Tuesday 11 June 2013

Elegir el Curso Universitario Justo después de Hsc

La elección de la carrera universitaria adecuado para usted es muy importante, ya que lo más probable es determinar lo que va a hacer para su vida laboral. Hemos tenido estudiantes que se gradúan últimos y se van a hacer:

Comercio

Ley

Ingeniería

Medicina

Ciencia

Artes

o grados combinados (combinaciones) de los anteriores.

Vamos a hablar brevemente acerca de qué carrera caminos cada titulación tiende a provocar, y nuestras recomendaciones para cada grado.

¿Qué curso debería elegir?

A diferencia de la elección de temas HSC, no hay implicaciones de escala ni nada que ver con "reglas" especiales. Universidad es puramente acerca de usted - elegir el curso o cursos que le interesan. Por ejemplo, si en el HSC, lo hiciste muy bien para la economía y la tendencia a disfrutar del tema, elegir Comercio o de Economía en la universidad. Si te gustó mucho la química o la biología, el objetivo de la medicina, la ciencia médica, farmacia, optometría, fisioterapia o la ciencia veterinaria. Hay muchas posibilidades, cada uno con diferentes objetivos en mente.

No tenemos ninguna recomendación específica de qué grado usted elija, salvo que definitivamente debe elegir el curso que usted está realmente interesado pulg Si usted quiere ganar un salario alto o contribuir a su campo, que va a hacer y si lo desea algo que es bueno. No tiene sentido en la elección de Comercio / Ley u otros cursos de gran demanda, sólo porque su UAI fue de 99 +, pero no tienen ningún interés en el comercio y / o la ley. Los estudiantes que hacen esto tienden a lamentar sus decisiones después de un año o dos, mientras que los estudiantes que optan por grados en función de sus intereses son generalmente más cumplidos y les va mejor en su grado y futuro profesional. No hay sustituto para la motivación y aptitud natural que se obtiene de hacer algo que te gusta, y no importa lo que hagas, si lo haces bien, usted conseguirá lo que quiere (si se trata de un salario alto, el reconocimiento, la contribución a su campo etc).

Algunos grados comunes

Comercio

El comercio es uno de los campos más comunes de los estudiantes eligen. Es una buena opción, y posiblemente tiene el mayor número de opciones de carrera. Las Grandes Ligas comercio más comunes en las universidades acreditadas son: contabilidad, finanzas, estudios actuariales (UNSW) y marketing. También hay otras carreras menos comunes.

Comercio es el grado de elegir si quiere ser un contador, o entrar en las finanzas (trabajo en un banco) o de comercialización (trabajo en la publicidad). El pago de este tipo de trabajos son grandes y hay una infinita variedad de puestos de trabajo para todos los gustos e intereses.

En términos generales, ha UNSW la escuela de negocios de mayor reputación en Nueva Gales del Sur, por lo que si usted está apuntando para entrar en este curso, se recomienda UNSW como una de las mejores universidades que ofrecen este grado. USYD, Macquarie Uni y UTS también son las universidades que ofrecen cursos de comercio electrónico de buena reputación.

UAI necesarios para el rango de 94 a 96 para el comercio y la UNSW USYD, y menor para el resto de universidades. Al igual que con todas las referencias a UAI requeridos, compruebe la UAC publicado UAI cortes cada año en el sitio web de UAC, ya que varían un poco de un año a otro en función de la demanda y la oferta.

Los estudios actuariales

Los estudios actuariales es ideal para aquellos que son buenos en matemáticas y quieren aplicar esto a los estudios universitarios y su futura carrera. Los actuarios son personas que trabajan en las grandes compañías de seguros, que utilizan métodos matemáticos complejos para calcular las primas de seguros.

Un error muy común que las personas de este curso es que se conviertan en los actuarios al final de la carrera. Esto es lo más a menudo falsa, como trabajos actuariales están en baja oferta, y la mayoría de los graduados terminan trabajando en las finanzas, en el campo de la ingeniería financiera diseñar nuevos productos financieros, etc Esto puede ser un campo muy lucrativo, sobre todo si se parte de un equipo cuantitativo en un banco de inversión.

Para actuario, tradicionalmente grado actuarial de la Universidad de Macquarie es el más apreciado. Sin embargo grado actuarial de UNSW es ​​también muy popular, y UNSW ser una universidad en general, más confianza (especialmente a nivel internacional), se recomienda hacer actuario como parte del grado del comercio en la UNSW.

La UAI es necesario para esto es 95 + para el grado de comercio de UNSW, o un poco más alto para un título de la Universidad de Macquarie.

