Tuesday 11 June 2013

Home Based Business Ideas En La era de la informática

En la era de la informática, las ideas de negocio basado en casa tienen mucho más alcance de lo que era el caso anteriormente. La revolución de la computadora comenzó en las últimas décadas del siglo XX y dio lugar a muchas nuevas oportunidades. Estos se construyen sobre una base de otras ideas que han existido en épocas pasadas.

El acceso limitado a la tecnología eficiente y amplios mercados son dos factores que han limitado el crecimiento de las empresas nacionales en el pasado. Por ejemplo, una empresa de hornear haciendo uso de un horno doméstico ordinario resultaría un número limitado de pasteles que sólo podían venderse localmente.

Incluso antes de la llegada de Internet, el desarrollo tecnológico y el crecimiento de la población humana había hecho el desempleo un problema grave. Máquinas y aparatos eléctricos que se habían vuelto mucho más eficientes que los seres humanos que los gobiernos y los industriales se pusieron en posición de inventar puestos de trabajo sólo para mantener a la gente ocupada. Por ejemplo, los mineros con picos y palas no son necesarias cuando excavadoras pueden raspar toneladas de mineral en cintas transportadoras de manera más eficiente que los hombres.

Las computadoras son mucho más eficaces que las piezas más grandes de las máquinas que cuestan grandes sumas de dinero. A pesar de sus altas ordenadores públicos son eficaces y piezas a precios razonables de maquinaria. La utilidad muy superior a su coste, incluso cuando se tienen en cuenta los costes de funcionamiento. La tecnología informática ha cambiado todo el escenario cuando se trata de empresas con sede en el país

Amish en Estados Unidos se limitan a una pequeña era geográfica, sin embargo, su mobiliario y otros productos se venden en todo el mundo. Esto ilustra un aspecto importante del Nuevo Mundo. Mercados extensos se puede acceder por el empresario portátil que puede resolver problemas como la portabilidad y formas de pago.

No todas las ideas de negocios basados ​​en el hogar deben ser consideradas desde la perspectiva del teclado. Sin embargo, aun cuando una empresa no depende del software de Internet, tales como los paquetes de contabilidad o bases de datos, por lo general juegan un papel importante. Las empresas pueden recurrir a sitios web propiedad de terceros, o basar sus negocios en la propiedad de un sitio web con un propósito específico.

0 Comentarios:

Post a Comment