Friday 19 July 2013

Las principales empresas de contabilidad en el mundo

Para aquellos que buscan una oportunidad de carrera en finanzas, contabilidad empleos están en demanda. Cada persona con las habilidades de contabilidad quiere colocarse en las empresas de contabilidad superiores. Consultorías de trabajo con asociaciones amplia con buena reputación firmas financieras hacen el proceso de búsqueda fácil de empleo. Estos actúan como un vínculo de conexión entre los candidatos de especialista y la firmas de contabilidad. Consultorías de reclutamiento mantienen un ojo en las aberturas en el campo de la contabilidad y ofrecen el mejor candidato de abastecimiento.

Los candidatos que planea entrar en el campo de la contabilidad es necesario estar familiarizado con las principales empresas de contabilidad y su estilo de trabajo. Figuran a continuación son algunos de los mejores en el ranking de las empresas de contabilidad en Londres. Estas empresas se establecen no sólo en Londres sino en todas las partes más importantes del mundo.

Deloitte: Jefaturas de la compañía están en Nueva York, Estados Unidos y Deloitte se ha convertido en el principal nombre en el campo. Debido a fusiones y adquisiciones, la compañía se ha extendido a más de 150 países en el mundo.

PricewaterhouseCoopers: PricewaterhouseCoopers se inició con la fusión entre las empresas y costo Waterhouse Coopers Lybrand &. Surgió en 1998 y ahora se ha convertido en una de las firmas de contabilidad más grandes en más de 150 países en todo el mundo.

Ernst Young &: Ernst & joven es una de las principales firmas de contabilidad en unos 140 países. La empresa sede está en Londres y es la empresa de sueño para personas que buscan la gran oportunidad en el campo de la contabilidad.

KPMG: KPMG es una empresa de fusión de Klynveld, Peat, Marwick y Goerdeler. La sede de la empresa está en países bajos.

Grant Thornton International: Su sede se encuentra en los Estados Unidos, la empresa se extiende como una firma de contabilidad eminentes en 110 países.

RSM International: RSM International es una reconocida firma con oficinas en más de 70 países de contabilidad. Su espiga de RSM firme UK fue la primera firma de contabilidad a mostrarse públicamente en la bolsa de valores de Londres.

Baker Tilly International: Baker Tilly International fue fundada con la fusión de 147 empresas en más de 110 países en todo el mundo.

BDO internacional: La compañía tiene su sede en Bélgica y tiene sus firmas miembro en más de 100 países.

PKF: PKF es una marca con más de 250 empresas en todo el mundo que opera bajo el nombre. PKF significa Pannell Kerr Foster y se encuentra en alrededor de 125 países en todo el mundo.

DFK internacional: DFK International es una asociación de agencias independientes de contabilidad a nivel mundial.

Praxity: Praxity es una empresa trabaja en asociación con varias empresas independientes en todo el mundo.

Leading Edge Alliance: Se trata de una alianza internacional de firmas de contabilidad independiente. LEA fue nombrado como el segundo más grande asociación de firmas de contabilidad.

Moore Stevens: se encuentra en casi 90 países. Está compuesta por más de 300 firmas de contadores independientes.

HLB International: HLB International es una prominente empresa de contabilidad en más de 100 países. La compañía tiene alrededor de 450 oficinas en todo el mundo.

Mazars: Originalmente una firma francesa, Mazars ha hecho una presencia reconocible en más de 61 países.

Conseguir un empleo entre estos primeros estudios contables es el sueño de cada solicitante de empleo. Una planificación adecuada y registro con agencias de contratación de contabilidad experiencia en Londres aumenta la probabilidad de mantener actualizado con las últimas aperturas en estas empresas. La mejor manera de buscar consultorías de reclutamiento de contabilidad con amplia base de datos es ir en línea.

Por favor visite el sitio:-

0 Comentarios:

Post a Comment