Ley Ley conduce a carreras muy lucrativas. Licenciados en Derecho tienden a aprovechar al máximo el dinero de todos los grados en el largo plazo (sí, incluso la medicina hace menos!) Se recomienda a los estudiantes que quieren ganar mucho dinero en sus futuras carreras para aspirar a la Ley, aunque no se quiere finalmente ser abogado. La razón se debe a que los empresarios de las grandes empresas (bancos comerciales, bancos de inversión, empresas de inversión, empresas de contabilidad, empresas de comercio, etc) tienden a buscar a los licenciados en Derecho para llenar sus puestos de posgrado remunerados. Licenciados en Derecho tienden a ser de alta calidad, la gente inteligente, social, bien hablado y dinámica, y los empresarios lo saben.

Aunque las habilidades que recoger en la ley son en gran medida irrelevantes (a menos que seas un abogado), los empleadores tienden a utilizar el hecho de que usted hizo la ley para saber que usted es lo suficientemente inteligente como para hacer la ley. Es como ir a la mercado de la fruta y recogiendo manzanas de la bandeja superior, porque usted sabe que todas las manzanas a elegir será manzanas de alta calidad. Por esta misma razón, a veces la gente que hace la medicina a fin de ser contratado por los bancos de inversión y firmas consultoras (trabajos muy bien remunerados), simplemente porque los empleadores saben que todos los estudiantes que hacen la ley o de la medicina tienden a ser muy inteligente y capaz.

Por lo tanto se recomienda si usted consigue un + UAI 99 y quieren hacer comercio electrónico, usted puede también combinar con la ley. Va a ser un gran paso adelante para su futura carrera.

Derecho de USYD y UNSW son iguales en términos de reputación (que son los mejores), seguido por la ley en UTS, luego Macquarie, luego en otros lugares. Para entrar en la ley en la UNSW y USYD, usted tendrá que obtener un UAI a mediados 99s. Por ley UTS, que es de alrededor de 97.

Medicina

Si usted tiene un gran interés, especialmente en biología, química, y ayudar a los demás, se trata de un curso se puede considerar hacer. Sin embargo, se recomienda contra la elección de la medicina por el dinero. Vamos a discutir este punto un poco más tarde.

Hace mucho tiempo, la entrada de la medicina solía ser únicamente sobre la base de la AUI. Sin embargo se ha hecho subir tan alto que las universidades han acordado utilizar el examen UMAT y entrevistas como criterios de selección adicionales. Oficialmente, la UAI mínimo para la medicina en las universidades de renombre es de 95, sin embargo, la entrada de la mediana de la medicina en las universidades de renombre ha sido tradicionalmente en los bajos 99s. Esto es adicional a los criterios UMAT y la entrevista, por lo que la medicina puede decirse que es la opción más competitiva para entrar.

Sin embargo, como se ha mencionado, se recomienda contra la medicina como una opción óptima si desea hacer grandes sumas de dinero en su carrera. El simple hecho es que usted no va a hacer grandes cantidades de dinero hasta que usted está en su 30s, y en términos de valor (recordar su aritmética de los consumidores en el año 10?) No es sólo vale la pena. Por la misma UAI (y teniendo en cuenta que usted es lo suficientemente brillante como para lograr 99 +) que es mejor invertir sus fuertes habilidades en un grado de la ley (véase más arriba). Puestos de trabajo en despachos de abogados, bancos de inversión y otros trabajos en las altas finanzas potencialmente pueden pagar múltiplos de lo que un médico de alto nivel puede hacer.

Tome este consejo con un grano de sal, sin embargo, ya que como hemos dicho al principio de esta página, sólo conseguirá lo que usted desea si usted está interesado en lo que estás haciendo. Por lo tanto, si te gusta la medicina, lo hace. Es una muy satisfactoria y la paga es muy alto en todos los aspectos.

Universidades acreditadas que ofrecen medicina incluyen: UNSW, USYD (posiblemente el mejor), y la Universidad de Monash en Melbourne. Universidad de Western Sydney comenzó recientemente una facultad de medicina de los suyos, por lo que si usted está muerto-establecer en hacer medicina, pero no alcanzó un nivel suficiente de la AUI, que es una consideración. Recuerde, la transferencia entre cursos similares una vez que entras universidad es fácil (discutiremos esto un poco más adelante).

Otros cursos de salud

Como hemos dicho antes, la medicina es muy buscada y fácilmente el título universitario más competitivo para entrar. Hay alternativas. En las universidades de renombre, Optometría y Vet ciencia necesita de un UAI de 98, tiene cerca de 95 farmacias, necesita de la ciencia médica sobre 93, y la fisioterapia es mucho más bajo y muy accesible.

Si quieres entrar en la medicina, pero no recibió la UAI requerida o puntuaciones UMAT, usted puede entrar en uno de estos cursos de salud y la transferencia a través de flujos de pregrado o postgrado, en función de las reglas universidades individuales.

