Wednesday 29 May 2013

Normas de Contabilidad del Impuesto sobre Sociedades

Las normas de contabilidad de impuestos corporativos estadounidenses actuales parecen desalentar a la repatriación de dinero en efectivo en las filiales extranjeras, pero muchas empresas aún prefieren las explotaciones offshore. Probablemente, la razón principal de esto es el hecho de que los EE.UU. tiene una de las tasas más altas de impuestos a las empresas en el mundo-el 35%, un cambio importante en períodos de tiempo en las tasas de Estados Unidos estuvieron entre los más bajos. Algunas personas han llamado para unas vacaciones fiscales para reducir el costo de la repatriación. Varias cuestiones se plantean con este método, y en la actualidad no hay planes de seguir cualquier día de fiesta. Sin embargo, algunos líderes políticos y las empresas siguen presionando para unas vacaciones de impuestos. Una cosa queda clara: los del campo de la contabilidad del impuesto de sociedades necesitan saber cómo todas las normas actuales y futuras se aplican.

Las personas que se oponen a la idea de una fiesta dicen que socavar los intentos de una reforma más amplia. Por el contrario, los partidarios creen que fomentará la repatriación de fondos. Otro beneficio potencial es que los inversores tendrán en cuenta las empresas a tener un valor más alto, ya que no harán caso de las tenencias de efectivo filiales en el extranjero.

Hay cambios adicionales aparte de preguntas sobre una moratoria fiscal. Estos cambios se están abordando en las normas actuales y propuestas acerca de los impuestos, y las propuestas de 2010 han comenzado a implementarse en 2011 y 2012. Algunas de estas propuestas que afectan a la contabilidad del impuesto de sociedades, con especial atención en las filiales extranjeras, son los cambios en la deducción propuesto para los gastos por intereses diferidos y la reforma del crédito fiscal extranjero.

En el año fiscal 2011 las propuestas fiscales de la Administración Obama, hay un lenguaje claro para aplazar las deducciones relacionadas con los gastos de intereses relacionados con la renta diferido. Es similar a la propuesta de presupuesto de 2010, pero una diferencia importante es que la nueva norma permitirá el aplazamiento de la mayoría de los intereses deducciones de gastos de un año a años posteriores. La contingencia es que tiene que cumplir con el requisito de haber sido diferido en años anteriores. La cantidad elegible para la deducción será directamente proporcional a la cantidad de ingresos se aplazó en el año anterior.

Otro cambio que se sugiere es la reforma de los créditos. Existen varias piezas de la legislación vigente en lo que respecta a los créditos de impuestos extranjeros, y uno de particular interés tiene la intención de prohibir el ingreso de divisas y los impuestos extranjeros se dividan. En la propuesta de 2011, el crédito sólo se permite como ingresos en el extranjero se convierte en sujeto pasivo, lo que significa que sólo se puede asociar con el contribuyente que solicita el crédito.

Contabilidad fiscal corporativa es cada vez más complejo como las normas de Estados Unidos se enfrentan a cambios y reformas considerables. Muchos de ellos afectan directamente a las filiales extranjeras de las empresas con sede en los Estados Unidos, dos de los cuales es aplazamientos deducción y la reforma del crédito fiscal extranjero. Las empresas como KPMG pueden ayudar a las empresas vadear a través de estas reformas y nuevas regulaciones. Únete a las filas de los Big Four firma de contabilidad KPMG, en una de más de 300 puestos de trabajo disponibles, que aparece al Big4.com.

0 Comentarios:

Post a Comment