Wednesday 12 June 2013

Elegir el Impuesto Justo Cpe Curso

El número de proveedores de basada en Web agente inscrito CPE se ha más que triplicado en los últimos 15 años. Miles de agentes de cursos matriculados están disponibles en línea, muchos instantáneamente, ofreciendo EA y otros profesionales de impuestos conveniente y opciones rentables para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de educación continua. Pero con tantas opciones a su alcance, algunos AEs están encontrando que es difícil elegir el proveedor adecuado y carga académica. "Es muy bueno que se puede ir en línea para tomar un curso que satisface los requerimientos de CPE", dijo John Knoll, un EA de Charlotte, Carolina del Norte. "Pero es difícil saber lo que es bueno y lo que no lo es."

En este artículo se describe una serie de factores que incluyeron agentes deben tener en cuenta al seleccionar un proveedor de educación continua de impuestos.

Lo primero es lo primero - lo que se necesita? (Circular 320)

Todas las EA deben completar 72 horas de educación profesional continua cada 3 años. Se requiere un mínimo de 16 horas al año, con un promedio de 24 horas al año, y 2 horas de la ética.

Circular 320 contiene una definición relativamente estrecha de la educación profesional continua y lo que cuenta como EA CPE. Para un curso de CPE para contar, debe mejorar el conocimiento profesional de los impuestos federales asuntos conexos, y de impuestos. Contabilidad, software de impuestos, los impuestos, y la ética todo satisfacer los requisitos del curso CPE bajo la Circular 320. Esto significa que los cursos en los impuestos del Estado, la construcción de la práctica y la gestión no cumplen estos requisitos.

Ni que decir tiene que la primera consideración en la selección de un proveedor potencial CPE está evaluando si su plan de estudios impuesto CPE cumple con estas directrices.

Sin embargo, un programa de educación profesional continua efectiva debería ascender a más de simplemente satisfacer los requisitos del IRS. Los mejores programas de pagar! El valor real de los créditos de CPE debe ser medido en términos de la cantidad de nuevos clientes atendidos, y los ingresos adicionales inscrito agentes acumulan cuando nuevas habilidades les permiten servir mejor a los clientes existentes. De esta manera, un buen proveedor de CPE voluntad de ayudar a ampliar la gama de servicios de un agente inscrito.

Online CPE Cursos El más barato

Online CPE cursos de contabilidad son bien conocidos por ofrecer créditos baratos CPE. De hecho, estos cursos suelen ser de 25 a 35% más económico que los cursos presenciales o en persona. Al igual que estas formas más tradicionales, cursos de CPE en línea cubren los aspectos básicos de los impuestos federales que ponen a prueba el conocimiento y habilidades de la EA. Pero la verdadera prueba de cualquier curso CPE impuestos - en línea o en el aula - es si es o no dispone de la sustancia derecha para expandir el conjunto de habilidades de la EA? El hecho de que un curso tiene 6 ó 7 horas de créditos de CPE por cien dólares, o satisfaga los requisitos de educación profesional continua del IRS, no significa que lo hará, además, una carrera es la mejor manera posible.

Hay una serie de otros factores a tener en cuenta al tomar cursos de CPE en línea.

Webinars

Blended learning, una forma de enseñanza que combina las herramientas en línea con los tipos alternativos de enseñanza tradicional, es un enfoque que se está convirtiendo en algo común en este campo. Muchos proveedores en línea, por ejemplo, son la incorporación de seminarios en sus ofertas de cursos de CPE. Este formato siempre EA para recibir instrucción de primera categoría "LIVE" (por instructores populares que pueden servir un mayor número de personas) sin tener que viajar, salir de la casa o de la oficina e incurrir en gastos de viaje y la comida. La calidad de estos programas sigue mejorando como proveedores a medida que más empresas se dan cuenta de un ahorro de costes asociados a su infraestructura virtual.

The Perfect Mix

La opinión de consenso entre los expertos de la industria parece ser que barato CPE en línea no debe ser el factor determinante en la elección de un proveedor de cursos CPE impuestos. Más bien una mezcla de cursos en línea barato con webinars, seminarios y conferencias en vivo es una mejor solución para proporcionar formación avanzada, cumpliendo los requisitos del IRS, y mantener el presupuesto en su lugar. "Este enfoque nos permite obtener la experiencia en el aula, y para interactuar con nuestros compañeros a la vez que nos da la flexibilidad de trabajo local", dijo EA John Knoll.

Otras consideraciones

Los expertos recomiendan que un agente inscrito considere el uso de múltiples proveedores de CPE para ampliar el alcance de aprendizaje. EA también deberían investigar cuidadosamente el proveedor, lee comentarios de los estudiantes, y el estudio de sus políticas. Este proceso también debería comprender descubriendo cuánto tiempo han estado en la operación, y lo que es la política de reembolso. Cursos de CPE en línea debe ser accesible desde cualquier ordenador, pero no todos lo son.

No todos los cursos son iguales

Para los cursos de CPE online, EA debe informarse acerca de los siguientes puntos antes de inscribirse:

¿Hay que pagar para la re-inscripción si el examen se falla

Es un certificado de finalización siempre

Son el material del curso y los exámenes para imprimir desde la Web

Verificar los créditos de CPE se permiten en el estado de la EA

Consejos prácticos para la elección de los proveedores de CPE en línea

Consideraciones finales antes de inscribirse en un curso CPE impuestos incluyen:

Inscríbete cursos gratuitos para asegurarse de golf del proveedor son adecuados

Busque y compare los diferentes servicios y productos de por lo menos dos o tres proveedores (esto aumentará las probabilidades de encontrar el mejor proveedor)

No te tomen en seleccionar automáticamente las ofertas más económicas

0 Comentarios:

Post a Comment