Ingeniería

La ingeniería es un grado más orientados a la carrera para las personas inclinadas cuantitativamente. Hay muchos campos de la ingeniería (minería, materiales, petróleo, etc) y en Australia, la minería tiende a producir los empleos remunerados y más abundante más altos. Elija este curso si usted está interesado en Física, Química y / o Matemáticas (mecánica particulares).

Otra opción muy popular es la ingeniería aeronáutica en USYD. El error aquí es que los graduados tienden a trabajar para las compañías aéreas diseñar aviones y partes planas (llamadas aerodinámica de alta velocidad). Este es el plan de carrera claro, pero la ingeniería aeronáutica también le permite trabajar para empresas de automóviles, el diseño de las piezas externas aerodinámicas para automóviles (llamados aerodinámica baja velocidad).

La UAI requerido para este curso cuenta con una gama muy grande. Algunos de los cursos más altos UAI son: Ingeniería Aeronáutica en USYD, que está a unos 92 y Aeroespacial en USYD, a los 99 +.

Matemáticas

Si usted tiene un gran interés por las matemáticas, elegir este curso en la universidad. Un error común es que este tipo de cursos (incluyendo la ciencia y las artes) conducen a ningún carreras definidas. Esto no es cierto. Para las matemáticas, hay puestos de trabajo en las finanzas que pagan muy bien, como los graduados de matemáticas a menudo puede convertirse actuarios e ingenieros financieros. La cosa es, convirtiéndose en lo que quieras, no requiere ninguna titulación específica (por ejemplo, si quieres ser un actuario, que en realidad no necesita un título actuario). Hay organizaciones profesionales (por ejemplo, CA, CPA para los contadores, AIAA para los actuarios de la Facultad de Derecho de los abogados, etc) que establecen los exámenes y sus propios criterios. Básicamente, si usted tiene las habilidades para pasar sus exámenes y conocer sus criterios, puede tener esa carrera.

Muchos graduados de las matemáticas también van a trabajar en la ingeniería, la informática, la banca, los seguros y otras posiciones de tipo cuantitativo de los analistas. Sólo una pequeña parte de las matemáticas graduados terminan siendo en el mundo académico (el campo de actividades académicas), como profesores e investigadores, como la mayoría de la gente tiende a pensar.

La UAI para grados de matemáticas es en general baja, ya que la demanda no es muy alta para estos cursos. Pero no se deje engañar, ya que no hay absolutamente ninguna correlación entre la entrada UAI y la dificultad de golf. Como mucha gente le dirá, grados de matemáticas (junto con la ingeniería y la ciencia) son muy difíciles y desafiantes, pero también muy gratificante para los muy interesado.

USYD ofrece un grado BScience (Adv Math), que está muy bien considerado y es probable que contenga los más brillantes estudiantes universitarios en NSW. Su UAI requerido es de alrededor de 98.

Ciencia / Arte La ciencia es un buen grado si estás muy interesado en cualquier ciencia (química, la física o la biología). Si son más de una persona humanidades y disfrutar de temas como la historia de Inglés, antiguo / moderno, idiomas, ciencias sociales, etc

Se recomienda combinar estas materias a los grados más orientadas a su profesión, como el comercio, la ingeniería, el derecho, la medicina, etc Estos cursos son ideales ya que añaden sabor a su otro título, así como que le da una mayor experiencia adquirida en la educación universitaria, lo que ayudará a su carrera que lo sea.

La UAI requerido para estos cursos son generalmente muy accesible incluso en las universidades más reputadas. En términos generales, USYD es ligeramente mejor que la UNSW en términos de reputación, tanto para las Artes y las Ciencias grados.

3 años de grado individuales vs 5 años dobles titulaciones

Los estudiantes a menudo consideran que si se debe hacer un grado SOLO 3 años, o un título DOBLE 5 años durante su tiempo en la universidad. En nuestra experiencia, recomendamos combinar sólo si el segundo grado agrega valor a sus aspiraciones profesionales. Por ejemplo, si elige el comercio y está pensando en la combinación de este con los artículos, por ejemplo, usted debe preguntarse lo que va a salir de un título de Artes. Por ejemplo, una buena razón para combinar es si estás aprendiendo idiomas, y tiene la intención de trabajar en el extranjero en el futuro.

Una cosa que los estudiantes deben tener en cuenta y se dan cuenta es que la combinación de un grado añade 2 años enteros de su grado. Dobles titulaciones tienden a ser de 5 años (salvo excepciones donde son 4 años, y algunos son más largos). Los honorarios HECS adicionales que incurra en los extra de 2 años no deben tomarse a la ligera. Piense en la universidad un extra de 60% que cuesta! Además, debe tener en cuenta el costo de oportunidad (oportunidad perdida) de 2 años de valor de trabajo. Si hubieras graduado hace 2 años, podría haber comenzado su carrera en 2 años más joven, por lo que debemos tener en cuenta también si la decisión final de peinar la pena o no.

