divertirse, o usted quiere asegurar un futuro positivo para usted? ¿Qué quieres estudiar? ¿Está usted interesado en los cursos de gestión deportiva, cursos de música, cursos de contabilidad? Crear una lista de buenas razones e intereses para ver si usted lo está haciendo por las razones correctas. La siguiente cosa que usted debe pensar es en la cantidad de dinero que tiene para gastar en estos cursos. ¿Va a tener fondos suficientes para acabar con ellos o va a tener que tomar otro trabajo para pagarlas?

Hay muchos puntos a tener en cuenta al solicitar un curso en particular. La belleza de todo esto es que usted es la única persona que puede tomar esa decisión. Por lo tanto, dar el salto: echar un vistazo a los cursos de gestión de música o deportes. Mira los cursos de contabilidad. Y luego tomar una decisión, en base a lo que usted desea y necesita. Al final, lo que quiere es lo mejor para usted.

0 Comentarios:

Post a Comment