El efecto de tener 2 grados en la HireAbility como futuro demandante de empleo está sobrevalorado que pensamos. Los graduados universitarios con títulos no combinados (por ejemplo BCom recta) terminan siendo los mismos trabajos que los que se han combinado (por ejemplo BCom / Science).

Por lo tanto se recomienda la regla general de la combinación sólo si es necesario. Pregunte a las personas que han pasado por la universidad y hacer el grado (s) que usted está pensando en hacer. Pregunte acerca de si existe algún beneficio tangible de la combinación de grados, en términos de perspectivas de carrera, posición inicial, el salario inicial etc y tomar una decisión basada en el asesoramiento que recibe.

Honores grado Si aún entusiasmado sobre su carrera universitaria, incluso después de 3-5 años, se puede optar por hacer un año más en el que la voluntad (por lo general) llevar a cabo investigaciones en un área específica de su campo, y al final del años, presentar una larga tesis con sus hallazgos. Logros grados se otorgan como grados modificadas del grado normal. Por ejemplo si se hizo la ley y los honores, sería LLB (Hons).

Una matrícula de honor es considerado muy favorablemente por los empleadores, ya que indica que el egresado tiene un conocimiento más profundo y especializado de su campo. En términos generales, una matrícula de honor es considerado mejor que un título combinado. El punto de vista es que cualquier persona puede hacer una doble titulación (acaba de obtener la UAI es necesario), pero no todo el mundo es lo suficientemente brillante como para hacer una matrícula de honor. Por lo tanto, esta es otra razón por la cual le recomendamos que elija un curso usted realmente disfrutar - ya que será bueno en eso.

¿Qué pasa si no obtengo la UAI necesito?

No temas. Transferencia dentro de la universidad es relativamente fácil. La transferencia entre universidades o dentro de la misma universidad implica el cálculo de una marca basada en rango similar a un UAI. 25% de esta puntuación se basa en la última puntuación CASP y 75% se basará en su universidad WAM (ponderada media Mark), que es básicamente lo bien que has hecho en la universidad hasta ahora.

Por lo tanto, si usted no recibe la UAI que necesita para el curso que usted desea, le recomendamos que elija un curso que se te da bien. Si decide algo que no es bueno en, usted no será capaz de marcar un nivel suficientemente alto WAM para transferir en el curso que desea.

Normalmente los cursos más populares en universidades de renombre, se necesita un promedio de Distinción (WAM> 75) después de su primer año de ser capaz de transferir con éxito en el curso deseado para partir del segundo año. También te recomendamos que te hagas un curso que está estrechamente relacionado con el grado que desee entrar.

Por ejemplo, un uso muy popular de esta técnica para entrar en la ley o en USYD UNSW (porque no todo el mundo puede obtener 99 + UAI) es la primera matrícula en el comercio en estas universidades. Una vez que están en el comercio, para el primer año, mientras todos los demás es la de fiesta ocupado, estudiar mucho y marcar un promedio de Distinción. Después de su primer año (2 semestres), esto combinado con un WAM UAI, que es lo suficientemente alto como para conseguir que en el comercio debería ser suficiente para poder trasladar a la legislación éxito.

¿Qué tan difícil es un promedio Distinción? Sorprendentemente menos duro que la gente hace hacia fuera para ser. Recuerde que la universidad no es como el HSC que se ven obligados a hacerlo en inglés y 3-4 otros temas que son totalmente diferentes. En la universidad, asumiendo que siga nuestros consejos y elegir algo que sería bueno, todo lo que tiene que preocuparse son 4 materias por semestre, cada sujeto se relaciona con el campo general de que usted está interesado pulg No hay materias obligatorias, y no hay necesidad de hacer temas que no tienen casi nada que ver entre sí (por ejemplo, Historia y Física), todo lo que necesita hacer es centrarse en los temas que le sucede a ser bueno. De hecho, un promedio de Alta Distinción (WAM> 85) está bien al alcance de algunos estudiantes, mientras que estudian constantemente, prestar atención en clase y buscar ayuda cuando sea necesario.

A nuestros estudiantes

Todos nosotros hemos sido por este camino un momento u otro, y estamos siempre dispuestos a dar consejos. Nuestro equipo está formado por personas que han hecho la ley / med / comercio / arte / ciencia y una variedad de otros. Podemos decir que todo sobre criterios de transferencia y qué hacer con el fin de maximizar las posibilidades de conseguir que en el curso cuando quieras, siempre después de que el HSC ha terminado. Si desea saber más acerca de todo lo mencionado en este artículo, no dude en enviar una pregunta en la parte general de los foros estudiantiles.

0 Comentarios:

Post a Comment